Respuestas de los personajes - Parte 2

592 59 8
                                    

Estas son las preguntas de  @iampxx y laura_portes

Estas son las preguntas de  @iampxx y laura_portes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para Nina:

¿Qué tal fue Jonathan cuando Logan era bebe?

R: Awww... fue tan adorable verlo cargar a su primogénito, sobre todo cuando devolvía la leche o las papillas *suelta unas risitas*, pero en general logró mantener su temperamento bajo control. Nunca lo dirá en voz alta, pero le gustaba verlo dormir.

¿Cómo se tomó la llegada de los siguientes hijos?

R: Mejor de lo que espere.

¿Contarías algún flashback familiar?

R: Le rompí un dedo durante el parto *dice sin rastro de culpa, una pequeña sonrisa tira de sus labios*. En mi defensa, debo decir que Logan midió 53 centímetros, era un bebe grande.

Para Christopher:

¿Cómo fue que explotaste un aula escolar? 😂

R: Fue por error *dice con una mirada inocente*. La profesora nunca debe alejarse demasiado cuando estamos en el laboratorio, sobre todo estando yo presente.

¿A qué edad y como reaccionaron tus padres al enterarse?

R: Fue hace unos meses, mamá estaba furiosa y mi padre solo me miró como diciendo: "estas en problemas" *intenta imitar la voz de su padre*. Estuve semanas sin jugar videojuegos y levantándome temprano para ejercitarme con mi padre, ¿saben lo horrible que es eso? Detesto el ejercicio *resopla enfurruñado*.

Para Logan:

¿De pequeño llegaste a hacer algo como lo que hizo Chris? ¿Que fue?

R: ¿Quién creen que fue el ejemplo del enano? *dice altivamente*. Una vez quemé las cortinas de la sala de estar, les faltaba color. Claro, mis padres no pensaron lo mismo.

¿Cómo fue que tus padres se enteraron que fumabas? + reacción

R: Tenía dieciséis años, era joven y estúpido, oi una conversación sobre como fumar estimulaba la creatividad, así que probé mi primer cigarrillo... hace un año fui a Holanda y el resto es historia. Creo que incluso mi padre tuvo que ir a arrastrarme fuera de ese prostíbulo, ah... y mi madre preguntó si creí que era gracioso provocarle un ataque al corazón.

 y mi madre preguntó si creí que era gracioso provocarle un ataque al corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para Jonathan y Nina:

¿Qué se siente volverse a rencontrar con Clary, Jace y los demás?

R: *Ambos se miran, intentando calcular la respuesta* Hum... siempre supe que era el más atractivo *responde Jonathan con una sonrisa*.

Para Nina:

¿Qué opinas de Esther?

R: No la conozco muy bien, pero creo que traerá muchos problemas.

¿Cómo te enteraste que Logan fumaba?

R: En algún momento de su vida creyó que sería genial fumar, nunca se imaginó que su madre iría a buscarlo en algún momento saliendo de la escuela. A veces mis hijos son tan ingenuos.

Para Logan:

¿Quién fue el chico que besaste?

R: Sin comentarios *frunce el ceño*.

¿A qué edad tu padre te entreno?

R: Tendría unos seis años, aunque iba al gimnasio con él desde antes.

¿Te parece linda Esther?

R: Tan linda como un cachorrito.

Para Christopher:

¿Es verdad que eres el hermano más lindo?

R: Eso no tiene que preguntarse *se cruza de brazos mientras rueda los ojos*. Siguiente pregunta.

¿Por qué dices que te llevaste la inteligencia de la familia?

R: Mi IQ lo dice todo *dice presuntuoso*. Además, mi propia familia dice que soy un sabelotodo, si ellos lo dicen, tiene que ser cierto.

Cazadores de Sombras: Herederos del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora