27 - "Para que Giselle no muriera o tal vez si"

845 75 60
                                    

Era extraño ver como Laura arreglaba su moño, colocaba esas horquillas con florecillas tan características de Giselle.

—¿Por qué me estas ayudando? — preguntó Sky por segunda vez. Esta situación parecía sacada de "The Twilight Zone".

—No hay nada más interesante que hacer en el Instituto. — respondió Laura colocando la última horquilla. — ¡Listo! — dijo cuando termino.

Se miró en el espejo y le gustó el resultado final. Laura sabía hacer más cosas que combatir en tacones.

—Gracias. — dijo. — pero sigo sin entender porque estás aquí.

—Las cosas han sido ligeramente más entretenidas desde que llegaron al Instituto. — dijo sentándose en el tocador. Los ojos claros de la cazadora la escanearon mientras ataba sus zapatillas con maestría. — Me agradas, algo extraño, ya que las personas no suelen agradarme.

—Gracias, supongo. — dijo no muy segura de las intenciones de Laura. — Honestamente, no suelo agradarles a las personas. Los celos sacan lo peor de ellas. — confió Sky casi para sí misma. — En fin, Giselle no se interpretará sola.

Se levantó de la silla para ir al costado del escenario. Tendría como máximo diez minutos para re-calentar. Laura la siguió.

—No sabía que los chicos guapos abundaban en el ballet. — comentó mientras veía a un hombre atractivo pasar junto a ellas.

—Terminas acostumbrándote. — Sky le restó importancia mientras estiraba las puntas.

—¿Por qué estas vestida como una campesina? — preguntó con curiosidad.

—Laura, deja a la chica en paz, ya está lo suficientemente nerviosa. — interrumpió Lucas disculpándose con la mirada por haber involucrado a su prima en todo esto.

—No estoy nerviosa. — dijo la rubia con convicción.

—Acabo de ver a una chica salir llorando del escenario. — comentó Lucas sorprendido por las palabras de la chica.

—Hace unos años me enfrenté a mi primera competencia, lo hice bien. — relató Sky mirando a ambos nefilim boquiabiertos ¿cómo es que les sorprendía que alguien pudiera hacer un spagat? Estaba lejos de su entendimiento. — Y supe que no existían razones para estar nerviosa. Lo haré bien, no estuve días practicando una y otra vez para arruinarlo.

—Que...

Llamaron a Sky al escenario y Lucas vio la transformación de una chica más o menos normal a bailarina. Fue como si hiciera clic; Sky tomo una respiración profunda y entró con gracia al escenario, portando una sonrisa en su rostro.

Sky vibro ante la primera nota musical de la variación. Comenzó, un paso a la vez. Concéntrate, sonríe, pero no demasiado. Sentía que volaba con cada paso que hacía para completar la pieza. Pirouette y casi termina. Un poco más. Termino justo con la última nota.

Perfecto.

Hizo la reverencia clásica al público y regreso tras bambalinas. No podía dejar de sonreír. Fue incluso mejor de lo que ensayo.

—¿Qué les pareció? — preguntó a sus confidentes temporales.

—¿Cómo es que sigues disponible? — preguntó Lucas anonadado.

—No tengo tiempo para chicos. — explicó Sky con facilidad. — Son un inconveniente en este momento.

—¿Inconveniente? — Laura torció el gesto ante las palabras utilizadas por la rubia, casi pudo oír como las ilusiones de su primo se rompían. — Oh... acabo de ver a tu familia, tu padre luce como si quisiera matarme. — informó Lucas con apremio en la voz. — Es hora de la retirada.

Cazadores de Sombras: Herederos del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora