34 - "BFF Forever"

817 67 64
                                    

Logan abrió los ojos lentamente, la luz le molestaba y veía borroso. Se incorporó con lentitud en la cama desorientado. Se asomó debajo de las sábanas y solo traía puesta el pijama de pingüinos. Miro a su alrededor, apreciando los detalles de la habitación del Instituto. Bufó, ojalá todo hubiera sido un sueño y estuviera en su departamento.

Tanteó en la mesita de noche sus anteojos, aunque recordaba traer puestos sus lentes de contacto. Quizá solo lo imagino. La cabeza ya no le dolía, pero se sentía como flotando. Comenzó a recordar la pelea con sus padres, todas las cosas que les dijo... se dejó caer devuelta en la cama con desgana. Incluso se llevó una mano al lugar donde su madre previamente le abofeteo.

Realmente no quería decirles todas esas cosas que brotaron de su boca. Solo explotó y no pudo controlar su vomito verbal, pensándolo bien, tampoco pudo contener el vómito real. Todo era demasiado confuso. Necesitaba una ducha, el agua siempre aclara sus ideas.

Se levantó de la cama lentamente, lo último que deseaba era caer y desmayarse nuevamente. Se fue quitando las pocas prendas que vestía mientras caminaba en dirección al baño. No tardó en regular el agua de la regadera a una temperatura aceptable; apoyo ambas manos sobre las baldosas de enfrente. Mas runas de las que alguna vez vio, cubrían parte de su torso y brazos, ni siquiera diría en voz alta lo poco que ese hecho le agradaba. La cicatriz en su pierna, por el incidente del ferry, era pequeña a comparación de cuando entró a cirugía para que extirparan su apéndice.

¿Cómo es que su vida se transformó en tan poco tiempo? Quizá fuera mejor no preguntarse nada. Al fin y al cabo, las respuestas no le iban a caer del Cielo. Sonrió sin humor, algunas si le llegaron de esa forma por un ángel caído llamado Esther.

La cortina del baño fue jalada repentinamente, haciendo a Logan saltar en su lugar. Will lo miraba completamente rojo de la cara, sin poder moverse.

Logan ni siquiera hizo amago de cubrirse. Cerró las llaves de la ducha y cogió una toalla para envolverla alrededor de su cintura.

—Con permiso. — Will se movió un segundo después para dejarlo pasar. — Reacciona, rayito de sol. — chasqueó los dedos frente a su rostro. — Por un momento pensé que alguien quería recrear la escena de "Psycho". — se burló Logan de su primo que seguía congelado en el mismo lugar. — O de alguna película porno.

Logan sacó unos jeans del ropero y agarró la primera playera que tuvo a la mano, por supuesto, también ropa interior. No quería traumar a su primo más de lo que ya estaba.

—¿Te vi desnudo? — cuando habló por fin, sonó como una pregunta.

—En efecto, me estaba bañando. — señaló lo obvio. — Quita esa cara de espanto, me viste desnudo. Supéralo.

—¿Cómo se supone que supere eso? — preguntó Will saliendo del baño, el color de su rostro regresando a la normalidad. — Vi tu basura, es una imagen mental que nunca desaparecerá de mi cabeza.

—Ustedes los americanos, son tan cerrados. — se burló dramáticamente. Volvió a colocar sus anteojos para ver mejor a Will. — No soy la primera persona que ves desnuda, me sorprendería si es así.

—Olvídalo, mejor verteré lejía en mis hermosos ojos. — el rubio volvió a estremecerse, eso tardaría un tiempo en salir de su sistema.

—Eso te pasa por no tocar.

—Eso me pasa por querer asegurarme que estés entero. — replicó su primo.

Este se sentó en el diván colocado a los pies de la cama.

Cazadores de Sombras: Herederos del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora