—¿Quieres mi ayuda? —repitió ______ confundida.
Sasuke asintió con el ceño fruncido. Maldición ¿cuántas veces se lo había dicho?
—Y quieres que...yo sea tu...
—Novia —dijo rodando sus ojos— Claro que temporalmente.
—Y todo esto para separar a Naruto...
—Y a Gaara —volvió a interrumpirla.
______ se rascó su cabeza algo aturdida por la idea del chico ¿En qué diablos estaba pensando?
—Sasuke, lo siento, pero no te ayudaré —dijo pasando su mano por su propio cuello— No me parece algo...
—Correcto —completo la frase.
—¿Puedes dejar de interrumpirme?
El chico suspiró y miro a la chica seriamente.
—Te gusta Gaara ¿no?
—Ya te lo dije, no.
—¿Estas completamente segura?
—No... —dijo rodando los ojos, como odiaba esta conversación.
—¿Ves? No puedes negarme este trato —dijo entrando en desesperación. Pero al ver que _____ volvió a negar, suspiró cansado, sin embargo no se dejaría vencer ¡Porfavor, era Uchiha Sasuke! —Bien, pero si cambias de parecer, me hablas ¿bien?
______ asintió y estrechó la mano que el peliazul le extendió.
•••
Naruto y Gaara se encontraban en la casa del pelirrojo. Chiyo había entrado con un vaso de leche y un plato con galletas para mimar a Uzumaki, a quien le tenía un gran cariño. Ahora ambos jóvenes estaban comiendo en silencio, entonces el dueño de casa suspiró, debía ser ahora o nunca.
—Deberiamos...terminar —dijo Gaara de manera seria, provocando que el rubio se atragantarse con la leche.
Se quedaron en silencio nuevamente, Naruto sorprendido por lo que acababa de oír.
—¿P-Pero por qué? ¿Hice algo malo?
El pelirrojo dirigió su mirada al techo. De todas las personas en el mundo ¿Por qué Uzumaki Naruto debía ser su amigo?
—P-Prometo cambiar...
—No.
—Gaara...
—Necesito avanzar con ______ y creo que este plan ya no me esta funcionando —dijo de manera fría mientras se cruzaba de brazos.
No tardaron en aparecer un par de lágrimas en los ojos azules del chico. Gaara suspiró y se preparó psicológicamente para lo que venía.
—¡Eres un pedazo de caca insensible! ¡Claro, todo va bien entre tu Julieta y tú y decides tirar para atrás sin pensar en mi, TU AMIGO! —se levantó de la silla y apretó sus puños— ¡En cambio yo sufro, porque el imbécil de Sasuke no se a dignado a mover su puto trasero para hacer que me separe de ti! ¿Acaso un gay como yo no puede ser feliz?
Gaara fruncio sus labios y rascó su nuca algo incómodo. Aveces el rubio tenía razón y esta era una de las pocas veces. Naruto siguió reclamándole, diciéndole que era una mierda de amigo y bla bla bla.
—¡Bien, lo siento! —dijo de mala gana.
Uzumaki sonrió de manera triunfante y se abalanzo sobre su amigo para plantarle un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Flores ||Gaara y _____|| FINALIZADA
FanfictionDefinitivamente Cupido y el mundo querían jugar un poco con Sabaku No Gaara. Y para su mala suerte, quizás sean bromas pesadas. →Naruto AU. →Gaara. →Flores. →Rayita. ♠Portada echa por KiraDunkelheit♠ ✳Temporada 2: Esperándote✳ Información sacada de:...