El tiempo dejo de tener sentido después de unos días, o al menos, eso fue el cálculo que Logan determino. Mark no había regresado, algo bueno para su primo y él, la última vez que se llevaron a Will regresó con un ojo morado. Ya ni siquiera los amordazaron, de cualquier forma, no escaparían, las salidas estaban bloqueadas.
—No sé cuándo decidiste rendirte. — dijo Will sentado cómodamente en la única silla del lugar. Logan por su parte, no dejaba de moverse en el pequeño lugar donde estaban cautivos.
—Tampoco veo que tu hagas el intento por salir de aquí. — contraataco Logan entre dientes.
—Te recuerdo que me gané un ojo morado por eso. — señaló el moretón de su ojo derecho con sorna.
—Y no conseguiste nada. — bufó de mal humor.
—Yo no diría eso. — levantó ligeramente su playera para enseñar el mango delgado de una estela. — Se la quite a un guardia cuando decidió usarme como saco de boxeo. — se encogió de hombros como si nada.
—Este lugar está encantado con magia seelie y...
—¡Ya cállate! — interrumpió William con plantándose frente a él, a lo que Logan retrocedió unos pasos, sorprendido por el comportamiento de su primo. — Lo que sea que Mark Blackthorn te haya dicho, se cumplirá si no traes tu mente de vuelta.
—¡¿Mi mente de vuelta?! — exclamó Logan. — Desde hace mucho tiempo que mi mente dejó de pertenecerme, todo lo que ha ocurrido es por mi...
—Nos utilizaron a todos, Logan. Quieren darnos una lección, invocaron a un poder que se les está yendo de las manos solo por venganza. Somos indispensables, eso ya lo comprobamos.
—Habla por ti, la Clave si te buscará.
—No es la Clave quien me preocupa que venga por mí. — Will no se molestó en negar las palabras de Logan, no tenía sentido.
Esas palabras callaron a Logan. Entendió a la perfección lo que su primo quiso decir, lo que Mark quería que ocurriera.
—Supongo que ya llego la hora de elegir, ¿no? — inquirió Logan de mala gana; Will solamente lo miró, calibrando su reacción.
—Si. — asintió su primo con convicción. — No hay tiempo que perder.
Y lamentablemente, era lo que menos les quedaba.
Josie se sintió impotente al ver a su familia pasar a través del portal. Prácticamente la hicieron a un lado de la misión, probablemente la más importante de su vida. Su hermano y primo, cautivos desde hace días, eran motivo suficiente para querer saltarse todas las normas impuestas por sus padres.
Fue a su recamara lo más rápido que pudo, cambiándose al uniforme negro y resistente, utilizado en otras ocasiones, abrochó las botas de combate hasta la rodilla y terminó con su cinturón de armas. Tomó una profunda respiración para estabilizarse, pues todavía no estaba al cien por cien de sus capacidades; levantó la malla que cubría su abdomen para dibujar una runa, eso tendría que ser suficiente... de momento.
—¿Ya te vas? — preguntó su primo menor al girarse sobre sus talones.
Se llevó una mano al pecho, nunca sabía cómo hacía Chris para ser tan silencioso.
—¿Cómo nunca te escucho llegar?
—Es uno de mis múltiples talentos. — respondió encogiéndose de hombros. — Nos dejaron a Max, Sky y a mí; aunque estoy seguro de que todos están buscando, por su cuenta, una forma de seguirles.
—¿Sky se quedó? — Josie frunció el ceño, extrañada por esa última afirmación. Ella misma la vio alistarse.
—Papá la encerró en su habitación antes de partir. — mencionó Chris. — Y tú tampoco planeas quedarte. — dijo, observando su vestimenta.
—No pienso hacerlo. — aceptó mientras salía de la habitación. — Mi hermano está en manos de un lunático medio hada sin objetivo claro más que destruir todo lo que este a su paso, preferentemente, tu padre irá primero. — sentía el cuerpo de su primo caminar a la par de ella. — Nada me detendrá. — lo miró de reojo, deteniéndose en el mismo lugar por donde su familia atravesó el portal.
Era una suerte que la Clave estuviera ocupada con otras cosas y no les prestaran atención.
—Ni a mí. — comentó Sky entrando al lugar.
—Tampoco a mí. — se sumó Max detrás de la rubia. — Creo que, secretamente esperan que lleguemos con un plan de respaldo.
—Yo creo que realmente quieren mantenernos a salvo, pero inconscientemente esperan que los sigamos. — señaló el menor de los Morgenstern.
—¿En serio tienes doce años? — inquirió su prima enarcando una ceja.
—Según mi certificado de nacimiento, sí. — asintió en respuesta. — Y no podrás abrir el portal, Magnus lo selló.
—¿Cómo iremos? Ni siquiera sabemos dónde es. — dijo Max pasándose ambas manos por el cabello.
—¿Alguna se han preguntado como siempre aparezco silenciosamente en cualquier lugar? — preguntó Chris a los presentes. — Suelo sorprenderlos.
—Chris, cualquier cosa que quieras compartirnos, hazlo ahora. El tiempo se agota. — dijo Sky al borde de perder los nervios.
—Bueno, hay una forma de ir tras ellos, pero tendrán que llevarme con ustedes. — era la primera vez que Chris se mostraba altivo a propósito, usualmente le salía natural.
—Bien, suficiente. — expresó Sky con exasperación.
—Sky... ¿Qué haces? ¿Por qué me miras así? — preguntó su hermano retrocediendo.
—Soy tu hermana mayor y harás exactamente lo que diga, — se inclinó hacia él entornando los ojos — si te digo que saltes lo harás, si te digo que comas mi comida, no lo dudarás, y si te digo que nos lleves hacia una situación critica de vida o muerte, olvídate del chantaje.
Todos se quedaron boquiabiertos al observar a la dulce y apacible bailarina alzarse sobre su hermano menor, el cual era mas alto que ella, sin embargo, se encogió ante el sonido de sus palabras.
—Ahora, llévanos. — concluyó la rubia, después de tomar una profunda respiración.
—D-de acuerdo, primero vayamos por nuestros abrigos. — pronunció el rubio menor segundos después, aunque nadie pareció entenderle. — Nos vamos a Rusia. — anunció rodando los ojos. — Y la temperatura estará a menos -0°. No quiero morir congelado.
—Nos vemos en cinco en este lugar. — asintió Josie a los demás. — Andando, no hay tiempo que perder.
----------------OOOOO-----------------
¡Volví! No estaba perdida, solo andaba de parranda xD
Primero que nada, muchas gracias por ser tan fieles seguidores y esperar actualización. De salud estoy muuuuuy bien. La realidad, después de 1,200 estudios, interminables citas con el médico y una dieta especial, estoy regresando a la normalidad. Ahhh... y alguien consiguió una cita con un doctor, el mismo al doctor al cual le conté todo mi gran historial médico ;)
La trivia sigue abierta y les daré un pequeño incentivo para participar: Estoy cocinando una microhistoria sobre un personaje al que no le he dado mucho protagonismo: Christopher <3 Será una historia de él siendo mayor, obviamente habrá vistazos de toda la familia, pero se centrara en él. Y... probablemente, vaya a ser largoooo. Es el personaje con el futuro mas incierto, so... ustedes sabrán.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras: Herederos del Cielo
Hayran KurguHan pasado 20 años desde la última batalla contra los Nephilim. Nada ha cambiado sustancialmente. La Clave siendo dirigida por cazadores de mente cerrada, la constante fricción con los subterráneos, incluso la actividad demoníaca ha ido disminuyend...