P e l e a s 1/2

3.3K 407 210
                                    

Sabaku no Gaara era conocido en su escuela por el echo de ser un joven serio, frío, inteligente y muy desagradable, agregando el echo de que las mejores peleas en la institución, era cuando el pelirrojo participaba. Además su aspecto físico también resaltaba entre ellos, pálido, pelo rojo, notables ojeras -las cuales piensan que es maquillaje- y esas facciones frías e inexpresivas ¿Cómo confundir al gran Sabaku No Gaara?

Pero para sorpresa de todos, ese día lunes, el pelirrojo era alguien irreconocible para la escuela entera. Todos veían con asombro como Gaara saludaba con un movimiento de cabeza a los estudiantes que estaban en los pasillos. No saben por qué, pero estaban seguros que el pelirrojo más temido del colegio estaba feliz por algo ¿Pero de qué?

"Ya puedo ver el día de nuestra boda" pensó Gaara mientras caminaba por los pasillos del colegio, dirigiéndose a la sala de la menor para saludarla, normalmente ella es la que va a buscarlo, pero no quería esperar a verla.

No había podido dejar el ramo de flores en el casillero, después de todo, se levantó más tarde, debido a que estuvo pensando sobre el "beso" durante la noche. No pudo dormir bien, estaba emocionado. Por lo tanto, las flores las dejaría más tarde.

Respiró hondo antes de entrar al salón de ______.

Abrió la puerta y escaneo el lugar. La chica no estaba. Fruncio el ceño y pudo ver a una adolescente con el pelo rosado, la identificó como la ex mejor amiga de ______.

—Oye, la de pelo rosa —llamó, causando que ella se de vuelta y lo observe.

—¿Si? —dijo algo confundida, acercándose al pelirrojo.

—¿En donde está _____?

La joven miró el techo del salón con sus brazos cruzados sobre su pecho. Se notaba molesta.

—Kazuma vino a buscarla y se la llevó —contesto entre dientes.

Eso bastó para que su buen humor se fuese directo al basurero. El Gaara de todos los días había vuelto.

Sin decir palabra, se dio media vuelta y salió en busca de ______, recorriendo los pasillos como alma que lleva el diablo.

Salió del lugar, para dirigirse hacia las canchas, donde algunos alumnos jugaban o simplemente se sentaban en el pasto a conversar ¿Pero a quién mierda le interesaba esos jóvenes hormonales? Pensó molesto, hasta que se dio cuenta que entre todos esos "jóvenes hormonales" estaba ______ junto a Kazuma.

Se acercó un poco más a ellos. Pudo jurar ver los ojos de su amiga hinchados y su nariz roja, además una sonrisa se asomaba en sus labios, esa sonrisa que solo Kazuma podía formar en ella.

Con molestia vio como el pelinegro desordenaba el pelo de la menor mientras decía unas palabras, las cuales no pudo escuchar, pero que causaron una risa por parte de ______.

Eso bastó para darse media vuelta y volver a entrar a la escuela, siendo el mismo chico frío, serio y desagradable que los alumnos del instituto conocían.

Sentía que cada vez que avanzaba un paso hacia _____, luego, por alguna razón, retrocedía dos.

•••

—¡Hola, Dios de las matemáticas! —saludo la chica acercándose al pelirrojo, quien tenía cara de pocos amigos. Al darse cuenta de esto, ______ parpadeó y se agachó para ver mejor a Gaara— ¿Por qué tienes esa cara de "puta vida"?

Bufo al escuchar esas palabras.

—Vamos Gaara, sonríe —dijo colocando sus dedos índices en las comisuras del labio del pelirrojo, para levantarlas un poco, formando una sonrisa falsa, pero él aparto las manos de forma brusca, causando que la chica frunciera el ceño— ¿Por qué estas enojado?

Entre Las Flores ||Gaara y _____|| FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora