Jonathan miraba como su hijo menor dejaba sorprendido a más de uno con su demostración de tiro. Si bien, es el más reacio a hacer cualquier tipo de ejercicio, lo compensaba con su inteligencia. Para su desgracia le encantan los videojuegos algo, que, a pesar de haber vivido entre los mundanos durante años, seguía sin encontrarles sentido.
Le gusta pensar que crió bien a sus hijos junto a su paciente mujer. Definitivamente tuvo un ejemplo excelente sobre cómo no ser. Les enseño a ser fuertes sin necesidad de actos violentos, gritos o golpes, su esposa era mucho más imaginativa. De eso no cabía duda, sonrió para sus adentros.
Abandonó la sala para ir en busca de su familia. Aún era extraño pensar en esa palabra, cuando hace unos años ni siquiera podía pronunciarla en voz alta. Aprendió que los niños quieren a sus padres en automático, como si estuvieran programados para ello. Cuando nació Logan sintió lo que era tener miedo por primera vez en mucho tiempo, era pequeño y frágil, dependía totalmente de ellos. Más de una vez, durante la noche, iba a revisarlo a su habitación, a pesar de tener un monitor en ambas recamaras.
Entró a su habitación temporal solo para encontrarse con su esposa navegando en internet.
—¿Cuándo digitalizaste el Codex? — preguntó, mirando la pantalla de la computadora.
—¿Estoy invadiendo el derecho de autor? — preguntó desviado la vista hacia él. — Porque no me importa, incluso logré hackear sus archivos. — anunció orgullosa. — Chris me ayudo, pero queda entre nosotros.
—¿Has encontrado algo interesante? — tomó asiento junto a ella. — Mientras más rápido terminemos con esto, mejor.
—Nada fuera de lo usual. — dijo esta. — Aunque no sabía que Demian era tu medio hermano, vive en Brasil.
—No lo conozco en persona. — Jonathan se encogió de hombros ante la acusación disimulada de su esposa, la realidad era que poco le importa su familia. — ¿Algo más?
Nina dejó la computadora de lado para mirarlo directamente, sus ojos azules se clavaron sin disimulo alguno en él. Si tuviera alma o corazón, probablemente su esposa sería la única en la Tierra capaz de ver a través de ellos.
—¿Cómo estas con todo esto? — preguntó pacientemente. Tardó mucho en hacer esa pregunta.
—Tendría que ocurrir en algún momento.
—Pero no querías que ocurriera. — aventuró Nina y este asintió. — Yo tampoco. — admitió en voz baja. — Solo podemos confiar en que criamos hijos inteligentes, a veces demasiado.
—Esa es la cuestión, en realidad.
—¿A qué te refieres? — preguntó esta frunciendo el ceño.
—La Clave nos odia, Nina. — respondió con obviedad. — A nosotros no pueden hacernos nada, principalmente porque nos tienen miedo, pero Logan, Sky y Christopher son una historia a parte. Puedo ver a Chris perfectamente adaptado a esta vida, — la preocupación tiño la mirada de su esposa, pero ya era demasiado tarde para detenerse. — Sky odia tener que marcar su cuerpo y si fuera por ella huiría de aquí a la primera oportunidad. Al final esta Logan, ambos sabemos que es una gran bomba a punto de explotar. Es quien me preocupa, saben que es diferente. Van tras él. Se dejan engañar por su aparente tranquilidad.
—Hay cosas que ni siquiera Logan sabe, Jonathan. — extrañamente, siempre le ha gustado que su esposa lo llame por su verdadero nombre. — ¿Recuerdas el incendio?
—Cómo olvidarlo. — dijo Jonathan, recordando como su hijo de once años se quejaba de una migraña insoportable.
Otras veces había fingido dolor de estómago o de algún otro tipo para faltar a clases, pero en esa ocasión fue diferente. Llamó a Nina para decirle los malestares de su hijo mayor, aún recuerda la mirada de miedo de Logan cuando vio que llamaba a su madre, incluso grito para que la oyera a través del auricular.
En ese momento regaño a Logan por la interrupción, recordaba perfectamente haberlo enviado a su habitación y como este se comportó. Le arrebato el teléfono y prácticamente le rogó a su madre que regresara. Estuvo muy enojado con él después de eso. Hizo que Nina saliera del trabajo antes de tiempo y tuviera una discusión con su jefe. En esa ocasión Jonathan tuvo que respirar muy profundamente para contener su temperamento, el mismo cargo a Logan hasta su habitación con este revolviéndose para intentar zafarse de su agarre. Lo dejó caer en la cama, aún quejándose por el dolor de cabeza.
—Cuando mamá regrese, tendremos una seria charla jovencito. — con eso salió de la habitación.
Y cuando Nina regresó, Logan corrió a abrazarla, a pesar de que su esposa estaba enojada por lo sucedido. Creyeron que todo había sido una broma... hasta que encendieron la televisión. La expresión de Nina fue de temor cuando vio a la reportera señalar como una fuga de gas hizo explotar el ala de emergencias del hospital, el mismo donde su esposa trabajaba.
Logan seguía como si nada, totalmente ajeno a la situación que experimento.
—Estuve a punto de estrangularlo. — dijo Jonathan medio en broma.
—Pero fue cierto, si me hubiera quedado en el hospital, en este momento serías padre soltero. — observó Nina medio sonriendo. — Logan me salvó sin saberlo. No creo que haya sido la única ocasión donde le sucede algo similar.
—Ni yo. — Jonathan estuvo de acuerdo. — Pero hablar con él, a veces es como hacerlo con una maldita pared. — se paró de la cama exasperado. — Ya sospecha que le ocultamos...
La puerta se abrió sin preámbulo ¿acaso alguien aquí conocía la privacidad? Precisamente Logan entró a la recamara como si fuera dueño del lugar.
—Me alegro de encontrarlos vestidos. — dijo este haciendo una mueca. Jonathan sonrió, más de una vez su hijo mayor los había encontrado en situaciones comprometedoras. Era su culpa por no tocar a la puerta. — Creí que ya estarían enterados.
—¿De qué? — preguntó su madre poniéndose de pie.
—De que Giselle está a punto de morir. — comprendió al instante de que se trataba. Su escurridiza hija le desobedeció, como era costumbre. — Ya vamos tarde.
—Prepárense, salimos en cinco. — fueron las palabras de Nina antes de asaltar su armario. — Esta será una noche interesante.
Su hija tendría que inventar una disculpa descomunal para explicar esto.
No creo poder publicar en varios días, estoy comenzando a escribir una historia nueva... lo cual es genial. Esta vez explorando el género Paranormal, ¿que puedo decir? Me encanta lo que tenga que ver con el mundo de los espíritus xD .
Dentro de poco verán esa historia publicada, tengo dos nombres: "Los que no se pueden ver" y "Hasta el último aliento" aún no me decido.
En fin, nos leemos luego. En multimedia imagen de como me imagino a Logan.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras: Herederos del Cielo
FanfictionHan pasado 20 años desde la última batalla contra los Nephilim. Nada ha cambiado sustancialmente. La Clave siendo dirigida por cazadores de mente cerrada, la constante fricción con los subterráneos, incluso la actividad demoníaca ha ido disminuyend...