D a l i a 2 / 2

2.5K 327 79
                                    

Dejó de lado las flores y suspiro, viéndose en el espejo. Podía escuchar la música de fondo, lo cual aumentó su nerviosismo. Respiró hondo, tratando de tranquilizarse y lavó su cara con agua fría, no quería hacer el ridículo en frente toda la escuela.

Se miró una vez más en el espejo y de forma decidida, tomó el ramo de Dailas entre sus manos.

Salió del baño de hombres y se dirigió nuevamente al gimnasio, en donde se estaba llevando a cabo el "Baile de Invierno". Entró al lugar, todo decorado con copos de nieve, luces por todas partes, mesas con comida y una pista de baile en el centro, llena de estudiantes eufóricos, disfrutando del evento.

Buscó a _______ con su mirada, hasta que la encontró sentada en una silla mientras tomaba jugo. Se notaba cansada, después de todo, había bailado cinco canciones seguidas y claro que obligó al pelirrojo a bailar con ella. Al inicio estaba tan nervioso que no se pudo mover bien, parecía un robot con problemas de circuito, pero gracias a la chica, pudo soltarse un poco más y disfrutar.

_______ también fijó su mirada en el pelirrojo. Vio como Gaara le hacía una señal para que se acercara a la pista de baile, a lo que ella hizo caso, dejando su vaso en una mesa y caminando en dirección al mayor.

Una vez frente a él, ambos se sonrojaron. Gaara tomó una mano de ella y dijo:

—Ven, quiero hablar contigo.

_______ asintió lentamente y comenzaron a caminar en dirección a la puerta que daba hacia el patio del colegio.

Al salir, un frío viento se hizo presente. El ambiente estaba húmedo, después de todo, hace unos minutos la lluvia había cesado. Caminaron en silencio, tomados de las manos y a paso lento. Gaara podía escuchar el palpitar de su corazón, provocándole miedo...miedo de que ______ también lo escuchase ¡Su corazón parecía tambor!

—¿Estas bien?

La dulce voz de la chica lo sacó de sus pensamientos. Sacudió su cabeza suavemente, negando.

—¿Te enfermaste de nuevo? —interrogó, preocupada.

Ahora asintió.

—Entonces no debimos venir ¿Quieres ir...

—Me gusta alguien —dijo de repente.

"Oh" dijo la chica en voz baja y guardó silencio. Algo en ella se estremeció ¿Debería ilusionarse o sonreír falsamente?

—Me  gusta desde la primera vez que la vi —continuó— Según Naruto, fue amor a primera vista —Gaara paró de caminar, colocándose en frente de ______ y así poder mirar esos hermosos ojos de la chica, que lo atrapaban en un mundo en donde solo ellos existían.

—¿Y ella siente algo por ti?

—No lo se —dijo encogiéndose de hombros— Pero de algo estoy seguro; cada día me enamoro más de ella. No tengo ni idea de como comenzamos a hablar, hasta el punto de hacernos amigos, solo pasó y estoy agradecido —respiró hondo— También se que me gusta ver su sonrisa, cuando llega a la escuela y ve las flores que dejo en su casillero todas las mañanas... —cerro su boca... De nuevo su cuerpo no le hacía caso.

Oh. Por. Dios. Lo había dicho ¡Lo había dicho! ¡Eso no estaba en su discurso!

Un fuerte color rojo se instalo en las mejillas de ambos. _______ lo miraba sorprendida ¡Gaara se le estaba declarando! ¿Como se supone que debía responder o reaccionar? Estaba lista para hablar sobre los sentimientos de ella, pero divisó una silueta que cada vez se acercaba más. Abrió sus ojos sorprendida, estaba en problemas.

—Ga-Gaara ¿no quieres entrar?

Él fruncio el ceño.

—Vamos, tengo frío —dijo la chica, tomando la muñeca del mayor y yendo al gimnasio a paso rápido.

Al entrar, Gaara se sentía confundido ¿Lo estaría rechazando?

—_______ —la llamó al ver que ella no le dirigía la mirada, estaba nerviosa— Oye —dijo tirando suavemente de ella, provocando que se de vuelta— Todavía no termino lo que quiero decirte.

—Gaara...

—Solo escuchame.

En ese momento la música paró, dando paso a múltiples quejas por parte de los alumnos y una maldición por parte de Sabaku No. Decidido, el mundo lo odiaba.

—Lo siento —dijo el chico de la música — Hemos tenido un problema, pero ya lo arreglaremos —y un silencio se formó, solo se escuchaba el murmullo de algunos jóvenes, mientras que otros iban a tomar asiento.

—Gaara, quizás en otro momento —dijo _______, mirando hacia la puerta, preocupada de que su madre entrase en cualquier momento.

—¡Tiene que ser ahora! —exclamo desesperado.

Todos los alumnos de alrededor dirigieron su mirada hacia la pareja "Bien echo Gaara, ganaste la atención de los idiotas chismosos", pero ya no le importaba, le diría a _______ lo que siente, a pesar de que el mundo le esté sacando la lengua.

—Me gustas mucho, ______ —confesó el pelirrojo, bajo la mirada penetrante de la chica y de todos los alumnos del colegio.

Le extendió el ramo de las Dalias rosadas, esperando que ella las tomase.

______ observó las flores con un brillo en sus ojos, s sentía emocionada y a la vez preocupada, en cualquier momento la mujer cruzaría esa puerta y la vería junto a Gaara...un escalofrío recorrió su cuerpo.

Iba a tomar el ramo entre sus temblorosas manos, pero al ver a Kazuma haciéndole señas, paró "Corre, está aquí."

Gaara giró su cabeza y vio al causante de que la chica no colocase atención. En ese instante algo se rompió.

—Entiendo —dijo de repente el pelirrojo— Aún quieres a Kazuma...

—¿Qué? ¡No! No es eso Gaara...

—No pudiste olvidarlo ¿cierto? —tenía su mirada en el suelo y dejo caer ambos brazo, sin fuerzas— Soy un idiota —susurro antes de dejar caer las flores, darse vuelta y salir del lugar, sin darse cuenta de la presencia de la madre de _______.

Su cabeza daba vueltas... Odiaba estar enfermo de amor.

Si hago una segunda temporada ¿La historia se arruinaría? No se que hacer ¿Qué opinan?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si hago una segunda temporada ¿La historia se arruinaría? No se que hacer ¿Qué opinan?

Entre Las Flores ||Gaara y _____|| FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora