Logan prefirió comprar un boleto de Ferry en lugar de ir en metro. Se levantó por la mañana, desayuno y salió en su motocicleta rumbo a la caseta para comprar su boleto. Abordó justo a tiempo antes de que zarpara.
En su mochila llevaba lo necesario para un día en la playa, incluyendo la tabla de surf que recargó en el asiento de al lado. Pasó un rato para que el ferry anclara, distinguió a sus amigos que lo esperaban en el muelle. Todos lo saludaron cordialmente, a excepción de Niala. Se encogió de hombros cuando le negó el saludo, no le daría la importancia a ese hecho.
Encontraron un lugar en la orilla para dejar las cosas, Katya extendió unas toallas y encajó la gran sombrilla en la arena.
—Las olas son geniales, lo siento chicos, pero no perderé el tiempo. — dijo Vadhir mientras se deshacía de su playera y corría con su tabla hacia el océano.
Todos siguieron su ejemplo, incluso Logan, que se deshizo de su gorro dejando relucir el tono platinado de su cabello. Esta vez prefirió dejarse los anteojos en casa y utilizar los lentes de contacto, aunque su piercing en el lóbulo de la oreja izquierda seguía en su lugar.
El agua fría despejó por completo la mente de Logan, justo en ese momento, su única preocupación era montar en las olas. Y fue genial.
Pasadas unas dos horas todos regresaron a la orilla para comer los bocadillos que las chicas fueron a comprar, a uno, de los muchos snacks de la playa. Logan casi gimió cuando mordió su hot-dog, moría de hambre.
—Hace tanto que no comía uno de estos. — comentó Logan señalando su comida. — Ninguno sabe cómo a los de este estado.
—Ya sabes, probablemente se le cayó al piso. — observó Katya sin dejar de sonreír.
—Eso le da el sabor especial. — complemento Vadhir. — Dejaste Julliard, hombre. Creo que eras el que poseía más talento de nuestro grupo.
Logan se sintió incomodo por el comentario, así que solo sonrió levemente ante lo expresado por Vadhir.
—Decidí seguir en Alemania. — dijo Logan tranquilamente. — Solo, no creo que Julliard sea para mí.
—Muchos mueren por un lugar en la academia y tu solo te fuiste. — bien, era la primera vez desde que llego que Niala le dirigía la palabra.
—A veces es necesario un cambio, me gusta tener opciones. — y con eso concluyeron esa conversación.
Siguieron conversando sobre las vacaciones y lo duro que era el programa.
—Mi padre no quiere que vuelva a Moscú por ahora, incluso me obligo a tomar clases de defensa personal y cargar un gas pimienta conmigo. — el rumbo de la conversación puso a Logan más perceptivo. — Alguien está asesinado a personas de una manera horrible...
—No solo en Rusia ocurre eso. — dijo Niala quedamente. — Mi papá trabaja en la embajada de Sudáfrica y ya no saben qué hacer para controlar la situación. El otro día conversaba con el embajador de Suiza sobre los órganos que roban de los cuerpos...
—¿Roban órganos? — interrumpió Katya con desagrado.
—Sí, riñones, corazón, hígado y pulmones. — declaró Niala estremeciéndose. — A todos los cuerpos les hacen faltan, piensan que se trata de trafico de órganos para el mercado negro.
—Es horrible. — apostilló Katya, obviamente perturbado por la información. — No sé cómo caímos en esta conversación.
—Bueno, ya sabes... tu comenzaste. — le recordó su novio. — Saben, ya se está haciendo tarde, será mejor regresar, — sugirió Vadhir y todos estuvieron de acuerdo. — ¿Quieres un aventón, Logan?
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras: Herederos del Cielo
FanfikceHan pasado 20 años desde la última batalla contra los Nephilim. Nada ha cambiado sustancialmente. La Clave siendo dirigida por cazadores de mente cerrada, la constante fricción con los subterráneos, incluso la actividad demoníaca ha ido disminuyend...