-¡¿Qué rayos fue eso?!- Las brujas me miran con atención, aún no me compongo de la impresión, jamás pensé que fueran capaces de algo así, nunca vi tanta destrucción y desesperación juntas en un mismo espacio y momento. -No atraparon por accidente a los terroristas, ese era el plan ¿Cierto?, debían buscar la forma de llevar la destrucción hasta su patio trasero, hacerles sentir inseguros hasta dentro de su hermoso palacio.
-Majestad....-Interviene Rachel con tono precavido. -Este ataque estaba previsto desde antes de su proclamación.- Traga saliva. -Y según sabemos usted estaba al tanto, incluso sabía del cambio de fecha de la boda...
-Podrían haber sido amables y explicarme la parte en que llueve fuego, y las malditas voces.- Trato de mantener la calma, pero un asunto en especial me dificulta la tarea.- Jim... no sé qué le sucedió, no sé si está muerto, o quemado... ¡SOY SU REINA MALDICIÓN! Tengo que saberlo todo, ese era el trato.
-Con todo respeto majestad.-Habla Mally con la cabeza gacha.- Aún carece de la experiencia para ello, aún debe formarse en sus dotes y conocer a su pueblo, a su raza...Usted fue proclamada reina, no coronada, lo que significa que está en un periodo de asunción, en el que acepta las responsabilidades de su cargo, y reúne los requisitos para ser coronada.
-Por lo que soy un mero títere, ya habíamos hablado de eso.
-Por supuesto que no majestad.- Indica May. -Solamente está en un periodo de instrucción. Debe aprender a ser una reina. Ese título se gana.
-Muy bien.- Levanto las manos en señal de rendición. -Señoras, enséñenme a ser una reina.
Al instante me arrepiento de mis palabras, todas sacan libros de la altura de un pastel de tres capas, cada uno con títulos como: Mil Fracasos de la Corona....o Filosofía del Poder. Escritos todos por brujos, al menos es lo que me dan a entender los sellos del ojo con los triángulos en su portada, esto debe pertenecer sin duda a la lista negra de la fe.
-No se preocupe majestad.- Habla madre. -Frederick podrá ayudarte, sé que gusta de leer obras clásicas, filosofía y política, en mi opinión un valioso recurso, sólo se debe poner a prueba su lealtad para dejarle formar parte.
-No sé si sea necesario.- Interrumpe Rachel. -Frederick es uno de los nuestros, solo debe recordar.-Dejo los libros a un lado fascinada por aquella revelación, puede que después de todo no haya incurrido en una imprudencia en pedirle su ayuda.
-Alto, alto. Si Frederick es un brujo, ¿Cómo es que no lo sabe? O si lo hace ¿Por qué no huye? Es decir...- ¿Por qué no me lo ha dicho?
-Porque se encargan de borrar sus recuerdos.- Contesta May. -Lo hacen con la mayoría de los hijos del viento, los únicos que se salvan del tratamiento del olvido son aquellos que son robados demasiado pequeños como para recordar.
-¿A qué te refieres con "tratamiento del olvido"?- Pregunto con curiosidad, haber si me ahorran un poco la lectura.
-Cuando lea los libros, lo sabrá.- Y así Madre arruina mis planes.
-Hay otro tema del cual debemos hablar: La empresa de mi padre y la inmediata puesta en marcha de las importaciones de las tierras de los hombres amarillos.
-Majestad.- habla mi madre. -De la empresa de su padre no se preocupe. Ayer envíe un mensajero para citarlos mañana por la mañana y comunicarles de la disolución de la empresa, y de la confiscación de los bienes de éstas que se encuentren bajo su poder.
-¿A cuánto se elevan tales bienes?- Y pensándolo bien, debí preocuparme antes de ese asunto, después de todo soy quien sucede a madre.- Rose, por favor toma nota.- La joven asiente, no me había percatado de las delicadas y cuidadosamente trabajadas trenzas en su cabello, una falta absoluta a la moral panneísta, por suerte ninguna de nosotras debe algo a es dios.
ESTÁS LEYENDO
Una Corona de Sangre I: Reina del Cielo.
FantasyMuchas personas han nacido para estar bajo la sombra de un hombre. Pero ELLA no. Ginna Weynher, una joven con una ambición infinita, hará lo necesario para llegar a lo más alto del poder, aunque el amor pondrá a prueba continuamente su ambic...