Habemos personas que aveces pareciese que dependemos de las demás personas como las marionetas.
Dependiendo de los demás , de su opinión aveces es algo triste que en ocasiones esto si llegue a pasar llegando a hacernos totalmente dependientes de los demás.
Si yo fuese una marioneta quisiese ser la marioneta de ella, sacarle sonrisas, estar a su lado lastimosamente eso quizá no se pueda.
No por eso dejare de luchar contra la opinión de los demás , luchando contra la multitud , aquellos que se burlan de mis sueños .
Tarde o temprano llegare a cumplir la mayoría de mis sueños desde el mas simple hasta el mas complejo de todos sin importar la opinión de los demás.
En ocasiones puedo ser manipulable pero de ser necesario invertiría los papeles siendo yo el titiritero puedo llegar a manipular pero no esta del todo bien.
Yo soy de esas pocas personas que no le guardan rencor a alguien a pesar del daño que me hagan pero si me tratan mal se ganan mi odio o simplemente haré como que no existen.
La vida es una caja misteriosa jamas sabrás que te puede tocar, un día puedes tenerlo todo pero al día siguiente perderlo sin importar nada a todos les ha pasado eso aunque lo nieguen .
no es bueno que te manipulen , no dejes que te hagan eso te destruye como persona a cualquiera le destruye como a persona .