P e o n i a B l a n c a

3.3K 467 118
                                    

—Entonces... Quieres irte a Rusia —dijo ______.

Eran las 3:30 de la tarde y se encontraban en el último tren que los llevaría a Odaiba. El cielo de a poco se despejaba, dejando ver unos leves rayos de sol y de lejos, el mar comenzaba a ser presente.

Gaara asintió no muy cómodo. No le molestaban esas conversaciones, de hecho, ya estaba acostumbrado. Después de todo, era su último año de escuela y era normal tener ese tipo de diálogos, pero el echo de hablar sobre lo que quería en su futuro con _____ lo hacía sentir extraño.

—¿Y tu tienes algo en mente? —interrogó él mientras acomodaba un mechón de cabello de la chica detrás de la oreja de esta.

—Bueno —suspiro y miró el techo del tren— Me gustaría abrir mi propia galería y mostrar mis pinturas, pero... mamá dice que no me irá muy bien y que es mejor que valla a China y así trabajar en la empresa con papá.

Esa historia ya era conocida por el pelirrojo.

—Gaara, piensalo otra vez —dijo .... al ver como su hijo tomaba sus maletas junto a su ticket de vuelo— Si te vas a Japón con tu abuela, no te dejaré en paz.

Gaara iba a decir algo, una recomendación, un consejo para su amiga ante esta situación, la cual él vivía cada día, debido a su padre. Pero no pudo, en ese momento no se sentía con el derecho...sintió como si no conociese a ______.

—Pero debo meditarlo —continuo ella— Me gustaría estar con papá y recuperar el tiempo que hemos perdido —suspiro con algo de nostalgia— Pero... ¡Oh, mira, mira, el mar!

La joven apuntó la ventana y se apoyó en esta, enfocando su concentración en el océano.

—¿Como es que te desconcentras tan rápido? Eso no es normal, ______.

No contestó, decidió ignorar al pelirrojo y seguir maravillándose con la vista que el paisaje le proporcionaba.

En cambio Gaara, también se maravilló con lo que sus ojos veían. Le gustaba esa faceta infantil de la chica, tan tierna e inocente. Suspiro...suspiro como lo hacen los adolescentes enamorados.

"Debo estar loco" pensó al llevar su mano a su bolsillo, para tomar su celular y desbloquearlo, seleccionar la cámara y enfocar a la menor. Sacó la foto...pero lo que no se esperaba el pelirrojo, era que el celular emitiría el sonido de la captura, escuchándose por todo el vagón.

Mierda.

—¿Estas sacandome una foto? —pregunto ______ de forma burlona.

—Eso es lo que hacen los novios ¿o no? —contesto de forma rápida.

Ella rió y rodó los ojos, volvió a acomodarse en su asiento y tomó su bolso. De este sacó una cámara y se giró hacia Gaara.

 De este sacó una cámara y se giró hacia Gaara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre Las Flores ||Gaara y _____|| FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora