CERRADO

4.1K 487 101
                                    

De: Lilium.
¿¡En donde estas?!😤

Gaara limpió el sudor de su frente con la toalla mientras tomaba asiento en las bancas del gimnasio. Suspiro y desordenó su cabello con enojo, se había olvidado de ese pequeño detalle.

De:17
Lo siento. Hoy no pude trabajar.

Caminaba de un lado a otro impaciente, se sentía...¡traicionada!¡engañada! ¿Como se atrevía a dejarla sola? Vio una vez más la tienda y el cartel que decia CERRADO.

De:Lilium.
¡Pudiste avisarme!😣😣

—¡Sabaku No, ya terminó el descanso! —grito el entrenador con alegría, estaba ansioso por el partido.

Gaara rodó los ojos y dejó su celular en el bolso y se dirigió de nuevo hacia la cancha.

No hay palabras para describir el entusiasmo del profesor Gai. Quizás el echo de que tuvo a sus jugadores toda la semana entrenando arduamente, hasta el punto de sacarlos de clases es suficiente para entender su fanatismo.

Y tampoco hay palabras para describir lo aburrida que estuvo esa semana para Gaara y ______. Bueno, para el pelirrojo no tanto, después de todo su mente estaba concentrada en el entrenamiento, pero _______ extrañaba ir a la floreria y hablar con el vendedor, además no recibió flores durante esos días y eso la desanimaba en cierta manera.

De: Lilium.
¡Hey, gran desconsiderado! Espero que esta semana estés libre y vallas a trabajar 🙎🙎

Levantó su mirada y dirigió sus ojos a las gradas. Ahí estaba ella tomando una bebida, ignorando la conversación de sus amigas y mirando el celular con aburrimiento.

De:17.
Eres una mimada.

Bufo y observo al grupo que hablaba animadamente a su lado de no sabe que cosa. Tomó de su bebida y miró hacia la cancha, donde los jugadores de ambos equipos calentaban para el partido.

Sus ojos se posaron en Kazuma y suspiró, para que una sonrisa boba se asomara en sus labios. Al menos algo bueno había sucedido en esa semana...Kazuma y ella se habían arreglado.

El pelinegro se dio vuelta, topándose con la mirada de su amiga. Sonrió y la saludo con su mano, se notaba animado. _______ correspondió a su saludo con emoción, hasta que sintió su celular vibrar.

De: 17.
Eres una tonta.

—¿Qué? —exclamo saltando de su puesto, ganándose la atención de los que se encontraban a su alrededor. Mordió su labio inferior y con un sonrojo volvió a sentarse— ¿Pero qué hice ahora?

De: Lilum.
¿¡Por qué me insultas?!

Gaara dejó el celular de lado para volver al calentamiento. CELOS, por eso la insultaba, pero de algo estaba seguro, se robaría la atención de _______ durante el partido, ese era su objetivo, pero habían tres problemas: Temari, Kankuro y su abuela. Miró de reojo al trio que estaba sentado con gorras y guantes que decían GAARA, además se notaban muy animados.

De repente el sonido del silbato sonó en toda la cancha, ganándose la atención de los presentes de ambos colegios. Maito Gai vio a su rival Kakashi, quien leía su libro, sin interés en el pelinegro. Por otro lado, los equipos se agruparon y se saludaron como es debido en un partido.

—Buena suerte Gaara —dijo el rubio llamado Naruto a su amigo.

—Lo mismo para ti, Naruto —respondio, para luego toparse con una mirada azul oscuro, llena de frialdad.

El chico, llamado Sasuke, y Gaara no se dirigieron la palabra, a pesar de que eran amigos, había una gran competencia entre estos dos.

Los jugadores se ubicaron en sus puestos, excepto el pelirrojo, quien tenía la orden de ir a sentarse a la banca y esperar a que lo llamasen. El silbato volvió a emitir sus sonido, el balón de basketball se elevó, provocando que Naruto y Kazuma saltasen para poder ganarlo y así comenzar el partido.

Entre Las Flores ||Gaara y _____|| FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora