P e l e a s 2/2

3.1K 400 105
                                    

Gaara terminó de atender al joven y volvió a sentarse en su asiento para colocar, nuevamente, su atención en la revista de deportes.

Tenía el ceño más fruncido de lo normal, su humor estaba bajo suelo y para peor estaba muy cansado. Solo quería llegar a su casa y descansar.

De repente la campana del lugar sonó, dando aviso de un nuevo cliente. Dejó de lado la revista y levantó su mirada, encontrándose con la persona menos esperada.

Sus miradas se encontraron. De seguro se matarían ahí mismo, pero el objetivo de haber ido a la tienda no era para matar al pelirrojo. Suspiró y dijo entre dientes:

—Hola.

—¿Qué haces tú aquí?

—¿Asi tratas a tus clientes, Sabaku No? La verdad no me sorprendería.

—Sal de aquí antes de que te rompa la cara, Kazuma.

El pelinegro rodó los ojos y metió sus manos en los bolsillos de sus pantalones para mirar fijamente a Gaara.

—No me iré hasta hablar sobre un pequeño tema —al ver que el pelirrojo no le ponía atención, suspiró y agregó— es sobre ______.

Un silencio incómodo se formo entre ambos jóvenes, Kazuma esperaba a que su compañero de clase se dignase a mirarle la cara, pero Gaara solo observaba la revista con desinterés, aunque en el interior, si le interesaba esta situación.

—Oye —llamo el pelinegro, sin embargo, no logro nada— Bien, si no quieres hablar, tendré que decirle a _____ que las flores que recibe todos los días son tuyas y lo mucho que la quieres.

—¿Quien te dijo eso? —exclamo Gaara sorprendido.

—Nadie, solo soy muy observador, además... la tonta de _____ no es tan lista como para darse cuenta —se encogió de hombros— Entonces ¿hablaremos?

•••

Tomó su paraguas y se dirigió a la salida de la escuela. Ese día comenzaban las primeras lluvias del año, lo cual odiaba el pelirrojo. Después todo, el echo de que lloviese significaba que debía ayudar a su abuela a entrar la ropa rápidamente mientras escuchaba sus gritos desesperados. También el nivel de clientes disminuía en la floreria. Sin embargo, lo que más odiaba Gaara, eran los resfríos... Malditas bacterias.

Mientras caminaba ,bajo su paraguas, pudo ver a _____ junto a Kazuma. La chica se veía realmente feliz con su amigo.

—No se por qué pelearon y no me importa, lo que me interesa es el estado de ánimo de _____ ¿Sabes que es una llorona de mierda, no?
Gaara asintió, en algo estaba de acuerdo con Kazuma.

—Bueno, últimamente está más llorona de lo normal  y ya no la soporto, todo el día es "Gaara idiota", " Gaara es un insensible" —dijo con voz chillona.

Entre Las Flores ||Gaara y _____|| FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora