"¿Qué tal si hablo con ella?" dijo el pelirrojo, acomodando el teléfono en su hombro y cortando algunos vegetales que su abuela le había indicado para el almuerzo.
"Gaara, te odia" contesto ________, sentada en su cama. Estaba más que castigada y no podía salir de su habitación, por lo tanto no tenía nada más que hacer...solo sentarse y esperar a envejecer.
"Pues tendrá que amarme, es mi suegra"
La chica rió y el pelirrojo pudo escuchar sus carcajadas a través del aparato ¿Cuál era el chiste? ¡Él no contaba chistes!
"Ni siquiera llevamos dos días de novios y la llamas así"
"¿Y qué? Ya me imaginé la boda... Chiyo dijo que quería hacer tu vestido y Naruto quería ser una dama de honor..."
La chica sonrió con ternura, escuchando como Gaara le describía una futura boda entre los dos. Ni siquiera se había dignado a preguntarle si ella quería casarse.
"Oye" le interrumpió "Al menos deja que termine la escuela"
"Es cierto...entonces...¿te voy a buscar?"
"¡Estoy castigada!"
"¿Que interesa? Hablaré con tu madre y nos haremos grandes amigos, nos vemos"
Tomó el teléfono y cortó la llamada. Se sacó el delantal de cocina y lavó sus manos. Se dirigió rápidamente al baño y arregló su rojo pelo, lavó su rostro y buscó el perfume, que alguna vez su padre le regaló, pero que nunca ocupó...hasta ahora.
-Chiyo, saldré -aviso.
-Esta bien, no llegues tan tarde, Sasori y su amiga rubia vendrán a cenar.
El pelirrojo asintió algo extrañado. Sasori nunca venía a ver a la abuela, además a él no le gusta juntarse con mujeres ¿De qué amiga rubia estaba hablando la anciana?
•••
Aclaró su garganta y repasó por última vez el diálogo que había formado en su cabeza. Para su desgracia, la mamá de _______ no le tenía mucho cariño, después de todo, la chica se metió en tres grandes problemas por su culpa; cuando se escaparon de la escuela, la vez que la policía los encerró junto a Sasuke y Naruto y la pelea que tuvo con la chica boxeadora, este último no era su culpa, sin embargo...
-¡A causa de ese pelirrojo estás así! -exclamo la mujer, enojada, mientras movía sus brazos de un lado a otro en la oficina.
Gaara estaba espiando. Se encontraba sentado en el patio, de bajo de la ventana del director, quien siempre la tenía abierta y por ende, se escuchaba todo.
-No es culpa de Gaara -repitió ________, rodando sus ojos- Yo soy la que inició la pelea.
El pelirrojo sonrió como idiota al escuchar a la chica hablar, recordando el beso que se habían dado en la enfermería. Suspiró enamorado.
-Para proteger a ese chico -interrumpió Suki.
-Mire señora Nakamura, ________ no es una chica conflictiva -dijo el director mientras frotaba su ojos con una de sus manos- , pero esto "mancha" sus papeles...esta pelea fue grabada y subida a redes sociales.
-Entonces ¿Qué sucederá con mi hija? Como dijo, es la primera vez que reacciona de esta manera y me asegurare de que sea la última.
-Lo siento, pero ya he tomado mi decisión. Su hija podrá terminar este año en la escuela, pero deberá irse una vez que haya completado las últimas pruebas.
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Flores ||Gaara y _____|| FINALIZADA
FanficDefinitivamente Cupido y el mundo querían jugar un poco con Sabaku No Gaara. Y para su mala suerte, quizás sean bromas pesadas. →Naruto AU. →Gaara. →Flores. →Rayita. ♠Portada echa por KiraDunkelheit♠ ✳Temporada 2: Esperándote✳ Información sacada de:...