_____ salió del metro y unos segundos después, una cabellera roja salió también.
Gaara caminaba lentamente, con sus manos en el bolsillo de su chaqueta, sintiendo un cosquilleo en su estomago, o mejor dicho, nervios.
Entraron a la escuela y _____ entró a su salón, en cambio el pelirrojo se dirigió al casillero de la joven rápidamente y sacó unas flores de su mochila. Miro hacia todos lados, comprobando que nadie estaba en los pasillos y abrió el candado ¿Como? A decir verdad, la chica era demasiado floja como para cerrar bien el candado, además, la llave siempre estaba escondida arriba del casillero.
Ordenó las flores entre los cuadernos de ella y finalmente dejó una hoja celeste, para luego cerrar la puerta y salir corriendo del lugar.
•••
Una vez que el timbre sonó, dando finalizada las primeras clases, ______ salió del aula con las manos en su estomago, sintiendo como este gruñía por comida.
—Eres una hambrienta —habló una chica de pelo celeste, de tras de _____.
—No lo puedo evitar Amaya —le respondió mientras se acercaba a su casillero.
Tomó el candado e intento abrirlo, pero no pudo. Fruncio el ceño y lo intentó de nuevo, le extrañaba el echo de que estuviese bien cerrado, ya que ella lo había cerrado mal. Se colocó de puntillas y tomó la llave, abrió el candado y luego el casillero.
Se quedó quieta, sin reaccionar. Sacudió su cabeza y parpadeo muchas veces, luego paso sus manos por sus ojos y se acercó más a esas flores que decoraban el interior de su casillero.
—¿_____?
La peli teñido se acercó a su amiga, también topándose con la planta. Ambas estaban sorprendidas.
Tímidamente, ______ tomó las flores en sus manos y luego la nota, la cual dio vuelta y leyó.
"Tulipanes"
"Declaración de amor"
愛—Dejame ver —dijo rápidamente Amaya, quitándole la carta a su amiga.
_____ dirigió su mirada a las flores mientras sentía como sus mejillas se sonrojaban, nunca le había pasado esto y en parte, le emocionaba.
—¡A Kazuma-san no le gustará esto! —grito la peliceleste, para tomar las flores y salir corriendo mientras reía.
Gaara se encontraba en su puesto mirando el techo ¿Había echo bien? De alguna forma ya se le había declarado a _____ entregándole las flores, pero si se mantenía escondido, quizás nada pase y todo se mantenga normal ¿Como habrá reaccionado al ver los Tulipanes y leer la nota? Comenzó a mover su pie, estaba nervioso y ansioso.
De repente entró corriendo una chica que él conocía, era una de las amigas de _____ y llevaba en sus manos las flores y la carta celeste. Gaara abrió sus ojos sorprendido ¿Que hacia esa chiquilla con eso en su poder?
—¡Kazuma-san! ______ tiene un admirador secreto —grito, acercándose al pelinegro.
El chico recibió la carta y vio las flores con enojo, estaba sentado en una mesa y sus amigos lo miraban con interés. Ahora ______ había entrado corriendo al salón y se acercaba a su mejor amigo.
—Kazuma dame eso —dijo agitada.
Él nego con cara de pocos amigos y el pelirrojo disfrazó su nerviosismo con su típica cara de emo.
—¿Quien fue? —habló serio.
—No lo se, pero esas cosas son mias —_____ trató de arrebatárselas al pelinegro.
Kazuma, no habló y se acercó al basurero, para botar las flores y el papel dentro de este y girarse a su amiga, quién lo miraba perpleja.
—A la próxima asegurate de cerrar bien tu casillero, no aguantare que algún idiota te regales estas porquerías ¿Entiendes? —hablo en voz exageradamente alta.
Gaara frunció el ceño, aguantando las ganas de romperle la cara al chico y vio como _____ salía del lugar a paso rápido, empujando a Kazuma en el camino. Hubo un silencio en el lugar, hasta que Amaya habló.
—Kazuma-san, eres un exagerado —dijo para salir de tras de su amiga.
•••
Gaara salió del gimnasio del colegio a paso lento, su pelo estaba mojado, ya que se había duchado luego del entrenamiento de basketball.
Paró de caminar al ver a _____ a lo lejos, ella estaba pintando unos lienzos junto a un grupo de alumnos. El pelirrojo la observó unos segundos, dándose cuenta de lo concentrada que estaba, hasta que desvio sus ojos hasta la mochila de ella.
La había reconocido por que de esa misma mochila, la chica había sacado su celular el día de ayer.
Gaara corrió hacia los jardines de la escuela y sacó un tulipán rápidamente, para que los del taller de floreria no se diesen cuenta de lo que había echo y se devolvió corriendo. Se acercó a la mochila de ella y dejo la flor encima de esta, para luego volver a correr, pero ahora en dirección a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Flores ||Gaara y _____|| FINALIZADA
FanfictionDefinitivamente Cupido y el mundo querían jugar un poco con Sabaku No Gaara. Y para su mala suerte, quizás sean bromas pesadas. →Naruto AU. →Gaara. →Flores. →Rayita. ♠Portada echa por KiraDunkelheit♠ ✳Temporada 2: Esperándote✳ Información sacada de:...