G i r a s o l

3.7K 511 288
                                    

-Entonces te ofreció ir a China con él -hablo Naruto, manteniendo su mirada en la pantalla. Su ceño estaba fruncido por tanta concentración que tenía en el juego.

-Si -contesto secamente Gaara.

-No te entiendo, yo aceptaría la propuesta. Tienes un trabajo asegurado en una de las empresas más grandes se Japón -dijo el rubio apretando los controles con desesperación al ver que Gaara comenzaba a atacarlo- Ganarías mucho dinero y vivirías en China ¿Por qué no aceptas?... ¡Maldición! ¡Pido la revancha!

El pelirrojo se encogió de hombros, dando a entender que accedía a la propuesta de su amigo.

-Sabes que tengo problemas con mi padre -se acomodó nuevamente en el suelo, preparándose para la nueva batalla- Además, tengo planes aquí en Japón.

-Jeje -rió de forma idiota el de ojos azules- Había olvidado a la chica. Ahora dime ¿Que apostaremos?

-Si ganas, te invito a un helado.

-Y si tu te llevas la victoria, iremos a comprar las flores para tu Julieta.

Ambos asintieron, quedando de acuerdo.

•••

"Girasol""Tu eres mi sol"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Girasol"
"Tu eres mi sol"

-Que malos gustos tienes -dijo Naruto tomando de su café, con el ramo en sus manos mientras lo miraba.

-Tu no eres el que las recibirá, así que deja tranquilo el ramo antes de que algo malo pase.

Estaban en la cafetería que quedaba cerca de la casa de Gaara. Habían empatado el juego y para no traer problemas, decidieron cumplir sus apuestas.

Gaara veía con fastidio a su amigo, quien no le había echo caso y seguía moviendo las flores de un lado a otro, como si fuese una varita mágica.

-Wingardium leviosa -Naruto apuntó al pelirrojo con los Girasoles mientras reía. Si, definitivamente el rubio había visto el maratón de Harry Potter- ¡Expelliarmus!

-Basta.

Su paciencia se agotó. Lo tomó del cuello de su camisa y lo acercó a su rostro. Estaba enojado y eso le provocó miedo a Naruto, se había olvidado lo aterrador que podía llegar a ser Gaara.

-Dame esas flores.

•••

Se notaba nerviosa. Era visible. Movía sus pies, mordía su labio inferior y golpeaba la hoja con el lápiz. Gaara la observaba impaciente, le desesperaba.

-Gaara -hablo de repente ______, despegando la mirada del ejercicio.

-¿Qué? -contesto de manera cortante.

Se quedó callada unos segundos, pensando las palabras correctas.

-Yo...te... -la chica se quedó callada de nuevo. En cambio el corazón de Gaara comenzó a latir de forma rápida ¿Acaso se iba a declarar? ______ suspiró y cerró sus ojos con fuerza- Te quiero decir que te apoyaré en todo.

-¿Por qué dices eso?

Silencio nuevamente...

-Es que... El Sábado te vi con tu novio.

"¿Novio?"

Caminó por fuera de la cafetería con sus manos en los bolsillos de su abrigo, pero paro su caminata al ver a su nuevo amigo. Gaara estaba cerca del rostro de un rubio, el cual se le hacia ligeramente conocido. El de ojos azules tenía un ramo de Girasoles en sus manos... Eso significaba una cosa.
Gaara estaba en una cita.
No aguantó un chillido de emoción. Tenía un amigo gay.

-Pero no te avergüences. Yo no tengo problemas con ellos- tomó las manos del pelirrojo- Así que puedes contar conmigo en lo que sea.

No supo que contestar, estaba en shock. Sabía que no debió juntarse con Naruto, siempre salía algo mal cuando estaba con él ¿Que debería hacer ahora? Lloraría o vomitaría.

-Gaara... -volvió a llamarle. Él la miró con algo de miedo ¿Que dirá ahora?- ¿Quién es la pasiva?

Definitivamente Cupido y el mundo querían jugar un poco con Sabaku No Gaara. Y para su mala suerte, quizás sean bromas pesadas.

Entre Las Flores ||Gaara y _____|| FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora