2 - "Recuerdos inconclusos"

1.2K 116 18
                                    


Los primeros meses en Julliard fueron como un sueño para Logan, tiempo después descubrió que no era lo suyo. Estar encerrado en un aula lo hacía sentirse claustrofóbico, regreso a Alemania a casa de sus padres diciendo que los había extrañado, y donde su madre estaba feliz de tener a su primogénito en casa, su padre solo comento cruzado de brazos:

—Te lo dije.

Si bien su estoico padre tenía razón, Logan jamás lo aceptaría en voz alta. Además, existía más de una razón para salir de Nueva York por un tiempo y mantener un bajo perfil. Obviamente no contó nada de lo ocurrido a sus padres durante su estancia en Nueva York, para él solo era un desagradable recuerdo.

Su padre, en raras ocasiones mencionaba a su familia y siempre suele cambiar de tema cuando sale a la conversación. Así que, supuso que no le gustaría para nada el hecho de que su hijo se topara con su familia supuestamente muerte. Reconoció a la mujer pelirroja y al hombre rubio en una vieja fotografía, incluso estaba al tanto de sus nombres; el archivo que su hermana obedientemente le envió, contenía eso y más información de la que hubiese preferido no enterarse. Esos documentos terminaron por confirmar sus sospechas: tenían familia por línea paterna.

En algunas ocasiones, sus padres discutían acerca de una hermana. No le costó sacar conclusiones, puesto que su madre solamente tiene un hermano. Siempre que él o sus hermanos entraban a la misma habitación, cambiaban de tema inmediatamente.

Por eso, ahora que sus padres se iban a su segunda luna de miel, tenía la intención de descubrir más sobre su árbol genealógico. Sabía lo suficiente, sus progenitores nunca les ocultaron su origen, solo compartieron la información necesaria para que tomasen una decisión... y ninguna sorpresa cuando sus hermanos y Logan fueron por caminos diferentes.

Por ahora, toda su concentración estaba centrada en no hacer el ridículo el día de mañana durante la renovación de votos de sus padres. Se iría a Georgia con sus abuelos y de ahí a Nueva York. Sus hermanos estaban en éxtasis por disfrutar de algunos días de sol. El único deseo de Logan era descubrir la verdad, aunque tenía mal presentimiento de que no sería agradable.

Logan vendo sus manos antes de dirigirse al costal de box para golpearlo. En unas horas sus padres volverían a casarse, en momentos como hoy agradecía ser hombre, solo tenía que bañarse, cambiarse al traje que su abuela seleccionó cuidadosamente y listo para presentarse al evento. Las mujeres de la familia se fueron desde la mañana a casa de su tía Lilly donde se arreglarían para el evento. Mientras tanto, su padre, su tío Ian y su hermano estaban en la casa haciendo prácticamente nada.

—¿Por qué las chicas hacen tanto alboroto por las fiestas? — preguntó su hermano, Chris, saliendo de la nada.

Quizás su hermano en otra vida fue el hombre invisible, porque nunca sabes cómo llega a una habitación, es tan silencioso como las hormigas.

—No las entiendo, solo hablan y hablan sin parar. — Logan se dio media vuelta para ver a su hermano sentado tranquilamente en una de las colchonetas del gimnasio. — Son molestas.

Logan esbozó una gran sonrisa y asintió para sí. Si Chris decía lo mismo dentro de tres o cuatro años, se preocuparía.

—¿Por qué sonríes como un tonto?

—No dirás lo mismo dentro unos años, te lo aseguro. — comentó para volver a los suyo.

—Tampoco entiendo porque les gusta tanto golpear cosas, odio el ejercicio. — esta vez su hermano se acercó a donde estaba para hacer esa declaración.

No era la primera vez que Christopher expresaba su opinión sobre el ejercicio, en su defensa el chico es increíblemente inteligente. Se aburre con facilidad y necesita estimulación constante en nuevas actividades, aunque el ejercicio nunca ha sido una de ellas.

—Créeme, algún día el eterno sermón de papá te será de ayuda. — dijo Logan con convicción tacita, recordado lo sucedido hace unos meses. — ¿Por qué no vas hacer algunas cosas de genio? A menos que quieras golpear el costal conmigo.

—Creo que hay un nuevo videojuego en línea. — Chris salió de la habitación tan rápido con la mención de hacer ejercicio.

Oh, pero adora los videojuegos, para disgusto de su padre.

Siguió con lo suyo, concentrándose únicamente en golpear el costal frente a él. La sensación de desahogo era simplemente exquisita, comparable tal vez cuando tocaba el violín o algún otro instrumento. Apoyó su frente contra el costal, el sudor goteaba por sus sienes... si, necesitaría una ducha.

Cogió la toalla del suelo para secarse el sudor, colocándola en su nuca antes de salir. Subió las escaleras rumbo a su habitación, pero las voces de su tío y su padre lo detuvieron a medio camino.

—Están asesinando sin piedad y con una crueldad impresionante, no hacen distinciones de ningún tipo. — la voz apremiante de su tío captó su atención. — No está sucediendo solo en Nueva York. Los Angeles, Milán, París, Moscú, Melbourne... todas esas ciudades tienen situaciones similares. Aparecen cadáveres a plena vista y todos de la misma manera.

—¿Cuál? — preguntó su padre, Logan pudo imaginar su semblante serio.

—Descuartizados. — respondió su tío. — Nunca te pediría un favor si no fuera necesario, pero tengo el presentimiento que esto va más allá de un simple asesino serial. No hay ADN, ni huellas; nada que nos dé una pista concreta.

—¿Por qué me estás diciendo esto a mí?

—Ambos sabemos por qué. — dijo su tío casi burlón. — Eso no es todo, también han aparecido varios de los tuyos, vi a la pelirroja y el rubio en la escena... ellos también lo sospechan. Cuando regrese a Nueva York vendrán a mi oficina buscando respuestas.

Logan se imaginaba a cuál pelirroja y rubio se refería.

—Veré que puedo averiguar, solo no digas...

—He guardado un montón de secretos, cuñadito. Les gusta su privacidad, y no olvides que mi hermana no es su persona favorita, a ti ni quieren verte en pintura. Así que... se lo que debo hacer. Solo... hay que estar atentos.

—Suenas como si fueras a la guerra.

—Ya estuve ahí. — recordó su tío, quien se retiró de la milicia hace unos años. — Tengo exactamente la misma sensación que tuve cuando nos bombardearon en Afganistán. Solo hubo dos sobrevivientes y yo fui uno de ellos. Creo que una bomba va explotar, el problema es que no sé cuándo.

 Creo que una bomba va explotar, el problema es que no sé cuándo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver la aceptación de esta continuación decidí actualizar hoy. Mil gracias por los votos, lecturas y comentarios, espero que les esté gustando. No duden en hacerme saber que les está pareciendo una historia, incluso alguna predicción o idea ;)

¡Nos leemos luego! 

Cazadores de Sombras: Herederos del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora