Buenas nuevas: Relato publicado

295 25 0
                                    

¡Hola, chicuelos! Primero que nada una gran disculpa por no estar al pendiente del fanfic. Prometí que estaría listo, pero no lo he cumplido.

Han estado pasando unas cosas en vida bastante lamentables, que en algún momento les contaré.

No sé por que me desenfoque tan cañon del fic, siento que estoy en esa etapa de mi vida en donde nada parece correcto, como si todo saliera mal. Mi computadora ha estado fallando un buen, el teclado no sirve, esta super lenta, me dieron una malísima noticia de la Universidad y eso me hiso decaer en sentirme triste.

Me duele no darle un buen final al fanfic por mi pésimo estado de ánimo, pero me ayudó a concretar el relato sobre Christopher, algo bueno tuvo que salir.

Creo que notarán en los próximos capítulos de ese relato, que no estoy al cien en cuestión de alegría.

Aun así, espero que les guste, pues el menor de los Morgenstern siempre ha sido un personaje intrigante que me hubiera gustado profundizar mas, ahora me di esa oportunidad y es un resultado muy interesante que no me esperaba.

Me sentir muy identificada, no les mentiré xD.

Así que, la historia esta publicada con un capítulo bastante largo, serán diez en total y abarcaran esa aventura que a muchos parece gustarle: enamorarse. Si, algo muy fuera de mi zona de confort pero sin perder mi estilo.

La historia se llama "Entre dos mundos". La sinopsis sigue en construcción por esa no me convence, es provisional. Y aún no hay portada, pero pronto actualizaré eso.

No puedo prometer actualización de este fanfic, pero si que trabajaré para darle el final que merecen los personajes :')

Sin mas por el momento, nos leemos luego.

Cazadores de Sombras: Herederos del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora