Su respiración era tranquila, tenía su llamativa cabellera roja alborotada y su cama era todo un desastre, pero se podría afirmar que dormía profundamente, hasta que un sonido se escucho por la pequeña habitación. Se quejó en voz baja y vio su celular, el cual estaba en el suelo, y sin poder controlar sus impulsos por dormir, volvió a cerrar sus ojos.
De nuevo sonó el aparato, entonces no tuvo más remedio que tomar su teléfono y ver los dos mensajes que acababan de llegar.
De: 🌸
Buenos días!¿🌸? Gaara miró unos segundos el mensaje ¿Que idiota se colocaría ese nombre? Deslizó su dedo por la pantalla y vio el siguiente mensaje.
De: 🌸
¿Estas durmiendo? 7u7 Espero despertarte con estos mensajes, vendedor-san :3______ era lo suficientemente idiota y tierna para colocarse una flor como nombre. Pensó Gaara.
Suspiró y comenzó a sentirse nervioso ¿Debería contestarle? ¿Y si ella no ve el mensaje? O peor ¿Y si ve el mensaje, pero no le contesta? Sería algo vergonzoso sin duda.
Tomo aire y lo retuvo en sus pulmones, mientras miraba su celular fijamente ¿Él le contestaría?
-¿En qué pensabas ______ al mandarle ese mensaje? -se dijo a si misma- Tonta, tonta, ton...
El aparato sonó, mostrando un mensaje nuevo. No dudó en abrirlo, estaba feliz.
De: 17
Lograste tu objetivo, tonta.No era exactamente lo que quería que le respondiera, pero él era hací y ______ debía aceptarlo. Suspiro algo decepcionada, esperaba algo menos brusco por parte del vendedor de flores.
Se asustó cuando su celular volvió a sonar nuevamente, mostrando otro mensaje.
De: 17
Se me olvidaba... Buenos días.Gaara se vistió rápidamente y ordenó su cama, para luego bajar las escaleras y dirigirse a la cocina. Al entrar, vio a su abuela preparando el desayuno, se veía muy concentrada.
Una mirada juguetona apareció en el rostro de Gaara, como si fuese un niño de cinco años y se acercó a la anciana a paso lento. Levantó sus brazos y se preparo para gritar, pero cuando su plan estaba en proceso, la abuela se dio vuelta, encontrándose cara a cara con su nieto.
-¿Que querías hacer Gaara? -dijo seria.
-Saludarte, abuela Chiyo ¿No es eso lo que hacen los nietos?
-Creo que tu quieres matarme de un infarto al corazón ¿No es así? -hablo mientras agarraba las mejillas del pelirrojo y las estiraba como si fuesen elásticos- Ahora escuchame niño, Temari y Kankuro vendrán el próximo sábado a verte en el partido de basketball, y yo también iré, así que espero que esta vez juegues y ganes.
Gaara asintió, sin expresión, mientras se liberaba de las manos de su abuela y se iba a sentar en la pequeña mesa que había en la cocina.
Desayunaron como siempre, unos momentos de silencio y otros en donde peleaban y se insultaban mutuamente, pero ya estaban acostumbrados, además así demostraban el afecto que se tenían el uno al otro.
-¡Hey _____!
La peli_____ despegó su mirada del teléfono y miró a sus amigas, quienes la miraban con interés.
-¿Qué?
-Has estado todo el día en el celular ¿Que escondes? -dijo Amaya.
-¿Y-Yo? ¡Nada! -dijo sonrojada- Es solo que...estoy -miró a su alrededor, buscando algo que le ayudase, hasta que vio a una chica del taller de pintura- organizando algo con el club.
-¿Segura? - hablo Yuna.
_____ asintió rápidamente colocando su mochila en sus hombros y tomando el ramo de flores.
-Debo irme al taller, nos vemos -dijo saliendo del salón de clases, dejando a sus amigas sorprendidas y atónitas.
De: 🌸
Tengo que ir a mi club de pintura ¡Hablamos después! :DGaara le respondió rápidamente, se sentía feliz de haber hablado todo el día con ______, hasta en clases se la paso respondiendo sus mensajes. Pero le desesperaba una cosa...el nombre que se había colocado la chica.
Pensó unos momentos, pero unas voces lo sacaron de su concentración.
-Si, hoy le volvieron a dar unas asquerosas flores -dijo Kazuma enojado- Juro que atrapare a ese pervertido.
Frunció el ceño y volvió a su celular. Bufó frustrado, hasta ahora esas flores han sido las favoritas de ______ y lo sabe, por que la cara que puso al verlas, era realmente...única. Suspiró como un joven enamorado... Bueno, él estaba enamorado ¿no?
¿Desea cambiar el nombre del contacto?
Sí
Contacto "Lilium" guardado.______ llegó al patio, donde los alumnos del taller de artes se preparaban para terminar el lienzo para el partido del próximo sábado. Todos querían darle esa sorpresa al equipo de basketball, ya que la mayoría saldría de la escuela este año y querían dar todo su apoyo al equipo.
La chica dejo sus cosas en el césped y las flores delicadamente encima de su bolso. Las acomodó un poco y las contemplo con un brillo en sus ojos y una sonrisa.
"Lilium"
"Pureza, inocencia"
愛
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Flores ||Gaara y _____|| FINALIZADA
FanfictionDefinitivamente Cupido y el mundo querían jugar un poco con Sabaku No Gaara. Y para su mala suerte, quizás sean bromas pesadas. →Naruto AU. →Gaara. →Flores. →Rayita. ♠Portada echa por KiraDunkelheit♠ ✳Temporada 2: Esperándote✳ Información sacada de:...