Gaara pasó al lado de la pareja de amigos que mantenía una discusión. Quizás todos trataban de evitar esas dos auras que emanaban enojo puro, pero el pelirrojo no. Quería saber el fin de la pelea y en cierto modo, le alegraba que esos dos estuviesen peleando y más si él era el inicio de esa discusión.
—¿¡Como voy a estar tranquilo de que estés viendo a un extraño a escondidas?!
—¡No es un extraño!
—¿¡A si?! ¡Entonces sabes cual es su nombre!
______ se quedo callada mientras veía a Kazuma con su ceño fruncido, sabía que había perdido la pelea.
—Eso esta en proceso —contesto, desviando la mirada.
—En proceso —repitió mientras se daba vuelta y entraba al salón de clases, pasando al lado de Gaara.
•••
El entrenamiento de bascketball había terminado, claro que con un discurso de aliento por parte de su entrenador y el capitán del equipo, Kazuma, para el partido del día sábado, el cual esperaban ansiosos.
Gaara estaba esperando el metro apoyado en la pared mientras repasaba los ejercicios de matemáticas que su profesor había dejado. Por eso no se había dado cuenta de que ______ se encontraba a unos pocos metros de él escuchando música, con el ramo de flores que le había "entregado" hoy.
El transporte había llegado y ambos entraron sin darse cuenta de la presencia del otro. El tren estaba lleno, así que ______ se apoyó en la ventana que estaba al lado de la puerta del vagón y Gaara se colocó en frente de ella, sin despegar su vista del cuaderno. En la siguiente estación subieron más personas, haciendo que la gente del lugar se apretara más y provocando que el pelirrojo se acercara más a la chica y que ella se diese cuenta de Gaara.
Los ojos de _____ recorrieron el rostro inexpresivo de él y frunció sus labios al tener el presentimiento de haberlo visto, hasta que su cerebro hizo "click", era el dueño del perro que la había votado en la fuente.
La voz de una mujer se hizo escuchar en el tren, dando la señal de que se estaban acercando a la estación en la que ella debía bajarse, así que hizo el agarre del ramo de flores más fuerte.
Gaara acomodó su mochila y cerró el cuaderno al sentir que el transporte se detenía lentamente. Al levantar su vista, se dio cuenta de la presencia de _____ y no pudo evitar colocarse nervioso. El tren paró y a paso rápido comenzó a empujar a las personas para poder sali. La chica aprovecho esa oportunidad que el pelirrojo abría camino y lo agarro del bolso para salir con él.
Una vez afuera se encontraron con un montón de gente caminando de un lado a otro. A pesar de esto, Gaara siguió caminando sin dificultad y _____ seguía sujeta de la mochila de él mientras que con su otra mano sostenía, apenas, el ramo de flores.
Hubo un momento en que la chica comenzó a soltar el bolso del pelirrojo, debido a que su pequeño cuerpo era empujado por las personas, por eso hizo su agarre más fuerte...hasta el punto de no medirlo y tirando de la mochila, haciendo que Gaara piense que estaban robándole. De un rápido movimiento se dió vuelta y tomo la muñeca de _____ con fuerza y brusquedad, haciendo que sus facciones se marquen.
Tardaron en reaccionar, pero _____ se sonrojo de vergüenza y Gaara se quedo inmóvil, sin dejar su agarre, hasta que la voz de ella lo sacó de su transe.
—L-lo siento —dijo ella rápidamente— E-Es que necesitaba ayuda para salir —sonrió para ocultar su nerviosismo.
"Deberías ser más caballero, Gaara" le había dicho su abuela un día... Bueno, ayer exactamente. Y lo recordó al saber que ese era el momento de comenzar a tener modales con las mujeres.
Sin dudarlo, se dio media vuelta sin soltar la muñeca de _____ y comenzó a caminar de nuevo, pero ahora más pausado para que la joven siguiese su paso. No tardaron en subir las escaleras del metro y salir de este para llegar a la calle, donde se veía menos gente transitar por ahí, así que Gaara soltó la muñeca de ella, sin verla y comenzó de nuevo su caminata, después de todo los modales no se adquieren de un día para otro.
_____ no se quedó atrás y lo siguió mientras hacía el esfuerzo de recordar el nombre del pelirrojo, hasta que su cerebro volvió a hacer "click" por segunda vez en el día.
—¡S-Sabaku No-san!
Gaara disminuyó su paso, en cambio, su corazón comenzó a palpitar más rápido. Ella se acercó corriendo al ver que él caminaba más lento y una vez en frente suyo, dijo.
—Muchas gracias —sonrió.
No sabe porque, pero por un momento pensó que _____ le agradecía por las flores que le entregó hoy. Bajo su mirada hasta toparse con las Adelfas.
"Adelfa"
"Belleza"
愛—De nada —fue lo único que dijo para luego seguir su camino, sin mirar atrás, pero por dentro, su corazón no volvía su palpitar normal.
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Flores ||Gaara y _____|| FINALIZADA
FanfictionDefinitivamente Cupido y el mundo querían jugar un poco con Sabaku No Gaara. Y para su mala suerte, quizás sean bromas pesadas. →Naruto AU. →Gaara. →Flores. →Rayita. ♠Portada echa por KiraDunkelheit♠ ✳Temporada 2: Esperándote✳ Información sacada de:...