J a z m i n

4.2K 550 139
                                    

-¿Por qué no me das tu número? -hizo un puchero, apoyando su mentón en la mesa- No me digas que sigues enojado por los maseteros.

El pelirrojo la ignoró, sin apartar la mirada de la revista. Se negaba a entregarle a esa niña su número.

-Vete a casa, me esta molestando tu presencia aquí -habló serio.

Escuchó de nuevo una queja por parte de _____ y como sus pies golpeaban el suelo. Gaara miro hacia el techo, mal diciendo interiormente, si no la quisiera, de seguro el pelirrojo le dedicaría unas cuantas groserías.

-Bien, bien -dijo rendido, provocando que la chica sonría ampliamente y sus ojos brillen.

Gaara le extendió el celular y ella a él. Pudo ver la emoción de _____ al recibir el aparato y en ese momento le entraron dudas...¿Por qué ella se comportaba así? Como si se conocieran hace mucho ¿Por qué seguía viniendo a la tienda a pesar de que la trataba mal? Suspiró y comenzó a guardar su numero en el celular de ______.

-¿Por qué..sigues viniendo aquí? -pregunto algo nervioso.

Gaara toció, tratando de controlar las palpitaciones de su corazón al ver como la peli___ mordía su labio inferior sin despegar su mirada de la pantalla del aparato negro.

-Cuando te veo, siento que necesitas compañía -se encogió de hombros- Eres alguien solitario, se nota a kilómetros. Además, me gusta estar aquí, eres la única persona que me trata tan...¿diferente? -rió mientras devolvía el celular.

Gaara lo recibió he hizo lo mismo con el aparato blanco de ella.

Sentía que su pecho explotaría, su corazón se encontraba acelerado ¿Acaso se moriría por un paro cardiaco? Sus mejillas estaban levemente sonrojadas y comenzó a sentir calor, así que con su revista comenzó a abanicarse.

-¿Que? ¿Te ha dado vergüenza lo que dije? -dijo _____ divertida.

-No seas ridícula -habló rápidamente- Solo me dió calor, hacen más de treinta grados, que no te sorprenda -se levantó del asiento, recordando algo importante- El otro día dejaste unas flores aquí.

El pelirrojo sacó las Gardenias de un cajón y se las entrego a _____. Esta las recibió de inmediato mientras sonreía.

-Gracias.

Él solo asintió, pero frunció el ceño al darse cuenta de una cosa importante.

-Hoy no trajiste flores ¿Por qué? -volvió a sentarse- ¿Tu admirador secreto se cansó?

-No es eso -habló con un puchero - Es solo que un gran idiota las vio y no dudó en lanzarlas a la basura.

Gran idiota = Kazuma

Gaara apretó sus puños, su sangre hervía de la rabia.

-¿Que flores eran? -dijo rapidamente mientras se levantaba nuevamente y tomaba del brazo a _____, para dirigirse a un cuarto lleno de flores.

-Eran... -ella sacó un papel arrugado de su bolsillo.

"Jazmin"
"Belleza Delicada"

Buscó con la mirada el ramo y se acercó, sin soltar la muñeca de _____, a las flores.

Buscó con la mirada el ramo y se acercó, sin soltar la muñeca de _____, a las flores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ten -el pelirrojo se las extendió.

Ella parpadeó muchas veces, sorprendida.

-Yo no tengo diner....

-Te las estoy dando, tonta. Tomalo como agradecimiento por venir aquí a verme a la tienda.

_____ las recibió sin salir de su asombro, sin embargo no dudó en abrazar a Gaara mientras repetía una y otra vez "Gracias". Por otra parte, el pelirrojo se iba a desmayar en cualquier momento ¿La chica que le gustaba desde hace mucho...lo abrazaba?

Oh. Por. Dios.

Entre Las Flores ||Gaara y _____|| FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora