—Entonces el muy idiota vino y comenzó a regañarme —hablaba sin parar ______— ¿Como quiere que lo perdone si pelea conmigo cada vez que lo veo? ¡Es estúpido!
Gaara rodó los ojos y abrió la puerta de la floreria. Entró seguido de la chica y fue por su uniforme de trabajo mientras escuchaba como la peli___ seguía con su palabrería.
Estaba de mal humor, debía aceptarlo, era un celoso y posesivo. Desde que le gusta ______ nunca había tenido tantos celos, pero ahora que poseía una relación de amistad con la chica no soportaba mucho la idea de que Kazuma se acercara a ella, más si era para reconciliarse. Y sumándole el echo de que a pesar de que ella estaba enojada, seguía enamorada de su mejor amigo y eso sería difícil de cambiar...sin embargo, no imposible.
—¿Desde cuando te gusta Kazuma? —dijo sin rodeos, acomodando su uniforme.
La menor dio un pequeño salto y su rostro tomó un leve color rojo. Comenzó a tartamudear mientras miraba a todas partes y mordía en ocasiones su labio inferior.
—¿Quien dijo que a mi me gustaba Kazuma? —hablo de forma nerviosa— A mi no... Él...no —guardó silencio un segundo y jugó un poco con su pelo. Gaara la miraba atentamente, algo molesto, no le gustaba verla en ese estado por otro ¿Celos? Si —Me gusta desde los ocho años, cuando mamá y papá se separaron y yo sufría de sobre peso.
—Oh —pudo decir en voz baja. Conocía a ______ pero solo aspectos básicos y superficiales.
—Kazuma es el hijo de la mejor amiga de mi madre y fue el único que me ayudó, a decir verdad —rió— Él me ayudo a bajar de peso y a superar el divorcio de mis padres, así que un día comencé a tener sentimientos a él, después de todo era el único amigo que yo tenía. Sin embargo, en estos últimos años hemos peleado mucho.
El pelirrojo asintió, ahora estaba sentado en su silla analizando un poco la situación. Esto explicaba el echo de que a Kazuma le molestaba ver a ______ con otra gente, la protegía porque no quería que ella viviese lo mismo que cuando era pequeña.
—Ahora... —dijo la chica sentándose en la silla del otro lado del mostrador— Ya que me sacaste información, me toca a mi.
Gaara se cruzó de brazos y encogió sus hombros.
—Bien.
—¿Por qué no te llevas bien con tu padre?
El pelirrojo bufo, de repente se sentía molesto, odiaba hablar de ese tema. Así que ignoró la pregunta y se acercó al mostrador para recoger una revista de deportes, pero antes de que pudiese tomarla, ______ agarró su mano rápidamente.
—No me ignores —dijo enojada.
—Ni mi igniris.
—Gaara.
—Giiri.
Lo fulminó con la mirada y suspiró molesta. Se quedaron en silencio, aún así, ______ mantenía sujeta la mano del pelirrojo, lo cual hacia que este se ponga más nervioso pasaban los segundos.
La chica comenzó a entrelazar sus dedos con los de él mientras mantenía su mirada fija en la acción.
—Esta bien, quizás es algo muy privado —dijo en voz baja, provocando que Gaara asintiera con vergüenza— Aún así, quiero que sepas que puedes confiar en mí, somos amigos ¿no? —sonrio.
—Si —contesto en un hilo de voz.
En ese momento un par de jovenes entró a la tienda mientras mantenía una discusión, provocando que Gaara soltara la mano de ______ rápidamente con la cara roja y que la chica se diese vuelta para poder ver a los chicos que eran tan ruidosos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Flores ||Gaara y _____|| FINALIZADA
FanfictionDefinitivamente Cupido y el mundo querían jugar un poco con Sabaku No Gaara. Y para su mala suerte, quizás sean bromas pesadas. →Naruto AU. →Gaara. →Flores. →Rayita. ♠Portada echa por KiraDunkelheit♠ ✳Temporada 2: Esperándote✳ Información sacada de:...