E n t r e L a s F l o r e s

3.1K 358 132
                                    

El aeropuerto se encontraba repleto de gente que caminaba rápidamente con sus maletas a sus vuelos, otros se encontraban sentados mientras intercambiaban palabras con sus amigos y familiares, despidiéndose y deseando un buen viaje. Y entre ese mar de gente, se encontraban tres jóvenes que llamaban la atención a causa del adolescente llorón, quien no parecía tener fin con sus lágrimas.

Naruto hablaba sin parar, sin soltar el brazo del pelirrojo, pidiéndole que no se fuese de Japón -a penas se entendía lo que decía-. Sasuke veía la escena con frustración, amaba a Uzumaki, pero a veces resultaba ser muy infantil. En cambio Gaara tenia su mano puesta en la cabellera rubia de su amigo, sin embargo, no le prestaba ni la más mínima atención, después de todo, estaba pensando en otra persona.

—¿En donde está ______? —preguntó el peliazul, al notar que la mirada de su amigo estaba perdida entre el mar de gente.

Gaara suspiró, recordando el día de ayer, cuando le pidió a la chica un favor, que quizás, ahora se arrepentía.

Los últimos días habían sido agotadores para el pelirrojo, ya que debía terminar los últimos tramites para viajar a Rusia, además de los diversos eventos que había organizado Naruto para despedir a su amigo de la infancia, impidiendo que pasara tiempo a solas con su novia. Sin embargo, un día antes de que Gaara viajara, pudieron juntarse y pasar una agradable tarde solo ellos dos.
Y ahí estaban, sentados bajo un gran árbol, demostrando su amor el uno al otro a través de un tierno y largo beso, disfrutando de los últimos momentos que tenían antes de que el pelirrojo se fuera.
—______ —dijo una vez que se separaron en busca de aire.
Ella no respondió, pero abrió sus ojos, haciendo contacto directo con los de Gaara, dando a entender de que lo escuchaba. Hubo un momento de silencio, en donde solo se miraban sin apartar la vista del otro, escuchando como las hojas de los arboles se movían producto del viento.
El pelirrojo tomó aire y pudo continuar con lo que quería decir .
—Me gustaría que...mañana no vinieses a el aeropuerto.

Entre Las Flores ||Gaara y _____|| FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora