______ observaba como sus compañeros se levantaban de sus puestos, uno a uno, y se dirigían hacia el profesor al escuchar sus nombres.
—Lo sentimos por el incidente —hablo Nagato mientras veía con enojo a su compañero de equipo— Sasori nunca más incomodara a la señorita ______ con sus preguntas.
—Y Gaara promete que no iniciara una pelea sin antes pensar —dijo Naruto, observando como ______ abrazaba a su amigo mientras lloraba.
Ambos pelirrojos tenían parches en sus rostros y Gaara tenía su mano izquierda enrollada en una venda
La chica movía una de sus piernas con nerviosismo.
—Amaya —llamó el hombre.
La mencionada se levantó y repitió el proceso de sus compañeros, solo que esta sonrió al ver su calificación. Elevó su mirada, encontrándose con la de su ex mejor amiga, para luego mostrar su lengua de forma burlona. ______ solo rodó los ojos molesta, volviendo su mirada hacia el profesor.
—______.
Rápidamente y tropezándose con casi medio salón, llegó donde el señor, quien la observaba seriamente, pero al estirar la prueba, una sonrisa apareció en su rostro.
—Ya era hora de que esas neuronas comenzaran a trabajar, ______.
•••
—Entonces él me dijo —ella puso sus manos en sus caderas y miro al pelirrojo— Ya era hora de que esas neuronas comenzaran a trabajar, ______ —imito la voz de su profesor.
Gaara suspiro, viendo la nota de su amiga: 65. Al fin sus estudios daban frutos.
Sintió como ______ volvía a abrazarlo.
Habían tocado el timbre para dar inicio al primer recreo y Gaara se dirigió a la puerta de su salón, para ir al baño. Estaba caminando tranquilamente por el pasillo, hasta que nota como ______ corría en su dirección y en un abrir y cerrar de ojos, la chica se había abalanzado hacía él, abrazándolo y enrollando sus piernas en las caderas del pelirrojo, provocando un gran sonrojo en este.
—¡Aprobe matemáticas!
—Esto es gracias a ti —hablo animada, sin separarse de Gaara— ¡Oh gran Dios de las matemáticas!
—No seas exagerada —dijo tratando de separar a la chica, ya llevaba mucho tiempo abrazándolo y lo colocaba nervioso— Ahora quitate, me duele la maldita mano.
Ella suspiró y se separo de él.
—No es mi culpa de que te la hayas roto golpeando a tu primo —bufo mientras se cruzaba de brazos.
—Estas loca y equivocada, porque sí fue tu culpa.
Ella lo miró indignada y comenzó a reclamarle, sin embargo, Gaara no le presto atención, estaba viendo como Kazuma se acercaba a ellos. Fruncio el ceño, sabía que el pelinegro quería hablar con ______, últimamente lo veía en todos los pasillos del colegio.
Su mano -de nuevo- se movió por si sola y se poso en la cabeza de la menor, acercándola a él con delicadeza. ______ rió y volvió a rodear al pelirrojo con sus brazos.
—Creí que no te gustaban los abrazos —se burló.
Gaara y Kazuma cruzaron miradas, sin embargo, el otro siguió caminando, pasando al lado de ellos.
—Puedo lidiar con los tuyos —contesto.
En ese momento la campana volvió a sonar. ______ se separó de Gaara y corrió a su salón después de despedirse. El pelirrojo suspiro y volvió a ver la prueba de su amiga. Una pequeña sonrisa se asomó por sus labios. Sí, estaba completamente enamorado.
•••
Gaara leyó el mensaje de texto con su ceño fruncido.
Rubio teñido:
¡Ey Gaara! Te tengo grandes noticias~ solo espero que no te enojes :D ..."Sili ispiri qui ni ti inijis" pensó el pelirrojo, clavando sus ojos en _____, quien estaba sentada en la banca, mirando el cielo mientras balanceaba sus pies.
Se acercó a ella, provocando que _____ colocara su atención en él y no en el nublado cielo.
—Naruto y Sasuke no podrán venir —dijo de forma seria.
—¿Y por qué?
—Sasuke se enfermó y Naruto lo cuidará —contesto de manera fría.
Una extraña sonrisa se formó en los labios de _____, causando algo de molestia en el pelirrojo ¿Que idiotez diría ahora la chica?
—Estas celoso —dijo de forma burlona.
—¿Que? Pf, claro que no —Gaara rodó los ojos— No soy celoso.
—Ni tu te crees eso —_____ se levantó animadamente del asiento y tomó la mano de mayor, entrelanzando sus dedos— ¡Pero no te preocupes! Hoy, yo seré tu novia.
Aguanto el aire en sus pulmones al sentir los delgados y delicados dedos de _____ entre los suyos. Su mano era cálida, en cambio la de él, helada.
—E-Entonces —tartamudeo y soltó el aire que tenía retenido— H-Hoy so-somos... ¿novios?
Ella asintió mientras comenzaban a caminar.
—¿A donde quieres ir en nuestra primera cita? —pregunto ______ de forma alegre.
•••
Bueno, aquí esta el cap :3 lo tuve que hacer de nuevo, porque wattpad no se que hizo que le lo eliminó cuando lo publique >:v9
Trataré de subir el otro capitulo durante estos días, porque tengo tantas cosas en mente akdkdbdid.Eso, bye.
Gracias por leer, votar y comentar, nos leemos
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Flores ||Gaara y _____|| FINALIZADA
FanfictionDefinitivamente Cupido y el mundo querían jugar un poco con Sabaku No Gaara. Y para su mala suerte, quizás sean bromas pesadas. →Naruto AU. →Gaara. →Flores. →Rayita. ♠Portada echa por KiraDunkelheit♠ ✳Temporada 2: Esperándote✳ Información sacada de:...