R o s a A l p e s

3.9K 521 123
                                    

Se encontraba sentado en su puesto, con sus brazos apoyados en la mesa y su rostro escondido entre estos. Escuchaba música con sus audífonos negros, perdido en su propio mundo, mientras daba pequeños golpes en el piso con sus pies, siguiendo el ritmo de la canción.

—¡Kazuma, ______ viene a visitarte! —grito un peliverde desde la puerta al ver como la adolescente se acercaba al salón por el pasillo.

El nombrado solo sonrió y negó con la cabeza divertido. Su amiga siempre había sido así y por eso le tenía gran cariño. No todos mantienen una amistad de trece años.

—Hola ______ —dijo el mismo chico de antes— Kazuma esta por allá.

Ella observó a su amigo, quien la saludo con la mano. No pudo evitar sonrojarse y devolverle el saludo, pero bajo la mirada avergonzada y dijo con voz temblorosa:

—Hoy no vengo por Kazuma.

—¿¡Eh!? ¿Entonces a quien buscas? —hablo el peliverde sorprendido. Pero no solo él se encontraba en ese estado, todos los del salón vieron a la chica con asombro, hasta el mismo Kazuma había borrado su sonrisa.

—A Gaara —un silencio incómodo se instaló en el salón de clases de los alumnos del último año, sin poder creer lo que oían y observando al pelirrojo, quien no se daba cuenta de la situación por estar escuchando música— ¿Él está?

—S-Si, justo ahí —señalo el puesto de al fondo, al lado de la ventana.

______ agradeció y entró a la sala, mordiendo su labio inferior, tratando de no tomarle importancia a todas las miradas que se posaron en ella.

Con inseguridad comenzó a acercar su mano al pelo rojo de Gaara para poder llamar su atención, pero antes de poder tocarle, él agarro su muñeca con brusquedad sin levantar su rostro, causando una exclamación por parte de ella.

—Vete antes de que te rompa la mano —hablo fríamente.

Eso bastó para que Kazuma, quién había visto todo atentamente, comenzara a acercarse a la pareja con gran enojo.

—G-Gaara —susurro ______.

Levanto su cabeza rápidamente para comprobar si de verdad había escuchado la voz de la chica que le gustaba, y para su pesar...si, era ella.

Los síntomas del amor volvieron. Corazón acelerado. Quedarse sin palabras. Sentirse nervioso. Cara completamente roja. Y boca desobediente.

—¡______! —dijo soltándola rápidamente— ¿Q-Que haces aquí?

Kazuma paro su caminata y entre cerro sus ojos ¿Gaara estaba rojo y tartamudeando?

—Quería saber cuando nos podríamos juntar a estudiar —hablo la peli____ mirando al chico mientras jugaba con sus manos. Al ver que él no reaccionaba, ella agrego— ¿Puedes los miércoles y viernes?

"No"

Asintió con dificultad, provocando que ______ sonriera y volviese a abrazarlo.

—Eres mi salvación.

"Mierda, no de nuevo" pensó Gaara tratando de controlar su respiración.

•••

—Ten.

El ruido de las revistas chocando contra el mostrador sonó en toda la floreria, causando que el pelirrojo mire a la chica con cara de pocos amigos.

—No es necesario lanzarlas.

—No las lance, solo las deje caer —respondió enojada, cruzándose de brazos y sentándose en frente de él.

Se quedaron en un profundo silencio. El pelirrojo analizando las revistas que ______ le había traído y ella observaba sus flores y tocaba la nota con su dedo pulgar.

 El pelirrojo analizando las revistas que ______ le había traído y ella observaba sus flores y tocaba la nota con su dedo pulgar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Rosa de las Alpes"
"Quiero ser digno de ti"

Gaara levanto su mirada, encontrándose con una sonriente _______.

—¿Por qué tan feliz? —dijo sentándose derecho y acercándose a ella, apoyando sus brazos en el mesón.

—Por las flores que recibo —contesto suspirando— Me siento especial así —rió mientras rascaba su nuca. Él la miró fijamente, se veía incómoda.

—Tu eres especial —hablo, sin pensar, Gaara.

Ambos se sonrojaron, pero eso no impidió que ______ moviese sus cejas de forma burlona.

—¿Lo soy?

—Si —dijo rápidamente.

—Eres tan dulce —contesto con ternura, apretando las mejillas del mayor con fuerza, cosa que le molesto a este.

Una de las cosas que odiaba era el echo de que le apretaran sus mejillas. Su abuela lo sabía y por eso todas las mañanas lo hacía, solo para molestarlo. Pero ______ podría ser la excepción... O quizás no.

—Basta.

—Pero eres tan moldeable —las tiró más.

Gaara tomó las manos de ella y las alejó de su rostro.

—Te dije que basta, ______ —solto las manos de la chica con delicadeza, no quería que la situación de la mañana se repitiera.

—¿Como supiste que me llamaba así? —habló ella sorprendida. Gaara abrió sus ojos dándose cuenta de su error— Jamás te dije mi nombre.

•••

Hola :3
Lo lamento por la demora 😅
estuve en mis momentos
críticos.
Gracias por leer, comentar y
votar.
Nos leemos🌚

Entre Las Flores ||Gaara y _____|| FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora