M a l a I d e a

2.7K 350 96
                                    

Observaba al pelirrojo, sin perder de vista ninguno de sus movimientos. El chico era ágil con el balón, se movía con rapidez y seguridad. Gaara era así en el básquetbol, simplemente, resaltaba.

El marcador marco otro dígito a favor de Akatsuki, haciendo que ______ aplaudiera y gritara junto a las otras personas que se encontraban ahí.

—¡Muy bien Gaara! —exclamo la chica mientras saltaba de su puesto, haciendo que el pelirrojo la mire con sorpresa. Pensaba que ella no vendría después de la discusión que habían tenido hace dos días.

Por otra parte, ______ cerró sus ojos con fuerza. La idea era ir al partido sin que Gaara se diese cuenta, pero no pudo aguantar la emoción del momento, se sentía orgullosa del pelirrojo y por muy enojada que estuviese, no podía estar lejos del pelirrojo por mucho tiempo.

Bastaron unos minutos para que el partido terminase y Akatsuki sumara otra victoria y pasara a la siguiente ronda.

Los equipos se dirigieron a los vestidores y el público comenzó a salir del lugar, excepto ______, quien se quedó en las gradas pensando en qué hacer ¿Debería quedarse y felicitar a sus amigos o correr haciendo como si nada?

Iba a escoger la primera opción, hasta que vio salir a Gaara de los vestidores para acercarse a ella. Es por eso que en ese instante se levantó y corrió fuera del gimnasio, siendo perseguida por el pelirrojo, quien no se demoró mucho en alcanzarla y tomarla de un brazo y luego del otro, quedando frente a frente.

—Pensé que no ibas a venir —dijo rápidamente él, con un brillo en sus ojos. Haber escuchado la voz de _____ animándolo, había echo que se pusiera feliz.

—Yo también —susurró la chica, sonrojada.

—Pero estas aquí —siguó hablando Gaara, soltando los brazos de ella.

Solo asintió con su cabeza, estaba demasiado avergonzada como para hablar...eso hasta que se dio cuenta de una cosa, provocando que su rostro muestre molestia ¿Qué tan bipolar podría llegar a ser una persona?

—Gaara, te volverás a enfermar si no te secas el pelo —lo retó— Te lo he dicho muchas veces ¿Acaso debo hablar idioma "idiota" para que me hagas caso, cabeza de menstruación? —exclamó mientras apuntaba el pelo rojo de su amigo.

—¿Me acabas de decir...cabeza de menstruación?

—¡Si!

—¡No es necesario gritarme, tonta!

•••

Movía sus pies de adelante hacia atrás mientras comía una paleta y veía al pelirrojo jugar con su perro.

Suspiro recordando lo de esta mañana ¿Era posible reconciliarse a base de insultos? Bueno, para ellos ya se estaba haciendo una costumbre.

Suspiró de nuevo e inconscientemente siguió viendo al mayor. Lo aceptaba, se estaba comportando de manera diferente con Gaara y eso le molestaba por algún lado, no quería que la relación que tenían se arruinase.

El pelirrojo se encontraba nervioso, la chica no había apartado su mirada de él desde que llegaron al parque "¿Qué debería hacer?" pensó, viendo como su perro le volvía a traer la pelota.

Tomó el objeto redondo en sus manos y miró fijamente a Shukaku, quien solo esperaba que el estúpido humano soltara su pelota.

"Debería hacer algo sexy" suspiró y meditó un momento, fijando su mirada en el juguete del perro.

Pasó su mano por su roja cabellera, tratando de ser atractivo y sensual, pensando que era una excelente idea para atraer a la chica...eso hasta que escuchó la risa de _______.

Se dio vuelta y vio como reía a carcajadas, echando su cabeza hacia atrás y agarrando su estómago.

—¿Qué diablos fue eso? —rió.

En ese instante el rostro de Gaara se tornó rojo de vergüenza y lanzó la pelota, haciendo que su animal salga tras ella "¿Qué mierda se me pasó por la cabeza?" pensó arrepentido.

Volvió su mirada hacia ______, ahora lo miraba con ternura.

—¿Y tú qué? No has parado de mirarme con cara de imbécil todo este rato —dijo con algo de molestia.

Ahora era el rostro de ______ el que se tornó rojo de vergüenza.

—¡No te miro a ti! Miro...a tu...perro —dijo no muy segura y nerviosa.

Gaara mostró una pequeña sonrisa y su "brillante" mente tuvo otra "brillante" idea.

Se acercó a ______ y se sentó a su lado ante la mirada confundida de ella. La miró unos segundos, pensando otra vez en lo que iba a hacer y tomó, lentamente, las mejillas de la menor.

—¿G-Gaara? —la menor colocó sus manos sobre las de él para poder apartarlas, sin embargo, no pudo. Sus manos ya no le contestaban al sentir la cercanía del pelirrojo con su rostro.

—¿Estabas viendo a Shukaku? —pregunto en un susurro.

Luego de unos segundos de estar embobada con el chico, ______ negó y trato de apartar su mirada del pelirrojo.

—Solo pensaba —dijo con voz temblorosa— en que...somos raros.

Gaara se quedó en silencio unos segundos, todavía cerca de ella. Hasta que dijo:

—Si...lo somos —afirmó, apartando sus manos de ______ y alejándose.

La chica suspiró aliviada, pero a la vez algo ¿decepcionada? ¿Acaso esperaba algo por parte de Sabaku No?

El pelirrojo se levantó del lugar y volvió con Shukaku, el cual los miraba fijamente, con la pelota en su hocico "Humanos idiotas"

•••

Entre Las Flores ||Gaara y _____|| FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora