T i e m p o

2.9K 365 217
                                    

Abrió sus ojos lentamente al escuchar el sonido de la alarma de su celular. Con flojera apretó el botón "Aplazar alarma" y volvió a cerrar sus ojos, sin embargo el sonido de la puerta siendo tocada hizo que los abriese nuevamente.

-¡_______! Vamos, no quiero llegar tarde.

La chica bufo y se sentó en su cama, frotando su cara con sus manos. Bostezo y dirigió la mirada hacia la ventana, dándose cuenta de que el cerezo comenzaba a dar frutos.

La puerta se abrió, dejando ver a Kazuma con la ropa casual.

-Oye, vamos, no quiero perderme la final.

-Si, si -murmuro mientras se colocaba de pie.

El pelinegro se acostó en la cama de su amiga, colocando sus manos en su nuca, en cambio, ________ sacó la ropa de su armario y así comenzar a cambiarse.

-¿Nerviosa? -pregunto él, mirando al techo.

-¿De qué?

-No lo se, verás a Sabaku No, así que...

________ suspiro al recordar esas frías miradas que el pelirrojo le dedicaba.

-Gaara y yo ya no somos amigos, lo sabes. Él fue quien decidió eso y lo acepté.

-Idiotas... -bufo.

-Gaara, por favor.
La ignoró y siguió leyendo la revista de deportes, como si ella no existiera.
-Ayer en el baile...
-_______ -la interrumpió de manera
fría- Si no llevarás algo, vete. Ya no me interesa lo que sucedió, olvidalo, olvida todo. Olvida que hablamos, que fuimos amigos, que nos besamos y que te amo ¿bien? Solo...vete y no vuelvas a dirigirme la palabra.

-¿Qué está haciendo ese idiota? -susurro Kazuma.

_______ dejó de lado sus pensamientos y vio como Gaara se acercaba a uno de sus oponentes para plantar su puño en su rostro. De un momento a otro había mucha gente en la cancha, tratando de separar a los adolescentes.

-Gaara -dijo preocupada, viendo como Deidara lo tomaba de los hombros con ayuda de Itachi.

Konan se acercó al pelirrojo, lo tomó de la oreja y junto a Sasuke y Naruto se lo llevaron a la enfermería. Durante el trayecto, el rubio y el azabache volvieron al juego, en cambio la chica siguió el camino con Gaara, quien se mantenía en silencio.

El partido volvió a su curso normal cuando los equipos y el público volvieron a estar calmados, por el contrario, ________ no lo estaba.

-¿A donde vas? -pregunto Kazuma al ver como su amiga se levantaba.

-Al baño -fue lo único que dijo.

Caminó por el pasillo por donde Konan se llevó a Gaara y paró en frente a la puerta que tenía un cartel "Enfermería".

Entre Las Flores ||Gaara y _____|| FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora