U e n o 1/2

3.7K 463 63
                                    

Caminaba lentamente por los pasillos de la escuela, con el ramo en sus manos. Se dirigía al casillero de _______ para poder dejarle las flores, como todos los días... El colegio estaba prácticamente vacío, siempre llegaba a las primeras horas, puesto que la chica siempre ingresaba más tarde. Pero esta es mañana fue diferente...

La observó detenidamente. Esta con lentes de sol, a pesar de que el día tenía un cielo cubierto de nubes, usaba una bufanda que tapaba su boca, dejando a la vista solo la nariz. El cabello de ______ estaba desordenado, y su ropa estaba arrugada, simplemente, la chica era un desastre. Ella sacaba unas cosas de su casillero con flojera, estaba deprimida.

Gaara botó las flores a la basura que estaba a su lado. Había entrado en pánico. Y cuando alguien entra en pánico, la mente no procesa nada.

—¿Que mierda haces aquí? —exclamó tratando de ocultar su sorpresa.

______ se giro a mirarlo, pero no le contesto, solo cerro con fuerza el casillero y entró a su salón de clases.

Gaara suspiro con algo de alivio al ver como ella se alejaba.

"Será un día largo" pensó el pelirrojo, viendo dentro de la basura, donde se encontraban las flores destrozadas. Suspiró y desordenó su pelo.

—Soy un idiota —susurro.

En ese momento su celular comenzó a vibrar en su bolsillo, lo tomó y vio el nombre "Rubio teñido" en la pantalla del celular. Rodó sus ojos y contesto.

"¿Como estas pequeño Gaara?"

Mal ¿Que quieres? —contesto de forma cortante.

"Sasuke, Gaara esta en sus días ¿Debería invitarlo?" no escuchó una respuesta, pero Naruto continuó "Es que hoy no iremos a la escuela y queríamos salir ¿Que dices si nos juntamos en un lugar"

—Ya estoy en el colegio, idiota.

"Pero te escapas pedazo de caca" respondió con burla "Lo dices como si no hubieses escapado antes"

Gaara de quedó callado y dirigió su mirada al salón donde se encontraba ______.

—Lo siento, tengo otras cosas que hacer —colgo mientras escuchaba las quejas del rubio.

•••

Habían pasado las primeras clases de la mañana, eran las 10:00a.m. y Gaara había decidido arreglar las cosas con ______. Guardó todos sus cuadernos en la mochila y salió de su salón de clases para dirigirse al de la menor.

Entró a la sala y se acercó a ______, quien dormía con su cabeza apoyada mesa. Los pocos alumnos que se encontraban ahí, ignoraron al mayor, el cual golpeó la mesa para que la chica se despertase.

Levantó su cabeza con confusión, hasta que se topo con los ojos de Gaara. El chico pudo darse cuenta que los ojos de ella estaban ligeramente hinchados y rojos, en conclusión: _____ había llorado.

Entre Las Flores ||Gaara y _____|| FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora