P A D R E S

4K 461 95
                                    

Observó como pasaba las hojas de la revista sin importarle su presencia ¿Acaso ese hombre tenía sentimientos? El cielo estaba nublado, las hojas de los árboles comenzaban a caerse y había un viento de los mil demonios. La tienda estaba cerrada con llave, sin embargo, el cartel decía "ABIERTO" y su vendedor estaba sentado tranquilamente.

______ fruncio su ceño, tenía sus manos apoyadas en el ventanal de la floreria y mantenía su mirada fija en el pelirrojo, quien disfrutaba de sus nuevas revistas de deportes.

Golpeó de nuevo la ventana, recordando lo que había sucedido ayer, luego de que él la llamase por su nombre.

Fue arrastrada fuera del lugar y Gaara cerro la puerta en la cara de la chica, con llave.
Ella lo miró enojada, después de todo, la puerta de era de vidrio.
"Eres un cobarde" dijo enfatizando la última palabra.
Y como respuesta, el joven le mostró su dedo medio junto las palabras "Vete"

¡Abre! —golpeó la ventana que estaba justo al lado del puesto de Gaara. Él, sin levantar su mirada, le volvió a mostrar su dedo grosero, provocando la desesperación de la chica— ¡Eres un cobarde!

—Ya me lo habías dicho —habló, dejando su revista a un lado y acercándose a la ventana— Debes conseguir más insultos ¿no?

Ella imitó la acción anterior de Gaara, solo que ahora ocupó el dedo de ambas manos. Él la miró indignado, pero no se quedo atrás y copió a ______. Los dos se encontraban serios mirándose fijamente.

Lo que ambos no se esperaban, en especial el pelirrojo, era que un hombre se presentase ante la tienda unos segundos después.

El desconocido estaba vestido formalmente; una camisa blanca, pantalones negros al igual que su abrigo, llevaba un portafolio en una de sus manos y su cabello era rojizo. Él tenía una mirada seria y fría, intimidante para la mayoría que lo veía. Gaara observó al hombre con el ceño fruncido, preguntándose el por qué de su inesperada visita. En cambio, la chica le veía con curiosidad ¿Quién era ese tipo?

•••

De: Lilium
¡HEY! ¿VAS A RESPONDERME Y DECIRME QUIÉN ERA ESE MISTERIOSO HOMBRE?

Tomó el teléfono y leyó el mensaje de ______, para luego levantar su mirada, posandola en el señor, quien tomaba café tranquilamente. Escribió su respuesta y dejó a un lado su celular, para dedicarle toda su atención al "hombre misterioso", quien era uno de los poderosos empresarios de Japón, es decir, su padre.

Lo siguiente fue la misma conversación larga y tediosa que tenían siempre, dejando al pelirrojo de un pésimo humor.

•••

Apoyó su mejilla en la mesa, viendo como el lápiz se movía ágilmente en la hoja. No podía concentrase. Muchas preguntas se habían formulado desde que el vendedor había dicho su nombre, pero también tenían relación con el hombre que había ido a la floreria ayer y como el chico había reaccionado.

Gaara golpeó la cabeza de ______ al ver que no ponía atención a su explicación, ganándose una queja de ella.

—Estoy ocupando mi tiempo en ayudarte —contesto el pelirrojo manteniendo su paciencia— Así que presta atención.

—Lo siento —dijo algo avergonzada, dirigiendo su mirada al cuaderno.

Él suspiro y volvió a explicar la ecuación, para luego darle un ejercicio a ______ para que lo realizase sola.

Mientras la chica trabajaba, Gaara sacó su celular, pues en todo este tiempo había pensado el como solucionar el problema que le atormentaba desde hace dos días.

De: 17.
Cuando vi tu prueba, también leí tu nombre, tonta.

De:17.
No te dije porque quería que colocaras a trabajar esas neuronas muertas que tienes.

Iba a tomar su celular, pero Gaara se lo arrebato.

—Sin celulares.

—Pero tu ocupas el tuyo.

—Soy el profesor y tu la alumna —se cruzó de brazos— Sin celulares.

Bufo y siguió con el ejercicio.

Ya eran mas de las seis y el pelirrojo ya se estaba preparando para irse.

—¿Seguro que no quieres comer? —ofrecio de nuevo ella.

—Seguro.

—Eres más frío de lo que pensé —sonrio _______ viendo como él tomaba su mochila — Gracias por ayudarme.

Solo asintió sonrojado.

De repente la puerta de la sala principal sonó y una voz estruendosa se escucho por toda la casa.

—¡______ he llegado! —habló un hombre— ¡Baja que quiero presentarte a alguien!

La nombrada rodó sus ojos y suspiró, su padre siempre había sido así, era imposible creer que era alguien de negocios. En cambio, Gaara fue dominado por el nerviosismo, jamás había visto a un familiar de _______. Sintió nauseas.

Ambos fueron a la sala principal y se encontraron con dos hombres. El padre de la chica tenía un gran parecido a ella, y su rostro era decorado por una gran sonrisa. A su lado estaba su compañero de trabajo, serio como siempre.

______ lo reconoció como el hombre misterioso y Gaara como su padre.

"¿QUE HACIA ÉL AHÍ?"

—¿Gaara? —habló ella al ver como susodicho se ponía más pálido de lo normal.

No pudo aguantar las nauseas y mareo de ese momento. No pudo correr. No pudo contener el vómito.

•••

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre Las Flores ||Gaara y _____|| FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora