20 - "Reencuentro"

931 77 35
                                    


Chris comía el sándwich que su ahora tía preparó para él.

—Conocí a tu hermano y se parecen mucho. — dejó caer la pelirroja eso que deseaba preguntar desde que se encontró con Logan por segunda vez. Chris lo notó, pero no diría nada hasta que terminara de hablar. — Se dedica a la música, no me imaginaba eso de un hijo de Seb... Jonathan tuviera esa profesión.

—A papá tampoco le apareció al principio. — soltó Chris un trozo de información. — pero es lo que quiere Logan, secretamente al viejo le gusta que su primogénito haya elegido un camino diferente. De hecho, creo está agradecido que ninguno de los tres haga algo parecido a lo que hizo o cosas por el estilo.

Su tía lucía sorprendida por las palabras del niño, sonaba a una persona con más edad.

—¿Les contaron sobre nuestro mundo? — preguntó Clary con curiosidad.

—Algunas cosas. — dijo Chris mordiéndose los labios. — Incluso tengo esto. — le enseño el dorso de su mano izquierda para que viera la runa que todos los cazadores de Sombras llevan. — nos hablaron del Codex, la Clave, los demás nefilims... sé que tengo la opción de quedarme en este lugar y ser entrenado para salir de caza. Creo que nuestros padres estuvieron contentos cuando los tres elegimos caminos separados.

—¿Querrías unirte a nosotros? — inquirió su tía con una nota de esperanza en su voz.

—No. — respondió su sobrino con una sonrisa. — Nunca. Las últimas semanas todo se descontroló, no sé muy bien que sucede, pero creo que el que nos conociéramos no es una casualidad. Todas las estadísticas estaban en nuestra contra.

—¿Estadísticas?

—En una ciudad con más de 25 millones de habitantes es complicado toparse con la misma persona dos veces, hemos visitado a mi tío varias veces... y nunca nos encontramos, entonces ¿Por qué sucede precisamente ahora? — Chris teorizó lo que pensaba en voz alta.

—¿Cuántos años tienes? — preguntó Clary estupefacta.

—Doce, pero yo si llegué a tiempo cuando repartieron la inteligencia familiar. — respondió Christopher rodando los ojos. — supongo...

Ambos se levantaron de sus asientos cuando escucharon el alboroto en la entrada, se miraron preocupados por lo que estuviera sucediendo.

La pelirroja se puso frente a él, protegiéndole de lo que fuera que ocurriera. Caminaron con cautela hasta el gran alboroto y Chris vio la razón por la cual su tía se detuvo. Toda su familia estaba justo frente a ellos y no eran los únicos. Observó a Jace frente a frente contra su padre. Se notaba el mutuo odio y no era el único.

Si Logan tuviera un cuchillo, podría cortar el ambiente de lo tenso que estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si Logan tuviera un cuchillo, podría cortar el ambiente de lo tenso que estaba. Todos se miraban como queriendo tener la primera palabra, pero nadie se atrevía a hablar. Su padre fue el primero en plantarse y el rubio número uno se interpuso en su camino, quedaron frente a frente. Se parecían, no de una forma normal, pero sus gestos, las conversaciones que tuvo en el pasado con su "tío", las miradas... había otra historia aparte de la cual no estaba enterado. Algo más por agregar a su lista de "secretos del pasado".

—Solo venimos por el niño. — dijo Logan harto del silencio tenso. — Chris, rápido, no queremos una matanza dentro de este lugar.

—Al fin se dieron cuenta de que existo. — bufó el menor, saliendo detrás de la pelirroja, la cual seguía sin habla. — Si te das cuenta, no es necesaria mi presencia para tener una pelea, pueden salir a la calle en cualquier momento y darse de golpes, eso no los detendrá.

—Tú... — su madre se arrodilló y empezó a inspeccionar a Christopher. — estás bien. Bueno, eso debe ser suficiente para que estés castigado por lo que resta del mes. Hiciste que mi corazón se detuviera.

—Lo siento, no lo volveré hacer.

—Lo dudo. — habló su padre por primera vez desde que llegaron.

—Sebastian... — pronuncio la pelirroja casi sin creerlo. Logan quería ocultar la cabeza en un pozo, esto solo empeoraba. — Eres tú.

—Según mi acta de nacimiento me llamo Jonathan. — dijo su padre sin rastro de amabilidad. — Ya nos vamos, Christopher... — llamó su padre y siempre era un problema cuando los llamaba por su nombre completo. — tendremos una larga conversación cuando lleguemos a casa.

—Eres un Morgenstern y tienes que representar el apellido Morgenstern, realizar actos indebidos como explotar un aula escolar o cargar un viaje de Uber a mi tarjeta de crédito... — comenzó su hermano menor rodando los ojos. El discurso que su padre siempre pronunciaba.

—O fumar hierba. — agregó Logan.

—O ir a una audición sin su consentimiento a Berlín. — fue el turno de Sky.

—O regresar de segunda luna de miel antes de tiempo. — dijo su madre por último y para sorpresa de todos.

—O encerrarse en un baño sin querer oír explicaciones. — dijo Esther enfurruñada.

—O no saber que carajos está sucediendo en este momento. — dijo el rubio numero dos, andando por pasillo como si fuera el rey del mundo. Su madre lo miró mal, pero poco le importo. — Esto luce como una bonita escena familiar de alguna serie de televisión de bajo presupuesto. Solo que sin tantos secretos. — afirmo el rubio con aire felino. — Como buen nefilim que soy debo preguntar a qué se debe el honor de tener a tal... compañía por aquí.

—Sí, eres idéntico a tu padre. — dijo su padre dándole una repasada al rubio. — Igual de irritante a cuando eres un mocoso de dos años.

—Realmente nadie los quiere aquí. — dijo la mujer pelinegra, Logan bufó. Que novedad. — La Clave ya está enterada de su presencia, vienen en camino.

—Izzy...

—No se enteraron por mí, Clary.

—Fue por mí. — Logan apretó los labios al ver a Alaric sonreír con total tranquilidad, vio como su padre se interpuso ligeramente frente a su madre, él hizo lo mismo con sus hermanos. — Siempre tuve la curiosidad de conocerte, Nina Sawyer. — pudo ver el momento exacto en que su padre decidió que rompería el cuello de ese sujeto, a Logan tampoco le agrado la forma como pronuncio el nombre de su madre. — veo que eres más hermosa de lo que describen.

—Veo que no se ha dado cuenta de que estoy casada. — respondió su madre con una sonrisa burlona. — hacer insinuaciones a una mujer frente a su marido, sobre todo con el historial de este, no es lo más inteligente. Cambiaría las cerraduras de mi puerta esta noche antes de ir a dormir. Solo por si acaso.

Y esa es su madre en acción. Logan ni siquiera se molestó en ocultar su sonrisa.

—Ah... la fuerza de las palabras. — dijo Logan mirando a un Alaric inquieto. — Me encantan las reuniones familiares.

 — Me encantan las reuniones familiares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Nueva actualización! Ya van 1.5K de lecturas, o sea... esto va súper rápido. Demasiadas para mí en tan poco tiempo. ¡Muchas gracias! Ojalá les guste el capítulo. 

Les quiero decir que tengo un book de reseñas, por si quieren pasarse por el, se llama de "Wattpad y Otras Adicciones". También he actualizado el tablero en Pinterest ;) 

Cazadores de Sombras: Herederos del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora