51 - "Ahora me ves, ahora no me ves" (1)

575 53 27
                                    

Sky no se perdía las miradas que su hermano y Laura se dirigían cuando pensaban que nadie los veía. Obviamente algo paso entre esos dos, porque Logan al fin se dignó a mostrar su feo rostro. Cuando lo vio, prácticamente lo derribo y comenzó a golpearlo por comportarse como un ingrato; Lucas tuvo que intervenir para alejarla de su hermano, el cual ni siquiera se defendía.

—No puede ser que aún sigas enojada conmigo, Sky. — mencionó su hermano sentándose a su lado.

Ahora que Logan al fin apareció, la Clave los reunió en una sala común, probablemente para taladrarles con preguntas incómodas. Al único que llamaron una vez que regresaron a la realidad, fue a Will y este solo los mando a freír espárragos.

—Ya entendí que fui tonto e infantil en mi comportamiento. — dejó que continuara con su disculpa, se la debía y a sus padres también. — Me tomó unos días entenderlo, pero jamás volveré a huir de esa forma, lo prometo.

Era difícil negar la veracidad de sus palabras cuando la miraba de esa forma, tan arrepentido y transparente.

—No lo vuelvas a hacer. — le advirtió recargándose en su hombro. — Tampoco seas un idiota con Laura o la uses de segundo plato.

—¿De qué estás hablando? — se hizo el desatendido.

Estuvo a punto de creerle, su hermano contaba con ese encanto que atrae instantáneamente.

—Solo trátala bien. — siguió Sky con seriedad, sin dejarse engañar por la aparente falta de interés de Logan. — He visto cómo te mira, y si no quieres nada serio, por lo menos ten la decencia de decírselo. — murmuró en voz baja. La expresión del rubio era de incredulidad, si, un buen actor — antes de que realmente se enamore de ti.

—Sky...

—Un día podrías amanecer sin un miembro muy preciado de tu cuerpo, — señaló la entrepierna de Logan con un gesto de barbilla — ella no necesita que la defiendan, pero le dolerá. Así que, cualquier cosa que planees, piénsalo dos veces.

Con eso dicho se levantó para ir a donde su novio, quien mantenía una conversación con Max.

—¿Todo bien? — preguntó Lucas tomando su mano.

—Eso espero. — respondió dando un vistazo a su hermano y a la morena que se sentó junto a él.

Jonathan observaba a su esposa volver en si, su desmayo lo tomó por sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jonathan observaba a su esposa volver en si, su desmayo lo tomó por sorpresa. Después de eso, ya ni siquiera se quedó a oír las múltiples acusaciones y teorías del resto de los presentes. Lo más importante era una persona: Nina.

—Dime que Marco no tiene nada que ver con Strauss. — fue lo primero que pidió Nina cuando volvió en si.

—Ni siquiera se llama Strauss. — respondió Jonathan sin ocultar su alivio. — Es su padre, Nina. Uno ausente, pero su padre al fin. — soltó en un suspiro.

Cazadores de Sombras: Herederos del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora