El equipo de basketball se encontraba reunido en el centro de la cancha, todos lucían sudorosos y cansados, después de todo habían terminado un largo y arduo entrenamiento. Pero a pesar de todo, se podía percibir su clara emoción y energía.
El entrenador, Maito Gai, quien había sido despedido de Konoha por enviar a dos adolescentes al hospital por una simple clase de educación física y sido reemplazado por Hatake Kakashi como entrenador del equipo de basketball de esa escuela, se acercó a ellos con decisión.
-Se acercan los torneos -hablo serio, con el cierto toque de competitividad que lo caracterizaba- Y con la primera escuela a la que nos enfrentaremos será Konoha, asi que quiero que descansen y coman bien durante estos días -ordenó y levanto su puño- ¡Quiero que demuestren el poder de la juventud!
-¡Si! -gritaron, imitando la acción del hombre de extraño corte de pelo.
Pero Gaara, quien veía a sus compañeros de equipo seriamente, se mantuvo quieto. Le emocionaba la idea del torneo, sin embargo...no estaba dispuesto a hacer el ridículo con el entrenador. Giró su cabeza al notar que abrían la puerta del gimnasio y su corazón comenzó a latir rápidamente al ver a _____ parada junto a una de sus amigas.
-Ahora vallan a ducharse, parece que liberaron mucha juventud hoy -hablo Gai, moviendo su mano de un lado a otro enfrente de su nariz, para alejar el mal olor.
Volvieron a asentir y corrieron a las duchas.
-Kazuma-senpai ¿Por qué no me presentas a _____-san? -pidió un chico de estatura mediana y pelo castaño.
-Ya te he dicho que no -habló el pelinegro- _____ es muy pequeña para estar enamorada.
Gaara bufo despacio, ese niño bonito es un idiota, hasta el pelirrojo sabía que _____ estaba perdidamente enamorada de Kazuma, pero el gran idiota tenía novia y no se daba cuenta que su mejor amiga lo amaba.
Tomó su bolso enojado y salió de los camerinos para dirigirse a la salida a paso rápido. La chica no se dio cuenta de que el pelirrojo había pasado a su lado, ya que su mirada estaba fija en el pelinegro que salía de las duchas y se dirigía a ella con una sonrisa.
•••
Los miércoles, luego de las prácticas, eran terriblementes aburridas para Gaara, por eso decidió cambiarse ropa y sacar a su perro a pasear, después de todo el pobre animal tenía poco espacio en el jardín.
Caminaron lentamente por la acera, Gaara llevaba una pelota naranja para matar el tiempo con su perro. En cambio el animal respiraba agitadamente y con la lengua afuera, mostrando su claro entusiasmo por estar fuera del estrecho lugar en donde vivía.
Llego a la plaza que se encontraba a una cuadra de su casa y pudo reconocer a _____ caminar alrededor de una pequeña fuente. Se veía molesta, o mejor dicho, celosa...y el causante estaba a unos pasos de ella, era Kazuma con su novia.
No era la primera vez que la veía ahí, ya que _____ vivía en una de las casas que se encontraba cerca del parque, por lo tanto, eran casi vecinos. Pero aún así, la chica no notaba su existencia.
Libero a su mascota de la correa y vio como este se daba vuelta y veía la pelota naranja emocionado.
Sin decir palabra, la lanzó. Estuvieron unos minutos así, el pelirrojo jugando con su perro, _____ caminaba celosa y Kazuma con su novia en su mundo, hasta que la pelota naranja calló a la fuente.
Gaara se quedo paralizado al ver como el perro corría rápidamente hacia la pequeña pileta y saltaba dentro de esta, empujando a _____ y provocando que caiga al agua.
-¡_____! -gritó Kazuma, levantándose y acercándose a su amiga.
Gaara también se acercó, llegando antes que el pelinegro. La chica veía su ropa mojada, asimilando lo que acababa de pasar, hasta que una mano enfrente de ella apareció. Levanto su mirada, encontrándose con la del pelirrojo, quien la miraba algo preocupado.
-¿Estas bien? -preguntó Gaara con algo de dificultad.
_____ asintió avergonzada y aceptó la mano de él.
El pelirrojo sintió un cosquilleo al contacto de su mano contra la de ella, le ayudo a pararse y a salir de la fuente. Antes de disculparse, sintió como una mano lo empujaba y lo alejaba de _____.
-¿Ese perro es tuyo? -pregunto Kazuma rodeando a la joven con su brazo.
Gaara asintió con tranquilidad ¿Como iba a negar a su fiel, pero molesto y baboso amigo?
-¿Que intensiones tienes con _____, Sabaku No?
Guardó silencio y recibió la pelota que su mascota le traía de vuelta. Acarició su mojada cabeza y de su bolsillo sacó la correa para colocársela al peludo.
-No me ignores.
-Lo siento, pero Shukaku y yo debemos irnos -habló Gaara con seriedad, para luego ver a _____ y hacer una reverencia.
La chica se sonrojo y mordió su labio inferior. En cambio Gaara se dio vuelta y se puso en marcha.
-¿Quien era él? -pregunto la novia de Kazuma.
-Sabaku No Gaara.
-¿De donde lo conoces? -pregunto ahora _____.
-Es de la escuela -dijo molesto- Es el raro de la clase, se la pasa solo, estudia todo el día y odia a todo el mundo.
-No se vía mal chico -habló inocentemente _____- De echo -miró el cielo- Algo en él se me hace familiar -suspiro y fruncio los labios.
¿Pero como conocerlo? Nunca lo había visto en la escuela y estaba segura de que jamas había hablado con él.
Observó su mano fijamente, recordando el contacto frío con la mano de él ¿En donde había visto a ese chico?
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Flores ||Gaara y _____|| FINALIZADA
FanfictionDefinitivamente Cupido y el mundo querían jugar un poco con Sabaku No Gaara. Y para su mala suerte, quizás sean bromas pesadas. →Naruto AU. →Gaara. →Flores. →Rayita. ♠Portada echa por KiraDunkelheit♠ ✳Temporada 2: Esperándote✳ Información sacada de:...