DOS CARAS

13 2 0
                                    

Todos tenemos 2 caras tal y como las monedas , aquellos que digan que dejan ver sus dos caras mienten la mayoría de las veces todos muestran una sola cara que es la buena.
Yo oculto mi 2 cara esto es por malas experiencias que he llegado a tener por culpa de eso hace tiempo y no quiero que eso llegue a pasar de nuevo.
oculto tras este frágil cascaron llamado cuerpo a mi 2 cara mi otra personalidad esto debido a que quizá aun no este listo.
Hace tiempo me molestaban mucho y no me defendía hasta que una vez me hartaron y a un tipo le avente una silla el tipo se la pasaba molestándome , no se como pude arrojarsela  siendo que no soy el clásico tipo que lo vez y sabes que es fuerte.
Soy un tipo algo amigable pero no siempre soy asi aveces me estrezo mucho y ahí puedo llegar a enojarme fácilmente con alguien.
Hoy soy la sombra de aquello que fui hace tiempo , me controlo mas facilmente, podría decirse que aprendí a controlarme y mejorar mi actitud en ciertos aspectos.
Aveces pareciese que yo soy bipolar pero es algo con lo que nací de rato puedes verme feliz y de rato quizá me enoje  no es algo del otro mundo pero quizá para algunos eso podría ser molesto o hasta raro en ocasiones.
Yo vivo sabiendo que tengo esos extraños cambios repentinos en mi humor aveces si es preocupante eso pero uno se acostumbra.

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora