—¿Vallamos a comer? —pregunto la rubia bajita.
—Buena idea Ai, me sorprendes —dijo Amaya, rodeando a la menor con su brazo.
—Podriamos ir a comer... —habló la pelicastaña con una mano en su mentón.
—¡Pizza! —interrumpió la pelinegro.
—¿Por qué siempre interrumpes a Yuna, Harumi? —rió _____.
—Es un don.
—¿Entonces vamos? —preguntó Ai emocionada, a lo que casi todas asintieron.
—Yo no iré —dijo _____ tomando sus cosas y llevando en su mano el ramo de flores de ese día Martes.
—¿¡Eh!?
—Debo...hacer unas cosas.
—¿Como cuales? —habló la peliceleste, acercándose a su amiga.
—Es secreto, Amaya —dijo tocando la nariz de su amiga y saliendo del salón corriendo y dirigirse a la floreria, claro esta que pasó a comprar comida chatarra a su tienda favorita.
Llegó a la pequeña tienda, entrando lo más silenciosa posible y vio al joven, quien hacía unos arreglos a las plantas, lo cual le sorprendió, ya que siempre fue llegaba se lo encontraba leyendo esa revista. Sigilosamente se acerco a él, dispuesta a asustarlo, pero antes de poder gritar y tocar sus hombros, Gaara se dio vuelta, encontrándose cara a cara con ella, provocando que ______ se asuste.
—¿Que pretendias? —pregunto el pelirrojo serio.
—Nada —respondio avergonzada mientras apartaba su mirada y se alejaba de él.
Gaara siguió arreglando las flores, pero el ruido de algo quebrándose le llamo la atención. Lentamente se dio vuelta y encontró a _____ con las manos arriba y mirada asustada, a sus pies había un macetero roto.
—Yo no fui —dijo la peli_____ rápidamente.
—Claro que si fuiste ¿O acaso vez a alguien mas aquí? —dijo tratando de calmarse— Rompes, pagas.
—¿Crees que no se eso? Claro que te pagaré —rodó sus ojos.
—Bien.
_____ se sentó en el lugar de siempre y repitió el procedimiento de todos los días. Gaara observó a la chica, quién había tomado otro macetero...
"Prevenir antes de lamentar"
Se acercó rápidamente a ella y trató de arrebatárselo, pero _____ había echo su agarre más fuerte. Así comenzó una guerra de forcejeo, claro que con algunos insultos de por medio. Estuvieron minutos así, hasta que el pelirrojo se dio cuenta, por primera vez en esa pelea, que sus manos estaban encima de las de ella, eso causo que su mirada bajara hasta el lugar del contacto. Ella no se dio cuenta de esto, pero al ver que el pelirrojo paraba de forcejear, también posó su mirada en sus manos.
Ambos no se movieron, ______ estaba sonrojada y Gaara sentía un cosquilleo en su estómago. No supieron como y cuando sus ojos se encontraron y los cosquilleos del pelirrojo se volvieron mas fuertes, se sentía realmente nervioso, sentía como si fuese la primera vez que la vio con ese delantal sucio.
Iba a hablar para poder salir de esa situación tan incomoda, Gaara estaba listo para pronunciar palabra, pero ______ soltó el florero, tomó su mochila, avergonzada y exclamo:
—¡Te veré el jueves! —para luego salir corriendo.
La tienda quedo en silencio, pero aún así, el pelirrojo podía escuchar su corazón palpitar de manera fuerte. A paso lento, se sentó en su silla y le llamó la atención las flores que estaban arriba de la mesa.
"Gardenia"
"Amor Secreto"
愛
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Flores ||Gaara y _____|| FINALIZADA
FanfictionDefinitivamente Cupido y el mundo querían jugar un poco con Sabaku No Gaara. Y para su mala suerte, quizás sean bromas pesadas. →Naruto AU. →Gaara. →Flores. →Rayita. ♠Portada echa por KiraDunkelheit♠ ✳Temporada 2: Esperándote✳ Información sacada de:...