A k a t s u k i 1/2

3.6K 409 117
                                    

—¿Y por qué no te unes? Creo que la idea de Naruto es buena —dijo ______ viendo como el pelirrojo lanzaba una pelota, la cual era perseguida por Shukaku.

—Ya lo dije, está mi primo —respondio de mala manera, ya era la décima vez que la chica preguntaba lo mismo— Además que es un grupo de raros.

—¿Y tu no lo eres?

La fulminó con la mirada para volver a tomar la pelota que su perro trajo en su hocico y volver a lanzarla. Por otra parte, ______ siguió con su dibujo para el taller de artes, sin embargo siguió insistiendo de que el mayor debería unirse al grupo "Akatsuki".

—Maldición ¿No quieres cerrar tu boca un segundo? Ya dije que NO iré —hablo con desesperación.

—¡No es necesario tratarme así! —exclamó indignada— Solo quiero que hagas lo que te gusta.

—¡No lo haré si mi primo está y punto!

—¿¡Por qué te importa tanto que tu primo este!? —exclamo con voz entrecortada. En este punto de la discusión los ojos de ______ comenzaban a llenarse de lágrimas.

—¡¿Sabes por qué mierda no tengo cejas? Él me las cortó! Además, no se por qué insistes tanto en que acepte la propuesta de Naruto —contesto acercándose a la chica a paso rápido.

Ella dejó sus cosas en la banca y se levantó para mirar al pelirrojo fijamente mientras las lágrimas recorrían sus mejillas.

—Porque me siento culpable de que te hallan echado del equipo de basketball —sollozo.

Al escuchar esas palabras, Gaara suavizó su expresión y vio como su perro se acercaba, sentándose al lado de ambos. El pelirrojo suspiró con pesar y sintió como la chica escondía su rostro en su pecho, aferrándose a su camisa.

—O-Oye, no llores —tartamudeo.

Pero eso aumentó la intensidad del llanto, provocando que luego Shukaku comenzara a ladrar mientras se movía inquieto mirando a ______.

Gaara colocó una mano en la cabeza de ella, tratando de tranquilizarla y a la vez trataba de hacer que su perro parase de ladrar, pero no servía nada ¿Cómo soportar a una humana llorona y perro insoportable? Sentía que su cabeza explotaría en cualquier momento.

—¡Bien, iré! —dijo vencido.

•••

—Se los prometo, no se arrepentirán —el rubio caminaba con entusiasmo, con su mochila colgando del hombro.

Eran las seis de la tarde de un día Miércoles, el cielo tenía un color anaranjado y el sol todavía no se escondía. Naruto, Sasuke, Gaara y ______ se encontraban en la entrada de "Akatsuki", el rubio y la chica se encontraban emocionados, sin embargo, Gaara y Sasuke solo querían correr de ese lugar.

—¿Y por qué me estoy arrepintiendo ahora? —dijo el de pelo azulado.

—No seas aguafiestas ¡entremos! —tomó la muñeca de Gaara y Sasuke, arrastrándolos al lugar, seguidos de ______.

El gimnasio no era muy grande, tenía unas gradas al lado derecho y la cancha en el centro. En la izquierda habían dos puertas, donde una correspondía al camarín de mujeres y la otra a la de hombres. El lugar estaba en silencio, habían unos gemelos sentados en las gradas, uno vestía de negro y leía, en cambio el otro vestía de blanco y miraba el techo mientras tarareaba una canción. Había otro chico de pelo oscuro, el cual solo estaba sentado en un rincón, con una expresión seria, observando fijamente a su hermano menor.

Entre Las Flores ||Gaara y _____|| FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora