Naruto observaba a su amigo atentamente mientras llenaba su boca con papas fritas, asintiendo con la cabeza cada vez que Gaara terminaba una oración. Definitivamente era una historia para una novela.
—¿Y qué pasó? —insistio al ver que el pelirrojo guardaba silencio.
—Bueno...ella y yo...tu sabes —se rascó la nuca, algo frustrado.
—Se besaron —dijo Naruto con sus ojos abiertos como plato, procesando todo durante algunos segundos, hasta que apuntó a Gaara con su dedo— ¡Me engañaste! Maldito traidor.
—Eres un idiota sin cerebro.
—Es broma, no seas tan cruel, pedazo de mierda —le reclamo el rubio, dejando a un lado su comida y cruzándose de brazos para ver seriamente a su amigo— Y entonces... ¿Fue con lengua?
—¡Naruto! —exclamo mientras el color rojo se apoderaba de su rostro.
La risa del nombrado se escucho por todo el local, provocando que las personas vieran de forma divertido al par.
—Broma, broma —hablo tratando de cobrar la compostura nuevamente— Pero ya, enserio ¿Se besaron?
Gaara asintió algo avergonzado ¿Por qué debía contarle a ese imbécil sobre su vida amorosa? ¡Ah! Era su amigo.
—Vaya, si que creces rápido... ¿Y ella no se opuso o algo por el estilo? —preguntó y vio como su amigo negaba con la cabeza, provocando que en los labios de Naruto se asomara una gran sonrisa— Entonces esta la posibilidad de que a ella le gustes —dijo de forma juguetona mientras movía sus cejas.
—¿Lo crees?
Naruto asintió convencido.
—¿Y en donde esta tu linda Julieta? No deberías ir tras ella.
Gaara bufo y se cruzo de brazos al recordar la conversación que tuvieron por teléfono.
Lo siento, estaré con Kazuma esta tarde.
•••
—¡Me lo prometiste!
—¿De que estas hablando? —exclamó la chica al ver como Kazuma inflaba sus mejillas y golpeaba el piso con sus pies para luego tirarse a la cama de ella.
—Tu sabes de lo que hablo ¡Ese maldito pelirrojo! ¿Te dio una clase de encantamiento o algo así?
—¿De qué hablas?
_____ se levantó del suelo y se acerco al pelinegro. Kazuma se sentó en la cama para poder ver mejor a su amiga de la infancia.
—Me prometiste que no te enamorarías de ese pelirrojo ojeroso.
La chica miró a su amigo, confundida y de repente comenzó a reír con una pizca de nerviosismo.
—Kazuma, eres un idiota. Creí que ese tema estaba claro —dijo aún riendo— Gaara es solo un amigo.
—Un amigo al cual estas queriendo de a poco —la reto con el ceño fruncido.
Bufó, ahora ella también estaba enojada. A veces no entendía a Kazuma.
—No se por qué actúas así -dijo cruzándose de brazos— ¿Acaso te gusto y éstas celoso?
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Flores ||Gaara y _____|| FINALIZADA
FanfictionDefinitivamente Cupido y el mundo querían jugar un poco con Sabaku No Gaara. Y para su mala suerte, quizás sean bromas pesadas. →Naruto AU. →Gaara. →Flores. →Rayita. ♠Portada echa por KiraDunkelheit♠ ✳Temporada 2: Esperándote✳ Información sacada de:...