A m i s t a d

2.6K 342 174
                                    

Sus ojos estaban abiertos como platos, observando de forma atónita al peliazul, quien la veía como si nada, sin embargo, sus mejillas estaban sonrojadas levemente.

—A-Acabas de besarme —dijo tapando su boca, todavía sin poder creerlo.

Sasuke iba a contestar a la estúpida afirmación de la chica, pero algo...alguien lo interrumpió.

—¡Alejate de mi hombre, perra! —grito el rubio, corriendo y abalanzándose sobre la chica y cayendo al suelo.

—¡Naruto!

Sasuke tomó al de ojos azules por los hombros, tratando de separarlo de la chica, quien no paraba de gritar y lanzar patadas para poder alejarse del rubio.

—¡Gaara mueve tu trasero y ayudame!

El pelirrojo lo miró con enojo ¿Cómo se atrevía a besar a ______? Hizo sonar sus nudillos con el pensamiento de romperle la cara a su "amigo". Nadie, solo él podía tocar los labios de la chica, y se encargaría de dejárselo claro al Uchiha.

Dirigió su mano a la puerta, hasta tocar la fría madera con sus puños. Suspiró una vez más y con su mano temblorosa, golpeo levemente.
Pasaron unos segundos para que la puerta se abriera, mostrando a un ojeroso Itachi. Él parpadeó unos segundos, acostumbrándose a la tenue luz del sol y entre cerro sus ojos para poder mirar a la chica.
—¿______?

—¡Auch! —se quejó al sentir como Naruto tiraba de su cabellera.

______ mordió el brazo del rubio con fuerza, ya estaba comenzando a enojarse.

—¡Maldita! ¡Crei que eramos amigos! —grito antes de volver a atarcarla.


Ho-Hola, Itachi —saludo nerviosa, sintiendo la confusa mirada del joven— ¿Esta Sasuke?
Asintió y se hizo a un lado para que ______ entrara a la casa.
La luz estaba apagada, solo el televisor se encontraba encendido, iluminando una pequeña mesa llena de comida.
—Lamento el desorden, es que estaba viendo la maratón de mi teleserie favorita —dijo el mayor— Si quieres, toma asiento mientras llamo a mi hermano.
______ asintió y vio como Itachi subía las escaleras, para luego golpear una puerta y decir algunas palabras. Al poco rato, bajo y se dirigió a ella.
Sasuke está en su pieza, primera puerta a la derecha.
—Bien, gracias.
Él sonrió y fue a sentarse al sillón, en cambio _______ se dirigió a la habitación del peliazul con algo de inseguridad.

Entre Las Flores ||Gaara y _____|| FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora