—No hables con desconocidos —dijo Chiyo con sus manos en su cintura.
Gaara la ignoró, estaba concentrado viendo como _____ se despedía de Kazuma. Odiaba esa maldita escena, la chica sonriendo nerviosamente luego de recibir un beso en la mejilla por parte del pelinegro. Parecían pareja.
—Buena suerte, Gaara —terminó de decir su abuela, para depositar múltiples besos en la mejilla de su nieto, causando que Naruto y Sasuke, quienes presenciaban la escena, aguantaran sus risas.
Por otra parte, _____ suspiró al perder de vista a Kazuma, estaba sonrojada. Sin embargo, no tanto como hubiese estado hace un tiempo atrás
Se dio media vuelta y camino hasta el pelirrojo, encontrándose con la tierna escena.
—_____, vigila a Gaara, no quiero que me engañe con un chino —habló Naruto, acercándose a ella.
—Lo prometo —asintió.
—Ni siquiera contigo —dijo el rubio seriamente, provocando sorpresa en la chica. Pero luego el rubio sonrió y comenzó a reír— ¡Es broma!¡Sasuke ¿Viste su cara?!
El mencionado solo asintió seriamente.
En ese momento, los padres de ambos jóvenes se acercaron al grupo y Fujimor Akiyama, el papá de _____, aviso de que ya debían subir al avión y comenzar a despedirse.
—Te extrañare.
—Naruto, solo son cinco días —Gaara rodó los ojos, sin aceptar el abrazo que su amigo le daba.
—No importa, ahora, quiero un beso —dijo estirando sus labios.
—No.
—Gaara, somos pareja y quiero mi beso.
Sin esperar un reclamo por parte del pelirrojo, Naruto le robó un corto beso cerca de los labios del pelirrojo, provocando celos por parte de Sasuke y enojo por parte de Gaara, quien estaba rojo de furia.
—No sabía que estos eran tus gustos, Gaara —habló de repente Rasa, algo impresionado.
No contestó, solo comenzó a caminar antes de que golpeara a su amigo rubio. Lo mataría una vez de vuelta a Japón.
•••
No había mucho que decir sobre el viaje. Cada hijo se fue con su padre, por supuesto que Gaara no lo pasó muy bien, la conversación con el adulto no había sido muy agradable, después de todo, hablaron sobre su madre...un tema que no le gustaba tocar.
Era de noche en China y se encontraban camino al hotel. Según lo que habían explicado los mayores, vivían en el mismo edificio, pero en distintas habitaciones, una al frente de la otra.
_____ estaba durmiendo apoyada en el hombro de Gaara, mientras este acariciaba con dulzura la mano de ella. Esta acción no fue pasada por alto por Rasa, quien estaba sentado en el asiento de copiloto mientras miraba a su hijo por el retrovisor.
"Me alegra de que no sea gay" pensó aliviado.
Gaara observaba las calles de Hong Kong por la ventana, pensando en como podría aprovechar este viaje con _______. Quería pasar tiempo con ella y disfrutar un poco la estadía en China.
Tardaron en llegar al hotel. Era grande, blanco y con ventanas amplias, a simple vista, se veía muy acomodado.
Sintió como la menor rodeaba su brazo y lo acercaba a ella, mientras se acomodaba en su hombro. Se giró a verla, la chica tenia el pelo desordenado, su boca estaba abierta y de ella caía un poco de saliva...realmente, era un desastre... un hermoso y lindo desastre para los ojos de Gaara, quien apoyó su cabeza en la de ella.
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Flores ||Gaara y _____|| FINALIZADA
FanfictionDefinitivamente Cupido y el mundo querían jugar un poco con Sabaku No Gaara. Y para su mala suerte, quizás sean bromas pesadas. →Naruto AU. →Gaara. →Flores. →Rayita. ♠Portada echa por KiraDunkelheit♠ ✳Temporada 2: Esperándote✳ Información sacada de:...