C l a v e l e s R o j o s

6.8K 689 101
                                    

Entró a la tienda despacio, el silencio reinaba en el lugar y si no fuese por Gaara, que regaba las plantas dándole la espalda, estaría completamente sola la floreria. _____ se acercó a él ,con el dinero en su mano y  una lata de bebida en la otra, tocó la espalda del pelirrojo, haciendo que este se de vuelta.

—Hola vendedor-san —sonrió.

Él la miro en silencio.

—Vengo a pagarte lo que te debía —continuó extendiendo el dinero.

Gaara lo tomó y se dirigió a la caja para guardar los yenes. _____ lo siguió mientras miraba algunas flores y escucho como él abría y cerraba la caja.

Por otra parte, el chico pensaba en que decirle a ella para poder hablar solo un poco, después de todo, sería la ultima vez que iban a cruzar palabra.

—Te puedes ir...

—Vendedor-san —habló rápidamente— ¿No tienes calor con eso puesto?

Gaara negó y _____ asintió, incómoda. Se giró y comenzó a caminar, volviendo a mirar las flores que estaban ahí. Por otro lado, el pelirrojo la seguía con la mirada, como si nunca la hubiese visto y recordó el día en que la conoció.

Flashback

Caminaba por los pasillos del establecimiento, con volantes en sus manos, dirigiéndose a la sala en donde se iba a realizar el café para el festival escolar.

Abrió la puerta con dificultad y dejó los papeles encima de una mesa. Vio como sus compañeros arreglaban las cosas de forma rápida, hasta que una chica de cabello negro y corto le habló.

Gaara-san, necesito que vallas a buscar el lienzo de la cafetería.

Él asintió.

Está en la sala de artes, la chica que estaba haciéndolo debe estar ahí terminándolo.

El pelirrojo volvió a salir y se dirigió al salón de artes. Antes de entrar pudo ver a una muchacha con un delantal blanco, lleno de manchas negras, cafés y amarillas, al igual que su rostro.

Sintió como sus mejillas se sonrojaban al ver la sonrisa de ella y su corazón comenzó a latir rápido. Nunca había sentido esa sensación, ni menos con alguien que jamás había visto.

Antes de entrar, un chico se le adelantó y tomo el lienzo, haciendo una reverencia y agradeciéndole a la desconocida, quien solo asentía y sonreía cálidamente.

Fin flashback

—Vendedor-san —llamó _____

—¿Que? —dijo de forma cortante.

—¿Como se llama esta flor? Es muy linda.

Ella se agachó y vio a la planta maravillada, Gaara se le acercó y metió sus manos a los bolsillos.

Ella se agachó y vio a la planta maravillada, Gaara se le acercó y metió sus manos a los bolsillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Es un clavel rojo —respondió— Es una de las flores que compran más el trece de Febrero.

—¿Y por qué?

—Por que significa "enamorarse".

_____ parpadeó y tocó la flor con suavidad para luego levantarse y ver a Gaara. Con timidez le dio la lata de bebida que todavía tenía en su mano y suspiro.

—Ten —dijo sonrojada— Debo irme.

Gaara asintió y tomo la lata con manos algo temblorosas.

—Nos vemos mañana, vendedor-san —hizo una reverencia, pero antes de salir, él toma su muñeca, deteniéndola.

Su cuerpo se había movido solo, no quería eso. Iba a soltarla, pero sus labios se movieron, de nuevo su cuerpo actuó sin su consentimiento.

—Mañana no trabajo —dijo de repente él— Ven el jueves.

_____ sonrió y asintió efusivamente.

Entre Las Flores ||Gaara y _____|| FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora