Estas son las preguntas de LinaKblack y @rebeca_maidana
Sky:
¿Cómo es Jonathan como papá?
R: ¿Han tratado con papás celosos? El mío puede matarte y hacer que parezca un accidente *dice exasperada*. Le encanta irritar a cualquier chico que intente hacer un movimiento conmigo.
La misma pregunta (y algunos flashback)
Logan: Por lo menos tenemos salud.
Chris: Seguimos vivos.
Sky: Recuerdo cuando vomitaste en sus zapatos italianos, fue épico *suelta unas risitas*.
Logan: Si, disculpen por no reírme, pero mi apéndice estuvo a punto de explotar.
Sky: Recuerdo que le pregunte a papá, cuando estabas en cirugía, si ibas a morir y respondió: "No todavía" *relata Sky asintiendo*. Se nota el amor fraternal a kilómetros.
Jonathan:
¿Cómo fue cuidar a los tres niños solo cuando Nina no estaba?
R: Es más fácil intentar destruir el mundo.
Rebeca maidana
Jonathan:
Si Sky tuviera novio, ¿Cómo matarías al chico?
R: Ni siquiera se darían cuenta de lo que hice *sonríe de lado*.
¿Qué piensas de Esther? ¿La shippeas con Logan?
R: Esther es un pequeño ángel del mal que vino a causar problemas *asiente totalmente convencido*. Sigo sin entender su jerga de mundanos, así que no responderé esa pregunta.
¿Cuál es tu hijo favorito y por qué?
R: Logan...
Logan: ¡Lo sabía, tomen esa! *llega corriendo y salta de arriba a abajo*.
Olvídenlo, ninguno de mis hijos es mi favorito. A los tres los quiero exactamente igual *la autora del fic se limpia una lagrima imaginaria*. Aunque me saquen de quicio.
Sky:
¿Porque no le jodes la vida a la hija de Isabelle?
R: No me ha hecho nada malo... aún.
¿En una escala del 1 al infinito cuanto te dolieron las puntas al principio?
R: Al infinito y más allá *hace una mueca de disgusto*.
Esther:
¿Cuál es tu nombre real?
R: Eso es confidencial.
¿COGERias confianza con logan 7u7?
R: ¿Esa es una extraña palabra compuesta? *pregunta confundida*. Porque Logan me agrada, creo que es el más honesto de todos.
¿Por qué los ángeles quieren destruir a Jace, Clary, etc?
R: Sinceramente, no lo sé. Quizá solo odian a parte de sus creaciones o están aburridos; me inclinó más por la segunda.
Jace:
¿Qué le harías a un pato?
R: Esa pequeña bestia sanguinaria no viviría para contarlo.
¿Te gusta que tu familia haya "reaparecido"?
R: Tanto como una daga en el corazón.
¿Dónde compras el tinte rubio?
R: Soy rubio natural, aunque Josie haya puesto gran parte mis canas.
Logan:
¿A qué edad perdiste la virginidad?
R: Aún soy puro *mirada inocente*. No sé qué les hace creer que no soy virgen.
¿Con quién fue?
R: Eso es información confidencial *dice cruzado de brazos, ligeramente sonrojado*.
¿Por qué elegiste ser músico? + Reacción de tus padres (especialmente Sebastian) al enterarse de que querías ser músico
R: Desde que era un niño mi madre tenía una canción para todo: dormir, hacer ejercicio, cocinar, algo de eso se me contagió. Prácticamente rogué a mis padres para que me inscribieran a clases de música, comencé con el violín y no he parado. Cuando quise dedicarme totalmente a la música fue caso aparte.
Mamá me apoyo y su esposo fue otra historia. Inicialmente no le agradó la idea, pero se tendría que acostumbrar porque no cambiaría mis planes.
Y con esto llegamos al final :D
¡Muchas gracias a todas esas personas que se animaron a participar! A lo mejor hoy hay nueva actualización.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras: Herederos del Cielo
FanficHan pasado 20 años desde la última batalla contra los Nephilim. Nada ha cambiado sustancialmente. La Clave siendo dirigida por cazadores de mente cerrada, la constante fricción con los subterráneos, incluso la actividad demoníaca ha ido disminuyend...