—Él se llama Yahiko, es el lider del equipo —dijo en voz baja Zetsu "negro"— La chica se llama Konan, nunca toques su origami, te cortara la lengua con papel — ______ asintió efusivamente, sentada entre los gemelos— El que está detrás de ellos se llama Nagato, los tres son inseparables, diríamos que son los más normales.
—Excepto de que Konan es la loca de las figuras de papel, Nagato sufre de ataques bipolares y que Yahiko es un mandón de mier...
—Hey, cuida tu boca enfrente a la señorita —lo retó su hermano, para luego seguir— Ahora, el chico de pelo oscuro se llama Itachi, es el hermano mayor de Sasuke.
—¿Es enserio? —susurro sorprendida.
—Los dos son iguales, que poca observadora —hablo el de blanco.
—Itachi se ve muy serio y cool, pero en secreto, él ve teleseries latinoamericanas, le encanta el drama y llora con ellas —siguio el otro gemelo— El rubio de allá se llama Deidara, el realmente está chiflado, un día quería instalar una bomba en el patio de su escuela —la muchacha vio al par con horror— Pero no te asustes, reprime sus deseos de explotar cosas haciendo "arte". Y...por último, Sasori, el niño marioneta ¿Sabes que su habitación está llena de muñecos feos y terroríficos? —ella negó— Bueno, nunca entres ahí, da miedo.
—¿Y qué hay de ustedes? —interrogó ______.
—Bueno... Tenemos el mismo nombre, Zetsu es un auténtico idiota y yo soy el ignorado del grupo, debo soportar a todos estos imbéciles —dijo Zetsu "negro"
—¿Y por qué sus padres los llamaron de la misma manera?
—No lo sabemos, tal vez para confundirnos, pero como ahora que están separados, yo me quede con el apellido de mi padre y Zetsu con el de mamá.
—¿Entonces?
—Yo soy Zetsu Rokujō —hablo el que tenía el cactus— Y él es Zetsu Nijō.
La chica asintió mientras sonría, ese par comenzaba a agradarle.
Sasori observaba como su primo llenaba su inscripción sin importarle su presencia, lo cual le molestaba bastante ¿Hace cuánto que no le veía? ¿Ocho, diez años?¿Acaso eso importaba? Los dos eran como perros y gatos, se odiaban desde que Gaara se llevó la atención de su abuela cuando nació. Lo odiaba.
Se levantó del suelo y vio a ______ ¿Desde cuando su primo hablaba con mujeres? Cerró sus manos con fuerza ¿Acaso su primo volvía a ganarle en algo? Sentía su cuerpo arder en ira, quería aplastar todo a su paso. El único lugar en donde podía olvidarse de sus problemas era en Akatsuki y ahora el idiota de Gaara aparecía "¿Qué clase de broma es esta?" pensó al ver como el pelirrojo terminaba de llenar la hoja y se la entregaba a Konan, para luego dirigirse a la salida junto a Naruto y Sasuke y realizar el estúpido rito de iniciación que tenían en Akatsuki.
Sus pies se movieron solos hacia donde estaban los hermanos y ______, iba a llenar de preguntas a la chica sin importar que. Ni loco le dirigía la palabra a Sabaku No.
—¡Oye, tú! ¡Princesita! —exclamo, acercándose a ella.
______ miró a Sasori asustada. La expresión del chico no podía ser mas terrorífica. En cambio los presentes observaron al pelirrojo con asombro, sin embargo, ninguno lo detuvo. Todos estaban seguros de que serían testigos de un buen drama, en especial, Itachi.
—¿Que mosco te picó, Sasori? —hablo Zetsu Rokujō al ver a su compañero frente a ellos.
—Quiero hablar con esta mocosa —dijo apuntándola y de un rápido movimiento tomó el brazo de la muchacha, para llevarla donde estaban sus marionetas junto a Deidara.
A pesar de los reclamos e intentos de resistencia, ______ fue arrastrada por Sasori.
—Valla, si que eres un bruto, hm —dijo el rubio viendo como su compañero empujó a la chica para que se sentara en el suelo y agacharse en frente de ella.
Sasori lo ignoró y clavó su mirada en _______, quien lo veía con miedo.
—Nombre —dijo secamente.
Ella no contestó y miró hacia otro lugar.
—¿Estas sorda, princesita? Pregunte tu nombre —dijo perdiendo la poca paciencia que le quedaba.
Volvió a quedarse callada mientras sus dientes atrapaban su labio inferior. Estaba nerviosa y asustada ¿Cómo salir de esa situación tan tensa?
Sasori golpeó la pared del gimnasio, a un lado de la cabeza de la chica, provocando que ella dejara escapar un pequeño chillido y cerrara sus ojos con fuerza.
—No me hagas perder la poca paciencia que me queda o juro que voy a partir tu cara sin importar de que seas una princesa —hablo de forma amenazante.
—M-Me llamo __-_____
—Que bien, ahora nos entendemos —Sasori se cruzo de brazos, un poco calmado —Dime ¿Qué relación tienes con mi estúpido primo?
—¿E-Eres el pr-primo de Gaara?
—Yo hago las preguntas, responde.
—S-Soy su amiga —contesto nerviosa.
Deidara rió. Era una risa aguda y molestosa, el rubio sostenía su estómago mientras comenzaba a rodar por el suelo. Que buen chiste había oído.
—Deidara, ya callate.
—¿¡P-Pero oíste eso Sasori?! —carcajeo— Gaara tiene amigos.
—No veo el chiste —dijo de repente ______ con su ceño fruncido.
—El chiste es simple —el pelirrojo volvió a hablar— Alguien tan tierna como tú, se junta con la persona más mierda de este mundo.
—______ —se escuchó por todo el lugar.
Sasori se dio vuelta y bufo, viendo como su primo se acercaba a paso rápido, dispuesto a darle un golpe. "Como los viejos tiempos" pensó, al ver el puño de Gaara a centímetros de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Flores ||Gaara y _____|| FINALIZADA
FanfictionDefinitivamente Cupido y el mundo querían jugar un poco con Sabaku No Gaara. Y para su mala suerte, quizás sean bromas pesadas. →Naruto AU. →Gaara. →Flores. →Rayita. ♠Portada echa por KiraDunkelheit♠ ✳Temporada 2: Esperándote✳ Información sacada de:...