64 - "Realidad"

388 41 13
                                    


Will jadeó por la impresión de ver a su recién descubierta tía caer en un charco de sangre, la daga que su hermana enterró en el pecho de Logan, camuflada como una estela, fue un golpe contundente de este al clavarla directamente a su madre.

Nadie se lo vio venir. Se suponía que estaba muerto, todos los vieron caer, lo vieron sangrar. Nadie podría fingir aquello.

—¿En serio creían que su plan iba a funcionar? — se burló Logan mientras recuperaba el instrumento del cuerpo de su madre, ni siquiera se inmutó ante eso. — Dudo que tengan un plan de respaldo, así que, ahora que su pequeño y absurdo numero ha terminado, que empiece el verdadero espectáculo.

Y al mayor de los rubios, no le gustó nada como sonó eso.

Sky miró a su alrededor, intentado por todos los medios ubicar el lugar en donde se encontraban, le parecía familiar, aunque le costaba hacer la relación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sky miró a su alrededor, intentado por todos los medios ubicar el lugar en donde se encontraban, le parecía familiar, aunque le costaba hacer la relación.

—Siento que ya he estado aquí. — murmuró para sí en voz baja.

Un escalofrío recorrió su espalda ante la sensación de deja vu, era extraño apreciar esos detalles que estaban presentes en su memoria, sin saber exactamente como llegaron ahí. Siguió caminando por los interminables pasillos, admirando el raído papel tapiz y el suelo que crujía bajo sus pies.

Un movimiento a su derecha puso en alerta sus sentidos, sabía pelear, su delgada complexión suele engañar a sus adversarios, pero podía apañárselas bastante bien a pesar de no llevar armas consigo.

—Si, definitivamente se parecen. — un hombre pelinegro salió de entre las sombras. — eres tan angelical como el niño maravilla.

—¿Quién eres tú? — cuestionó con fiereza al ver la expresión burlona de aquel hombre.

—Algunos me llaman el hombre más increíblemente atractivo que haya pisado la Tierra. — Sky enarcó una ceja ante eso, ego no le hacía falta, eso era seguro. — Otros solo me dicen Wil Herondale, héroe consagrado.

Sky soltó una gran carcajada al escuchar eso, no había tenido un gran momento desde hacía meses, así que disfrutó de ver su expresión enfurruñada.

—Al único Will Herondale que conozco ha sido secuestrado y es definitivamente más rubio, no creo...

—Mi descendencia se desvió un poco del camino, no es como si pudiera hacer gran cosa estando en diferente plano existencial.

—¿Estoy muerta... de nuevo? — preguntó Sky ligeramente con incredulidad. — ¿Y mi hermano? ¿Dónde está Chris? — repentinamente el pensamiento de su hermano menor le llegó a la mente.

—Será mejor que te muestre, sígueme.

Era una invitación que no podía rechazar, además tampoco tenía muchas opciones disponibles, para variar. Siguió a este Will Herondale, sin parecerle del todo extraño el hecho de que el hombre llevara muerto un montón de años, recordó el nombre de ese Herondale mientras husmeaba en los archivos "cerrados" de los cazadores de sombras. Por supuesto, con un poco de ayuda de su hermano menor, fue fácil obtenerlos. Eso también quería decir que este William murió hace dos siglos.

Llegar a este lugar, era completamente surreal y extrañamente liberador, como si no tuviese que preocuparse por nada, ni siquiera recordaba cual era la razón por la que había arribado.

—Llegamos. — anunció William mientras abría una puerta de madera finamente pulida.

—¿Qué es esto? — inquirió Sky sin moverse.

—Es el lugar donde encontraras respuestas. — respondió el aludido sonriendo con astucia. — Solo recuerda a que viniste, ese es tu objetivo.

—Estoy confundida. — admitió Sky. — Ni siquiera recuerdo exactamente cómo llegué aquí.

—Lo sabrás. — concedió como si no tuviera duda alguna. — ¿Puedo enviar un mensaje contigo? Estoy seguro de que lo entregarás. — torció el gesto con nostalgia. — Romperé todas las reglas si lo hago.

—No hay problema, tengo el presentimiento que ya he roto todas las reglas de la física, humanas y angelicales que puedan existir... una mas no hará daño. — lo animó la rubia medio sonriendo.

—Creo que me agradas. — dijo el pelinegro cruzándose de brazos. — Solo diles que estoy bien y que entiendo sus decisiones, estaremos juntos cuando sea el momento, los estaré esperando.

—Trato, ahora si pudieras...

—El tiempo se agota, haz lo que debas hacer rápido.

El viejo William la interrumpió y sin decir nada más, la empujo a través de la elegante puerta. Vio cómo se despedía con un gesto de mano y una gran sonrisa pintada en su rostro. La puerta desapareció frente a sus ojos, ¿cómo se supone que regresaría? Por un momento se compadeció de Alicia cuando cayó por aquel agujero, nunca había leído el libro, solo visto una vieja película, pero tuvo un buen final, así que esperaba que el suyo tampoco fuera tan malo.

Cuando comenzó a caminar, reconoció la casa, al estilo cabaña, frente a ella. Después de todo, cada verano pasaban sus vacaciones ahí. El pasto verde y el aire limpio de Montana le dio la bienvenida, el sol se estaba poniendo. Pisó el primer escalón de la entrada, seguía crujiendo como era usual.

—¡El último que llegue al establo le toca lavar los platos! — gritó su hermano menor mientras corría hacia los caballos.

—¡Nunca ganas, Chris, tienes piernas cortas! — gritó su hermano mayor de vuelta. — ¿Te vas a quedar ahí, Sky? — preguntó.

—No, creo que no. — respondió la rubia distraídamente.

Solo le tomó una respiración recordar que su objetivo estaba justo frente a ella. No se molestó en responder, solo siguió a sus hermanos al establo sin saber cómo abordaría el tema principal. Ni siquiera estaba segura de donde se encontraban, aunque el entorno fuera sumamente familiar.

—¿Qué haces para ahí sin hacer nada, Sky? — preguntó Chris mientras ensillaba a su caballo.

—¿Podemos hablar? — sonó como una pregunta, sin la suficiente convicción para ser una orden.

—Eso puede esperar, quiero llegar al rio antes...

Sky no dejo que su hermano mayor terminara aquella frase, tomó su rostro entre sus manos y lo miro directamente sin parpadear.

—Tienes que salir de aquí, Logan. Todos, de hecho. Pero sobre todo tú. — las palabras fueron demasiado intensas, podía sentir como sus hermanos intentaban procesarlas. — Cualquier cosa, siempre estaremos juntos.

Cualquier decisión que fuera tomada, ya no dependía de ella. 

¡NUEVO CAPÍTULO! Probablemente tendrán mas preguntas que respuestas, pero soy mala y habrá que esperar un poco demasiado tiempo para saber que rayos ocurre aquí, espero sus teorías ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡NUEVO CAPÍTULO! Probablemente tendrán mas preguntas que respuestas, pero soy mala y habrá que esperar un poco demasiado tiempo para saber que rayos ocurre aquí, espero sus teorías ;)

Cazadores de Sombras: Herederos del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora