D i e n t e d e L e ó n

3.7K 477 102
                                    

El cabello de ambos adolescentes se movía junto al suave viento que mecía las hojas de los árboles. Ellos estaban sentados bajo la sombra de uno, realizando sus propias actividades, Gaara leía un libro y ______ estaba dibujando en su cuaderno.

-¿Gaara?

El chico paró su lectura, rogando mentalmente para que ella no dijese ninguna tontería. Pero como es Sabaku No Gaara, ninguna petición sería escuchada.

-¿Cuando me presentaras a tu novio?

-¿Acaso no tienes amigos? -atacó él.

-¿De donde viene esa pregunta? -dijo dejando su cuaderno de lado.

-¿De donde viene la tuya? -el pelirrojo cerró su libro y se cruzó de brazos.

______ bufó he hizo un puchero. En cambio Gaara miró fijamente a la chica y se dio cuanta de algo que jamás se había planteado antes.

-¿Ya no te juntas con tu grupito de amigas?

-¡Bien!¿¡Quien las necesita!? ¡Después
de todo nunca
están cuando las necesito!
-¡Bien! ¡Después de todo siempre supe que nuestra amistad no fusionaría!


-Solo... -susurró, desviando su mirada- Tuvimos una discusión.

-Te has peleado con Kazuma y ahora con esas niñas. Quedarás sola si sigues peleando -hablo el pelirrojo dirigiendo sus ojos al cielo.

Algo en el ambiente había cambiado y el sonido de las hojas moviendo no era el único presente en ese momento. Gaara era conocido por no pensar antes de decir las cosas o su boca actuaba de forma contraria a como él quería, provocando que la gente salga dañada, cosa que no le interesaba, pero en este momento se golpeaba mentalmente.

Escuchó los sollozos de la chica y por tercera vez en la vida no pudo evitar sentirse culpable. Vio como ella escondía su rostro entre sus piernas, las cuales eran rodeadas por sus brazos, además sus hombros temblaban suavemente ¿Qué debería hacer ahora?

-¿_______? -la llamó con voz temblorosa.

-Nunca tuve...una relación de amistad con ellas... -pudo escuchar su voz- Se que...Kazuma les pidió ser mis amigas...por qué -comenzo a sollozar con más fuerzas- no le gusta...que me junte con hombres... -lo siguiente que escuchó Gaara eran palabras incoherentes, ya la chica explotó en llanto.

"Maldición, no ahora"

Los alumnos que pasaban al lado de ellos, los miraban curiosos, en cambio otros observaban al pelirrojo con desaprobación.

Tomó los hombros de ______ con algo de brusquedad, provocando que ella levantase su rostro. Las lágrimas corrían por sus mejillas, causando que unos mechones se pegaran a estas. Sus cachetes estaban rojos, al igual que su nariz, la cual dejaba escapar unos pequeños mocos ¿Por qué le parecía linda hasta en ese estado?

-Vamos, para de llorar.

¿Que debería hacer en esta ocasión? Sus ojos recorrieron el patio de la escuela, habían alumnos conversando, otros viendo la escena y... Dientes de Leones.

 Dientes de Leones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre Las Flores ||Gaara y _____|| FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora