G e r a n i o

2.6K 357 63
                                    

Las chicas corrieron hacia los vestidores con una rapidez impresionante al sentir como la lluvia se hacía presente. Solo un relámpago bastó para que las gotas de agua cayesen sobre Tokyo en gran cantidad.

______ solo caminó, escuchando como la profesora de educación física le gritaba para que se apurara, sin embargo, la ignoraba.

Una vez llegó a los vestidores, se acercó a su casillero y comenzó a tomar sus cosas.

—______ —la llamaron.

Con molestia se dio vuelta, encontrándose con Amaya. Rodó los ojos y siguió recogiendo sus cosas.

—¿Qué quieres?

—Kazuma me contó que te le declaraste —dijo en voz alta, sin importarle la presencia de sus otras compañeras— Y que te rechazo ¿Es cierto?

_____ fruncio el ceño, no pensó que el pelinegro iba a ser tan chismoso con el tema. Bufo con molestia al escuchar el murmullo de las demás.

—Si, pero ya no me interesa Kazuma —dijo de manera firme.

—Estas loca _____ —rió la chica— No puedes olvidar a alguien que te gustó durante años de un día para otro, te costará mucho dejar de querer a Kazuma.

Tenía razón y lo sabía, por otra parte ¿Que interesaba? Estaba dispuesta a olvidar al pelinegro para poder seguir con su amistad, como si no hubiese sucedido nada

Con brusquedad cerró el casillero y se sentó en una banca para comenzar a cambiarse de ropa, sintiendo como de a poco las demás se iban y seguían con su rutina escolar, hasta que estuvo sola en el lugar. Ató los cordones de sus zapatos con furia mientras sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas nuevamente ¿Hasta cuando lloraría por Kazuma? Ya estaba cansándose de eso, pero no podía evitarlo, simplemente no podía.

Dejo su cuerpo caer a un lado, acostándose en la banca. Tapó su cara con ambas manos, solo el llanto y el ruido de la lluvia se escuchaba en el vestidor de mujeres.

•••

"Geranio""Puedes vencer tus dificultades"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Geranio"
"Puedes vencer tus dificultades"

La chica se encontraba sentada en el frío piso, mirando el ramo de flores fijamente. A veces pensaba que la persona que le dejaba los ramos, sabía lo que le sucedía a ella todos los días ¿Acaso era una especie de psicópata o algo así?

Se asustó ante aquel pensamiento, pero aún así, agradecía las flores que le daba todos los días, de cierta forma, la reconfortaba.

—Lo siento por la demora ¿Estás lista?

______ levantó su cabeza, encontrándose con el par de ojos esmeraldas que últimamente la intimidaban más de lo que ella quería.

Asintió sin emitir palabra alguna y aceptó la mano que Gaara le había extendido para ayudarla a pararse.

—Tus ojos están hinchados ¿Acaso estás bien o...

—Lo estoy, no te preocupes —le interrumpió ella, acomodando su bolso en el hombro— Vámonos que este día fue agotador.

—Bueno, mandona —susurro el pelirrojo.

Comenzaron a caminar por el pasillo de la escuela hasta llegar a la escalera y bajar al primer piso, sin embargo, cuando doblaron en la mitad de esta, se encontraron cara a cara con Kazuma y su novia.

______ y la otra muchacha se vieron con algo de incomodidad, en cambio el pelinegro y Gaara se miraron con enojo, de seguro armarían un escándalo si no los separaban.

—Vamos Gaara —le dijo _____ tirando de la manga de su chaleco, sin embargo, este no se movió.

—Kazuma... —dijo su novia con nerviosismo.

—¿Que te parece si _____ te acompaña y yo me quedo hablando con, Sabaku No? —le propuso a su novia mientras arremangaba una de sus mangas.

—Bien, después de todo yo también quería hablar —dijo Gaara mientras se sacaba la mochila de sus hombros. Ambos sabían que no habría plática entre los dos.

—Gaara.

El nombrado giró su cabeza y se encontró con los ojos de _____, los cuales comenzaban a llenarse de lágrimas.

Dirigió su mirada a Kazuma, quien lo veía enojado, para después volver su vista a ______. Suspiro tranquilizandose, tomo la mano de la chica y bajaron las escaleras, rodeando a la otra pareja.

La escuela ya estaba casi vacía, solo unos alumnos estaban haciendo el aseo se encontraban en algunas salas y unos profesores caminaban con libros en sus manos.

______ sentía como el agarre de Gaara se hacía cada vez más fuerte, el chico estaba enojado y eso producía que ella también se enojase, agregando el echo de que casi pelea con Kazuma.

—¿Por qué estas enojado ahora? —explotó ella tratando de soltarse de la mano del mayor —¿Acaso querías romperle la cara a Kazuma? ¡Entonces hazlo, adelante, no te voy a detener!

Gaara paró de caminar y se giró hacia la chica, los dos estaban enojados y se miraban de manera desafiante.

—¿Crees que ese es el puto problema? —dijo soltando con brusquedad la mano de la chica— ¿Cuánto a pasado desde que ese idiota te rechazó? —exclamó.

—¡Y qué importa eso! ¡Solo quiero irme de aquí y tú quieres pelear!

—¡Si, quiero romperle la cara a Kazuma, porque por culpa de él estas últimas tres semanas han sido un infierno para ti! ¿Crees que me gusta ver todos los días tus ojos hinchados y tus ojeras solo por llorar por ese idiota mal nacido?

—¿Y crees que si peleas con Kazuma estaré feliz? —dijo con voz entrecortada.

El pelirrojo no contestó y miró hacia el suelo, no sabía que decirle a ______. Ella al ver que Gaara se quedó en silencio, pasó al lado del pelirrojo y siguió caminando, sin volver a mirarlo.

Gaara se quedó parado en el pasillo sin saber qué hacer. La chica tenía razón, ella no iba a olvidar a Kazuma con solo un pleito. Bufo frustrado y golpeo una de las ventanas que daban al patio, agrietandola.

—¡Sabaku No, a mi oficina! —exclamo el director, quien pasaba por ahí al escuchar el escándalo, pero que para mala suerte del pelirrojo, vio lo de la ventana.

Entre Las Flores ||Gaara y _____|| FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora