El pelirrojo vio el papel y suspiro, dirigiendo sus ojos a la chica que se encontraba deprimida, apoyando su cabeza en el mostrador mientras daba golpes con su mano.
—Esto no te pasaría si no vinieses aquí a perder el tiempo —dijo Gaara dejando la prueba a un lado y tomando la revista de deportes.
—No es eso —comento la chica levantando su rostro, haciendo un puchero— Yo podría estudiar por horas y aún así me iría mal.
Gaara suspiro con fastidio ¿Como aún no le daba un golpe en la cabeza a esa adolescente llorona? Volvió a suspirar, escuchando las quejas de la chica, su voz escandalosa resonaba en sus pobres oídos, causando que su molestia valla en aumento.
—¡Maldicion, ya callate! —movio la revista, dándole un golpe con esta a _______— Me pagan por atender a la gente, no escuchar los lloriqueos de una inútil.
Vio como el rostro de ella se tornaba rojo de furia y fruncía su ceño.
—¡Te equivocas, a ti te pagan por sentarte y leer una estúpida revista de deportes!
Se miraron de manera desafiante, hasta que el sonido de la campana, anunciando la llegada de un cliente, provoco que el pelirrojo se levantase.
—Creo que es mejor que te vallas —fue lo único que dijo Gaara antes de dirigirse al hombre que había entrado.
No lo dudó dos veces, acomodó su bolso en la espalda y tomó su ramo de flores, para luego salir de la tienda a paso rápido y enojado.
•••
Tenía los brazos cruzados y la mirada fija en ______, quien estaba sentada -o mejor dicho, tirada- en el puesto de Kazuma con el ceño fruncido, mientras que el pelinegro acariciaba el pelo de la chica molestándola a una corta distancia de su rostro.
No podría estar más celoso.
—Es un idiota —refunfuño en el asiento.
¿Estaria molesta todavía? Ya habían pasado casi dos meses desde que había iniciado todo esto y ayer habían tenido una de las tantas peleas que tenían.
La risa de la peli____ se escucho por todo el salón y la sangre de Gaara volvió a hervir al ver como Kazuma le hacía cosquillas.
"¡Mierda!" a pesar de lo que ha pasado durante este tiempo, las cosas seguían iguales, ella y el pelirrojo no se hablaban y la chica seguía enamorada de su amigo ¿Podria algún día cambiar esa situación?
El timbre sonó, dando fin al receso e inicio a las últimas clases del día.
Sus ojos persiguieron a ______ hasta que desapareció por la puerta del salón. ¡Cuanto daría por una oportunidad para poder iniciar una conversación con ella!
•••
Salió del metro tranquilamente, hoy no se había bañado después del entrenamiento, lo que ocasionaba que la gente se alejase de él por el olor a sudor que emanaba de su cuerpo. Pero a Gaara no le interesaba, es más, lo ocuparía como técnica para avanzar mas rápido entre la gente.
—¡Gaara!
Paró su andar, quizás ahora si le interesaba un poco su mal olor. No tardo en aparecer _______ en frente de él con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Flores ||Gaara y _____|| FINALIZADA
FanfictionDefinitivamente Cupido y el mundo querían jugar un poco con Sabaku No Gaara. Y para su mala suerte, quizás sean bromas pesadas. →Naruto AU. →Gaara. →Flores. →Rayita. ♠Portada echa por KiraDunkelheit♠ ✳Temporada 2: Esperándote✳ Información sacada de:...