Respiraba agitadamente, su corazón palpitaba de forma rápida y el sudor recorría su cuerpo. Sentía la garganta seca y que sus piernas explotarían en cualquier momento.
Vio como Naruto se acostaba al lado de él y Sasuke se sentaba en una de las bancas del gimnasio. Pero de repente su vista es tapada por una botella de agua, la cual tomó en sus manos rápidamente y comenzó a beberla como si su vida dependiese de ello.
_____ veía a su amigo con una sonrisa, de alguna forma, Gaara se veía extremadamente cansado, sin embargo, durante el entrenamiento, vió que el pelirrojo lo estaba disfrutando.
—¡Mis piernas! —se quejo de repente Naruto— ¿Por qué no me das agua también a mi, _____?
Ella rió y de su bolso sacó otra botella para el rubio, quien la recibió de inmediato.
—¿Y para mi? —Sasuke se acercó a la chica, la cual sacó otra agua de su bolso— Maldición ¿Cuanta trajiste?
—Tres, uno para cada uno—contesto, viendo como el Uchiha tomaba del líquido.
Gaara observó con recelo a Sasuke, pero no se movió de su lugar. No quería volver a pelear con la chica, debería controlar sus celos.
—Deberías traer para todos, princesita —habló Sasori, acomodando su bolso— ¿No es así Deidara?
—Mm —asintió— El agua de aquí sabe a mierda.
—¡Hey! Controla tu boca en frente de la señorita —dijo Zetsu, quien usaba su ropa deportiva negra.
_____ miró hacia el techo del gimnasio, incomoda por la mirada de Sasori, sentía que el pelirrojo disfrutaba molestarla.
—E-Entonces traeré m-más la próxima vez —dijo jugando con sus manos.
—No es necesario que gastes dinero por la escoria de Sasori —habló Gaara, levantándose del suelo— Ahora toma tus cosas y vamos.
______ asintió rápidamente.
—¿Estas escapando? Aunque... No me extrañaría, siempre eres así, Gaara —comentó el de ojos grises.
—No empieces Sasori —interrumpió Nagato de brazos cruzados.
—¿Qué? —el nombrado se encogió de hombros y miró a Gaara, quien mantenía sus puños cerrados y con la mirada fija en él— Lo que digo es cierto ¿O niegas el echo de que escapas de tus padres? Quizás mi tía esta echa pedazos por tu culpa, primo.
Y esa fué la gota que rebalsó el vaso, causando que Gaara se abalance hacia Sasori y comience una nueva pelea.
Itachi grababa todo con su celular. De echo, había estado grabando todo lo que había ocurrido durante este entrenamiento, después de todo, se había inscrito en un concurso para poder ganar un CD con todas las temporadas de su teleserie brasileña favorita "A través del tiempo".
—¿En donde esta Konan cuando se le necesita? —se quejo Yahiko, viendo como los dos primos se golpeban y eran separados por los gemelos, Naruto y Sasuke.
—Esta con Nevra pegando los anuncios, necesitamos un nuevo tesorero. Recuerda que Kakuzu se llevó todo el dinero que teníamos ahorrado —dijo Nagato.
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Flores ||Gaara y _____|| FINALIZADA
FanfictionDefinitivamente Cupido y el mundo querían jugar un poco con Sabaku No Gaara. Y para su mala suerte, quizás sean bromas pesadas. →Naruto AU. →Gaara. →Flores. →Rayita. ♠Portada echa por KiraDunkelheit♠ ✳Temporada 2: Esperándote✳ Información sacada de:...