"Se tu misma" se repetía mentalmente mientras caminaba en dirección al pelirrojo. Siempre era así, cuando terminaba con su taller de pintura, Gaara la esperaba en la entrada de la escuela.
"Haz cómo si no hubieses correspondido por segunda vez el beso de tu amigo gay" pensó, haciendo de su caminata un poco más lenta, hasta parar por completo.
El chico estaba viendo su celular con aburrimiento, de seguro no se había percatado de la presencia de ______ "Podría correr y saltar la reja del patio de at... O no, está mirando, sonríe" y en sus labios se formó una sonrisa.
Gaara la observó con extrañeza ¿Qué mosco le picó a la loca?
Se cruzó de brazos y la miró fijamente, ella tenía algunas manchas en sus manos y rostro, de su hombro derecho, colgaba su bolso y en su mano izquierda llevaba una bolsa con materiales. Suspiro y se acercó a ella, dispuesto a ayudarla, provocando que _______ mire a los lados, nerviosa.
Tomó la bolsa de la chica y se miraron fijamente.
—¿Estas bien?
Ella asintió y bajó su mirada.
—S-Solo tengo algo de frío...
En ese momento, ______ se veía tan frágil para los ojos de Gaara que sentía ganas de envolverla en sus brazos y abrigarla para siempre. Con rapidez se sacó su bufanda, para luego enrollarla en el cuello de la chica. Ella se quedo quieta mientras sentía como el mayor acomodaba su pelo y la prenda que acababa de prestarle, podía sentir el olor de esta, así que cerró sus ojos y disfrutó del contacto de los dedos de Gaara en su cabellera y el aroma que la bufanda desprendía.
—Listo, vamos —dijo el pelirrojo.
______ abrió sus ojos y vio como su amigo le extendía su mano, la cual no dudó en tomar y comenzaron a caminar en silencio.
•••
—Adios, señorita —dijo Zetsu "Negro" para luego besar la mano de _______ de forma elegante y ganandose un golpe por parte de su gemelo.
—Deja de coquetear con la dama y vámonos ya —suspiro y vio a la chica— Adiós ______.
—Que les valla bien, gemelos locos.
Ambos sonrieron y se dirigieron a la salida del gimnasio, para desaparecer tras la puerta, dejando sola a ______ en las gradas y a Gaara en los vestidores.
Pasaron alrededor de cinco minutos y el pelirrojo salió en busca de su amiga, quien le esperaba mientras jugaba con una pelota de baloncesto.
—Eres una vergüenza para el basquetboll —dijo Gaara con un tono de burla.
—Callate, sabes que solo sirvo para el dibujo —le reclamó la menor con un puchero y lanzó la pelota hacia el pelirrojo, quien la recibió con ambas manos.
El chico rodó los ojos y le devolvió el balón con un tiro.
La chica, de forma torpe, la atrapó y sonrió con victoria.
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Flores ||Gaara y _____|| FINALIZADA
FanfictionDefinitivamente Cupido y el mundo querían jugar un poco con Sabaku No Gaara. Y para su mala suerte, quizás sean bromas pesadas. →Naruto AU. →Gaara. →Flores. →Rayita. ♠Portada echa por KiraDunkelheit♠ ✳Temporada 2: Esperándote✳ Información sacada de:...