Toda su familia miraba a su hermana bailar desde la primera fila del teatro donde presentaban la obra. Lucas a su lado, totalmente embobado cabe decir, no despegaba la vista del escenario. Una cosa que cambio, increíblemente, era el hecho de que Sky aceptara salir con el joven nefilim, para desgracia de su padre. Tenía que reconocer que el chico fue lo suficientemente valiente para salir con su hermanita, sobre todo conociendo el historial de la familia Morgenstern.
—Los tipos con los que baila son gay, ¿verdad? — le preguntó Lucas despistadamente.
—¿Cómo se supone que sepa eso? — respondió Logan frunciendo el ceño. — Pregúntaselo al final, ya casi termina.
—Shhh, es mi parte favorita. — silenció su prima de tres años a los jóvenes adultos.
Las risitas de su hermano menor se hicieron presentes, burlándose de que una niña pequeña los callara.
Treinta minutos más tarde, cuando las presentaciones fueron terminadas, toda su familia y Lucas se dirigía tras bambalinas para felicitar a la estrella en ascenso. Aunque se tratara de su hermana, sabia lo mucho que se esforzó por interpretar ese papel, sobre todo siendo tan joven y al lado de profesionales.
—Lo hiciste estupendo, cariño. — felicitó su madre a Sky, abrazándola con fuerza.
—Siento como si hubiera corrido un maratón. — confesó su hermana sin dejar de sonreír. — Sigo sin creerlo.
—Pues hazlo. — fue el turno de su padre de felicitarla. — ¿Quieres ir a celebrar?
—Mejor mañana. — dijo su hermana. — voy a caer en cualquier momento ahora que todo termino. Mis piernas son como de gelatina.
—Supongo que no lo hiciste tan mal. — reconoció Logan mientras abrazaba a su hermana. — Digo, solo yo note que casi resbalas.
—Eres un idiota. — le dio un manotazo en el hombro. — ¿En serio nadie se dio cuenta?
—En absoluto. — aseguró Logan al ver la inseguridad pintada en las facciones de Sky. — Ahora ve con tu novio antes de que papá diga que es hora de irnos o invente cualquier excusa para separarlos.
—A veces me caes bien. — sí, esa es su hermana agradeciéndole.
Después de pensarlo por un par de semanas, Logan decidió ir al Instituto para visitar a sus... tíos. Le pidió el auto a su madre para cargar con los regalos que compró durante las fechas decembrinas, puede que los cazadores de sombras no celebren navidad, poco le importa. Algo así como su manera de hacer las paces.
Bajo del auto, deslumbrándose por la fachada del Instituto que siempre lo dejaba sin habla. Hace meses que no ponía un pie en el lugar, el único contacto que mantenía era con sus primos. Entró sin llamar a la puerta, encontrándose de lleno con Jocelyn, su abuela paterna.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras: Herederos del Cielo
FanfictionHan pasado 20 años desde la última batalla contra los Nephilim. Nada ha cambiado sustancialmente. La Clave siendo dirigida por cazadores de mente cerrada, la constante fricción con los subterráneos, incluso la actividad demoníaca ha ido disminuyend...