33 - "Remendando el pasado"

772 60 71
                                    

Nina no dejaría el lado de su hijo, dejo que los Hermanos Silenciosos lo revisaran a regañadientes, aunque ella estuvo presente en todo el proceso. Magnus llegó de improviso, ayudando en el proceso.

—Hola, pequeña Nina. — saludó el brujo tomando el lugar a su costado.

Magnus, el brujo con ojos de gato, la miro. El tiempo había pasado demasiado rápido, hace años que no veía a "El gran brujo de Brooklyn" en persona.

—Mucho tiempo sin verte, Magnus. — saludó Nina de vuelta, quiso sonreír, pero su rostro se negó a cooperar. — ¿Qué se siente cambiar? — preguntó, regresando la vista a su hijo inconsciente.

—Mejor de lo que creí. — dijo el brujo con una sonrisa. — Mi gusto por la purpurina y lo extravagante no ha cambiado nada, incluso Perú volvió a darme permiso de ir a su país. Todo es relativamente sencillo.

—Eso es bueno. — asintió la rubia.

—Nunca te agradecí como es debido, Nina. — la gratitud en la voz del brujo la sobresaltó. Magnus seguía siendo Magnus, solo envejecido por el paso de los años. Como todos los demás. Conservó sus poderes, eso ya era un milagro por sí mismo. — Intenté por muchos años dar con una solución que no me matará en el proceso, después nos encontramos en Londres cuando fui a visitar a Tessa y Jem.

—Ninguno me debe nada, Magnus. — aseguró Nina. — Yo tampoco estaba muy segura como fue que logre cambiar su inmortalidad, si te soy sincera. — admitió la rubia soltando unas risitas. — Ustedes hicieron mucho por mi familia, guardaron el secreto. Soy yo quien les debe.

—Logan estará bien. — la voz de Magnus no era del tipo compasiva, sino como si hablara de un hecho. — Es fuerte. Es tu hijo. Y admítelo, es demasiado guapo para abandonar este mundo, tiene una larga de fila de corazones por romper.

—Tengo miedo de perderlo Magnus. — admitió la rubia sin contener las lágrimas. — No me refiero a la muerte, sino a que deje de ser el Logan que conocemos. Alegre, sarcástico, artístico... él también teme perder lo que es. Su esencia.

—Eso no va a suceder. — negó el brujo con vehemencia. — No importa el tiempo, quien eres siempre va a vivir contigo, evoluciona, pero jamás se va. — Nina lo miró con escepticismo, el miedo no la dejaba ver con claridad. — He vivido muchos siglos, estuve presente en momentos importantes y otros no tanto, de primera mano te puedo decir que no permitirías que tu hijo se perdiera. Cambiaste a una persona que era prácticamente una causa perdida para todos nosotros; puedes con cualquier cosa.

—No cambie a Jonathan. — replicó Nina, tragándose el nudo de su garganta. — Solo lo ayude a que fuera quien es en realidad.

—Deberían canonizarte por eso. — dijo Magnus para quitarle la seriedad al asunto. — En otras culturas, lo considerarían un milagro.

—Nunca cambies, Mags. — sorbió su nariz medio sonriendo.

 — sorbió su nariz medio sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cazadores de Sombras: Herederos del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora